|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hoy he recibido el contracto por mail....primero el movil y despues el contracto!! Portabilidad pedida el dia 16....el 10 me cambian de operador...a ver como sigue...ciaooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta del segundo vídeo la poca paciencia que tiene la operadora, hablando de malas formas cuando nosotros cuando nos están robando dinero tenemos que aguantar eso mil y una vez, porque yo cada vez que llamo doy los buenos días, hablo de buenas incluso cuando me están jodiendo y pocas veces he perdido la calma y me he cagado en la compañía, que no en el operador, pero me parece de muy poca educación que encima que te llaman para venderte sus timos y como siempre a las horas que mas molestan, encima con esa falta de educación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si le interesa a alguien la tienda vodafone de la avenida maisonnve en alicante tienes stock de desire hd...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, shoon, otro mas a la lista, sin linea, sin DHD y sin sim para poder tener linea tan siquiera, ya soy de vodafone, y aun no puedo usar nada, pero lo peor no es eso, llame anoche y me dijeron que hoy llegaba, hoy, que lo han enviado hoy y llegara en 48 horas el dia 6 y se ha quedao tan pancho el tio, ademas me dice que no se pueden poner reclamaciones por telefono, no se pero esto no va a terminar muy bien, me fastidia que me mientan tan descaradamente, he oido que se pude reclamar via usuariostelecos, sabeis algo? Saludos y animos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy empezando a perder la paciencia...no paro de entrar para mirar el estado del pedido y esto no cambia desde el dia 30...la semana q viene me tocara empezar a llamar sino se nada de ellos esta semana!a que numero deberia llamar para quejarme??Gracias y ánimo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, shoon, otro mas a la lista, sin linea, sin DHD y sin sim para poder tener linea tan siquiera, ya soy de vodafone, y aun no puedo usar nada, pero lo peor no es eso, llame anoche y me dijeron que hoy llegaba, hoy, que lo han enviado hoy y llegara en 48 horas el dia 6 y se ha quedao tan pancho el tio, ademas me dice que no se pueden poner reclamaciones por telefono, no se pero esto no va a terminar muy bien, me fastidia que me mientan tan descaradamente, he oido que se pude reclamar via usuariostelecos, sabeis algo? Saludos y animos a todos.
![]() yo ya lo he echo por confianzaonline, y no me dicen nada, por telfono, he provado hasta de un vodafone que me han dejado y nada. Me he eido a consumo y me han dicho que tiens que mandar carta certificada y que al mes (la ultima seman ya pudes ir pa consumo) entonces ellos toman cartas. Hoy he mandado carta certidicada urgente, mañana les llegara. a fin de mes me ire a consumo si no se ha solucionado, y entonces les caera la de dios.... Mi consejo es que mañana mismo hagas carat de reclamacion y lo mandes, y asi mientras vas reclamando se van pasando los dias para que consumo se ponga amnso a la obra. Por cierto pide una bunea indemnizacion, no te quedes corto que creo que ellos ya cortaran.... yo voy a por todas, ya no es por el telefono es por lo personal, ya la verdad me la suda el puto telefeno, voy a por ellos sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
La carta de reclamacion donde la envias a vodafone españa en alcobendas? En la carta ya les pides la idemnización ó eso se pide cuando te contestan ? Si lo hacen claro........que putos mentirosos, no tienen stock y además son unos imcompetentes.
He visto esto en otro foro, por si a alguien le interesa, yo voy a mirar por todos lados: La secretaria de estado de telecomunicaciones (www.usuariosteleco.es) pone a disposicion de todos los usuarios de telecomunicaciones, a traves de su pagina, la posibilidad de realizar reclamaciones a las empresas de telecomunicaciones por: Disconformidad con la factura recibida Negativa de alta o de baja por su operador Negativa a la portabilidad de número Preselección no solicitada Cambio de operador no solicitado Incumplimiento de ofertas por el operador Averías o interrupciones del servicio Lo pongo en vuestro conocimiento por si estais hasta los h... de llamar al 123, 22114, etc.. Sin tener ningun tipo de respuesta ni solucion. Última edición por reformista45 Día 05/01/11 a las 00:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
50€ de descuento en las proximas facturas de llamadas y datos hasta agotar ese saldo gratuito, si este mes gasta 10€ pues le quedan 40 para el que viene y asi...hasta agotar el saldo 40% de descuento en llamadas, datos, llamadas al extranjero etc....osea en todo...durante 12 meses desde el dia 5 de enero de 2012 si acepta hoy la oferta. Tarifa plana de llamadas gratis de 18:00h a 8:00h que ya tenia ampliada a 24h al dia todos los dias de la semana. Y una Desire HD por 8€ Como lo Re-veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1. Parque Empresarial La Moraleja. Alcobendas (28108) Madrid Teléfono: 607123000 por telefono te avian, te aviso. Haz la reclamacion como si la hicieras a consumo, pon todo lo que te ha pasado, los pasos, lo que te han toreado, lo indignado que te sientes, y ale a pedir. yo he adjuntado mi dni, correo de compra, estado pedido, estado de la CMT, y la queja (2 paginas) me cagao n ellos ![]() Suerte! (la necesitaremos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yallame a usuarios teleco y me dijeron que no que eso tenia que hablarlo con consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shoon, si, esa dirección es la misma que yo tengo, por supuesto lo del telefono me lo imaginaba, asi que iremos escribiendo la carta y ya veremos que pasa, saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas el bono de 50€ aparte de la cuota para gastar en llamadas a donde sea Tiene 2600 puntos le piden 1750 y lleva 13 años creo con orange...desde que era Amena Anoche en el curro le llego un SMS de courier que su DHD ya estaba en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, acabo de mandar la carta certificada a vodafone españa, a las 9.15, ahora mismo me llama la mujer desde casa, que acaba de llegar el puto movil, sin recibir sms, ni aviso ninguno, pues me da igual, estos cabreos me los tengo que cobrar de algún modo, seguiremos informando, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades, acabo de mandar la carta certificada a vodafone españa, a las 9.15, ahora mismo me llama la mujer desde casa, que acaba de llegar el puto movil, sin recibir sms, ni aviso ninguno, pues me da igual, estos cabreos me los tengo que cobrar de algún modo, seguiremos informando, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy leyendo un poco lo que está pasando con vodafone, yo llamé directamente a vodafone para ver que me ofertaban por el DHD diciéndoles que me pasaba de orange a su compañía si me ofertaban algo bueno. Me ofrecieron el DHD por 29€ con una tarifa plana de llamadas y datos (1000 min/mes de 18h-8h.... 500 mg de descarga ilimitada 24 horas al día y 350 sms al mes a cualquier operador) por 25€/mes durante un año, lo que me parecio una oferta super buena.
orange me ha llamado tres veces y cada uno que llama se contradice más, el primero que me ofrece la DHD por 200 y pico euros y me hacen un 40% en las facturas de un año, le dije que no y me vuelven a llamar y me dice que la DHD no la tienen y por último me volvieron a llamar y ya le dije que era la tercera vez que me llamaban y que no me interesaba. hice la llamada a vodafone el 26/12 y el movil me llego ayer así que por lo que estoy leyendo por ahí creo que he tenido suerte. saludos
|
||||
|
||||
|
problemas somos los que hicimos el pedido por Tienda Online, los demás que han hecho el pedido por Teléfono y Tienda creo que no han tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en la tienda online se vuelve a poder comprar...espero que antes nos lo manden a los que estamos esperando!!para llamar a vodafone gratis es el 1444???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la solicité en el 1444 y todo fue perfecto y rápido. Los problemas están en la tienda online.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de llamar de la tienda de Vodafone... que me pase por la tarde a recogerla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |