|
||
|
#2222
|
||||
|
||||
|
La ultima version es la 2.15 buscarla por este foro , e instalarla, yo es la que tengo y tiene reconocimiento de voz. Hay un tutorial de como actualizar swype. saludosss
|
|
#2223
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 8.0 y todo perfecto, pero hace ya unas versiones atras que estoy intentando quitar la barra de notificaciones transparente ya que me resulta mas incomoda para la vista y no lo consigo... por favor, ayudaaaa!!
|
|
#2224
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor. Pensaba que en la 8.0 estaria arreglado el bug del unlockscreen en epyc y ahora no para de vibrar con la S. Lo he puesto en modo downloading y lo he flasheado con odin marcando repartition y con el pit 512 tanto con una pda jpy como con una jpu y sigue todo igual. Me he metido en recovery le he dado a los dos wipes y formatear la sd interna y nada de nada. Alguien que me oriente por favor.
despues de flashear con odin me salta el recovery 3e con este error al final: update media, please wait E:Can´t mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed. Se supone que me pide formatear, le doy a los 2 wipe i al format sd y nada Última edición por MeNa Día 04/01/11 a las 21:27:06. |
|
#2225
|
||||
|
||||
|
hola he hecho con enable lagfix y la he liado
DDD estaba en la biblioteca y al darle enable lagfix la lie.... porque cuadno le di restart system em hizo un ruido raro... una voz robotica.. me asuste.. y sono en todo el sitio jajajajaa estuve 5 minutos y no hacia nada.... entonces le kite la bateria y lo enecendi trankilito!! y el movil me iba raro :S ahora he vuelto a hacer lo mismo pero disable lagfix.... y espere 10 minutos y al final la voz me dijo que desactivo el lagfix.... que esta todo way pero no se si la he liado o que tengo k hacer.... :Sedit: bueno al quitar el lagfix parece que me va mejor aunque ahora por la cara me pone un 950 de quadrant y antes llegaba a los 1000 :S me he decidido a dejarlo otros 10 minutos instalando el lagfix o como seaaa espero no liarla ahora jejejeje creo que sera mas el susto que otra cosa! edit2:weno el gran problema es que no me funciona el boton de autorotacion de la pantalla :S si lo desactivo no lo puedo volver a activar... reinicio.. y lo activo... y después no me deja volver a desactivarlo (acabo de poner lagfix) Última edición por chimpi91 Día 04/01/11 a las 21:43:21. |
|
#2226
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor. Pensaba que en la 8.0 estaria arreglado el bug del unlockscreen en epyc y ahora no para de vibrar con la S. Lo he puesto en modo downloading y lo he flasheado con odin marcando repartition y con el pit 512 tanto con una pda jpy como con una jpu y sigue todo igual. Me he metido en recovery le he dado a los dos wipes y formatear la sd interna y nada de nada. Alguien que me oriente por favor.
despues de flashear con odin me salta el recovery 3e con este error al final: update media, please wait E:Can´t mount /dev/block/stl10 (Invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed. Se supone que me pide formatear, le doy a los 2 wipe i al format sd y nada ![]() Suerte! |
|
#2227
|
||||
|
||||
|
#2228
|
||||
|
||||
|
Si pero me parece que al formatear la sd-interna se habra borrado el backup que tenia antes. Voy a crear un post nuevo para no entorpecer este.
|
|
#2230
|
||||
|
||||
|
Has probado a pasar la carpeta de titanium backup a la SD-externa, formateas y luego pasas la carpeta nuevamente a la SD-interna. O como te dice vvaleta haz una copia de la carpeta al PC
__________________
|
|
#2231
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo acceso a la sd interna ni desde el movil ni desde el pc. Y el titanium tiene los backups de las aplicaciones nada mas si no me equivoco, yo necesiutaria el backup del rom manager, pero claro solo tengo el recovery 3e y no en CMW
|
|
#2233
|
||||
|
||||
|
Tengo la JPY, me recomendais poner la version wipe o solo con la sin wipe me ira bien?NO tengo lagfix ni nada, asi que solo con poner en la SD y desde CMW la instalo y listo,no??Que tal se porta con la bateria la 8.0??Gracias
|
|
#2234
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2235
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por el pequeño tuto, como estoy algo verde en el tema me he vuelto medio bobo dandole vueltas a algo.
Aqui pones esto: Primero descargamos las cosas que necesitaremos: Rom JPU limpia --> Enlace Root para la JPU --> Enlace > Latest Version is v8.0 - Darky's & R64's Finest. CLICK HERE to download v8.0 [Wipe] [ONLINE] CLICK HERE to download v8.0 [No Wipe] [ONLINE] CLICK HERE to download v8.0 Slim [No Wipe] [ONLINE] El que venga ya de una Rom de darty o tenga la JPU puesta, no hace falta hacer todo esto, solamente Flasear encima segun la version que os bajeis y listo. ![]() Creo que para los mas inexpertos faltaba un punto importantísimo porque luego haces alusión a él y nos liamos a dar vueltas. Y es este punto.. Cita:- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
![]() Cita:![]() este: http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0 Por el resto cojonudo, a lo mejor ya se ha hablado de esto o bien como soy un bulto con ojos en estos temas a lo mejor se da por entendido.. pero creeme que me ha llevado un buen rato encontrar el puñetero update.zip Era "mi segunda vez" y he ido un poco de culo en fin que he aprendido un huevo.. muchas gracias por todo.
|
|
#2236
|
||||
|
||||
|
de momento estoy con la V 8 pero yo tmb pienso que la 7.6 con speedmod-kernel-k12h-500hz es mucho mejor. en el primer test después de haberla instalado me dio 2050 con el lag fix.
no se si el resultado hubiese sido el mismo actualizando con el speedmod integrando en la 7.6 y manteniendo las aplicaciones. con la V8 en el primer test 1800 y la tercera me dio los 2050, ademas noto como despixela cuando navego en Internet y tardan mucho en abrirse las paginas 7.6 me dio la impresión de ser las mas rápida! el Kies air pasando un divx 700MB en de 3 min aprox el explorador nunca antes lo había visto tan fluido y rápido no despixelaban nada ni lo mas mínimo. Última edición por topdiego Día 04/01/11 a las 23:16:45. |
|
#2237
|
||||
|
||||
|
instalate la 8.0 non wipe, así te respetará las apps que tengas, y la instalas como lo has dicho; Y por cierto en esta versión yo noto que consume menos batería que las anteriores.
__________________
|
|
#2238
|
||||
|
||||
|
de momento estoy con la V 8 pero yo tmb pienso que la 7.6 con speedmod-kernel-k12h-500hz es mucho mejor. en el primer test después de haberla instalado me dio 2050 con el lag fix.
no se si el resultado hubiese sido el mismo actualizando con el speedmod integrando en la 7.6 y manteniendo las aplicaciones. con la V8 en el primer test 1800 y la tercera me dio los 2050, ademas noto como despixela cuando navego en Internet y tardan mucho en abrirse las paginas 7.6 me dio la impresión de ser las mas rápida! el Kies air pasando un divx 700MB en de 3 min aprox el explorador nunca antes lo había visto tan fluido y rápido no despixelaban nada ni lo mas mínimo. ![]() He activado el lagfix desde cmw , solo hay que poner enable en lagfix o algo mas? como puedo saber que kernel tengo y como se cambia esto ? jejeje gracias de antemano Última edición por framiso Día 04/01/11 a las 23:42:26. |
|
#2239
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues al final me anime y pasé de la 2.2 a 2.2.1JPU y del tirón a esta Darky 8.
Tengo contrato con movil-R. El móvil venía libre. El problema que se me ha presentado es que ahora siempre estoy en Roaming y para que me funcione el 3g tengo que habilitar la itinerancia de datos (previa reconfiguración del APN). ¿Hay alguna manera de hacer que me reconozca mi linea de R como la "básica" para no estar siempre en Roaming y preocupado de lo que pueda pasar? La verdad es que no puedo asegurar que el Roaming no apareciese al pasar a la 2.2.1 JPU (es más, creo que si) ya que lo hice todo muy seguido. Con 2.2 y 2.1 cuando hacía WIPE al arrancar la primera vez me daba a elegir compañía y he notado que ahora no... En fin, alguna sugerencia? : Por otra parte, al acabar de instalar Darky 8... hice un WIPE (reset fabrica) y a la vuelta no me dio a elegir launcher como al principio, quedándome igual que cuando tenía Froyo 2.2. Es normal? recuperable? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
#2240
|
||||
|
||||
|
en información acerca del teléfono, puedes ver el kernel que tienes, en tu caso trae por defecto el voodoo lagfix, para que de 1800-2000 deber tener el kernel SpeedMod.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |