ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Para el móvil de mi madre que usa lo justo y no quiere que se le acabe la batería rápido y no vaya lento me recomendáis esta ROM, la stock o se lo dejo con Cyanogenmod?
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Para el móvil de mi madre que usa lo justo y no quiere que se le acabe la batería rápido y no vaya lento me recomendáis esta ROM, la stock o se lo dejo con Cyanogenmod?
Que es usar lo justo???

Por que el consumo de bateria en gran medida tiene que ver con las aplicaciones instaladas y los servicios que tengas activados.

Estas SlimKats son muy fluidas, y manejan muy bien las aplicaciones en memoria.
Stock es muy buena, y es STOCK, esta optimizada para el movil, pero por mas optimizaciones extras que se hacen en las roms Stock personalizadas, siempre tiene muy mal desempeño en el manejo de la memoria y se alenta horrores.
Cyanogenmod creo que es para quienes quieran mucha personalizacion y buen desempeño, pero necesitas tener el movil al 100 en cuanto al procesador para que no se te cuelgue y aun asi se alenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Yo tengo el móvil des de enero del año pasado (un año justo hará dentro de unos días), y la verdad es que la stock iba bien, pero cuando empezabas a ponerle algunas aplicaciones pesadas tipo Facebook o Twitter iba lentísimo. Probé Cyanogen, no iba mal al principio, pero en cuanto le das un poco de caña se me reiniciaba hasta el punto de tener dos o tres reinicios por dia. Un desastre vamos.
Ahora tengo la SlimKat des de hace un par de semanas, y en estos días 0 reinicios y el rendimiento me parece bastante más bueno que Cyanogen, sobretodo en tema de memoria RAM que es donde nuestro terminal flojea más. Así que yo me iria hacia la SlimKat, o si no déjale la stock si de verdad va a usarlo poco y va a usar lo justo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Refresko Refresko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-251
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Buen día;

Lo que te ocurrio al principio, te puede ocurrir en cualquier ROM al agregar tu cuenta de Google. Si le dices que deseas sincronizar el dispositivo con la copia de seguridad en la nube, este descargara informacion que ya habias almacenado en tu cuenta, asi como las aplicaciones que tenias instaladas en tu Rom o telefono anterior. La cosa es decirle que no deseas sincronizar por ahora. Despues, entrar a la tienda y desactivar las actualizaciones automaticas de la tienda, y ya despues, puedes sincronizar manualmente la informacion solo de la cuenta (sin hacerlo de la copia de seguridad).

Sobre lo de FB... a mi tambien se me reinicia el telefono cuando intento ver un video.. te puedo decir que con versiones anteriores a la actual es mas "estable" la reproduccion de videos, ya que la app de FB utiliza un reproductor de video incluido en la aplicacion, el cual causa que se sature la memoria y el telefono colapsa... Esto pasa por que utiliza la memoria de Video del telefono, no la memoria RAM del telefono, y como no tenemos los drivers optimizados para funcionar en KitKat, es por eso que sucede eso en Facebook y no corre o corre con problemas algunos "juegos".
Buscal a version de Junio del año pasado, para mi es de las mejores para ver videos sin sufrir tanto reinicio (esta version solo se reinicia con videos de mas de 4 minutos de duracion, la actual se reinicia casi con cualquier video)

Y sobre el indicador de bateria... tal vez sea un fallo en la Build que instalaste. Pasa lo mismo si en ves del icono con porcentaje, solo eliges que despliegue el puro porcentaje?

Saludos!
Amigo, resalto algo q escribiste para preguntarte: ¿en le futuro tendremos los drivers optimizados,?? de que depende???
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Si, ya he instalado la rom y los slim-addons-full-gapps, he echo wipe, advanced wipe, dalvik cache y cache y luego he instalado la rom y los gapps y se me actualizado el movil y lo que puedo decir a primera vista, es que no he notado ningun cambio aparente de apariencia en el movil, solo el sonido de pulsar las cosas en los menus y iconos ha cambiado y en sonidos pone en mensajes y sonido de llama tono desconocido, he mirado y veo que he perdido muchos tonos de llamada y mensajes y que tengo ponos tonos, y mis preferidos huawei tone, tinwin (uno de mensajes) y otro de wathsapp no estan...

ah y que me va mas lento el movil (seguramente es por instalar los gapps full)

que hago?
has actualizado la rom o puesto la rom por primera vez???
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Refresko Ver Mensaje
Amigo, resalto algo q escribiste para preguntarte: ¿en le futuro tendremos los drivers optimizados,?? de que depende???
Pues, no lo creo. Hay dos problemas con KitKat (y tal vez los habrá con Lollipop, cuando logren estabilizarlo los cocineros)... el primero, Huawei. Huawei, no tiene planeado actualizar el firmware oficial de este modelo o del Y300 a una versión superior de Android a la que viene de Fabrica, por lo que los drivers con los que trabajan todas las ROMs que no son STOCK son o modificaciones de estos drivers para que "funcione" o adaptación de drivers similares de otros teléfonos que corren en dicha versión. Se supone, que por parte de Google, es una exigencia para los fabricantes de teléfonos con su sistema operativo, que actualicen (pongan una versión superior) la versión que incluía originalmente el teléfono por lo menos una vez. Y Huawei no lo ha hecho, por lo que se espera llegue una actualización, pero no se sabe de que versión seria, puede ser 4.1.2 o 4.2.2.. pero muy improbablemente, 4.4.X... Entonces, por eso tenemos cierta inestabilidad en algunas funciones del móvil, como es reproducción de audio, vídeo, wifi, Bluetooth y demás componentes.

El otro problema, es la cuestión del Procesador. El fabricante de este, Qualcomm, no ha querido liberar una actualización en las librerías del Kernel de el procesador de nuestro móvil, para que se optimice a la tecnología de Kitkat. Siendo que ya han liberado dichas actualizaciones para otros modelos de procesador no tan lejanos del de nuestro móvil... por lo que también es un detalle....

Aun así, los desarrolladores, como Dazzozo, chil360, luca y otros, están haciendo todo lo posible para adaptar y estabilizar dichas versiones de Android en el dispositivo, y vaya que han hecho un gran trabajo.

Estas ROM, las Slim, para mi son las mas estables. Los reinicios son muy muy raros, pero me ocurren. Aun así, estoy mejor que en Stock.

Por cierto; sobre el problema de Facebook, al mencionar la versión de junio, me quise referir a la aplicación de Facebook de ese mes, no a la SlimKat. Busca esa versión e instala y veras la diferencia. (antes de instalarla; desinstala la versión actual de FB y reinicia el móvil para que se elimine cualquier rastro de la app, o no surtirá efecto el cambio de versión)

Última edición por pako0128 Día 09/01/15 a las 01:00:44. Razón: Aclarar información
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 04:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Pues, no lo creo.asis problemas con KitKat (y tal vez los habrá con Lollipop, cuando logren estabilizarlo los cocineros)... el primero, Huawei. Huawei, no tiene planeado actualizar el firmware oficial de este modelo o del Y300 a una versión superior de Android a la que viene de Fabrica, por lo que los drivers con los que trabajan todas las ROMs que no son STOCK son o modificaciones de estos drivers para que "funcione" o adaptación de drivers similares de otros teléfonos que corren en dicha versión. Se supone, que por parte de Google, es una exigencia para los fabricantes de teléfonos con su sistema operativo, que actualicen (pongan una versión superior) la versión que incluía originalmente el teléfono por lo menos una vez. Y Huawei no lo ha hecho, por lo que se espera llegue una actualización, pero no se sabe de que versión seria, puede ser 4.1.2 o 4.2.2.. pero muy improbablemente, 4.4.X... Entonces, por eso tenemos cierta inestabilidad en algunas funciones del móvil, como es reproducción de audio, vídeo, wifi, Bluetooth y demás componentes.

El otro problema, es la cuestión del Procesador. El fabricante de este, Qualcomm, no ha querido liberar una actualización en las librerías del Kernel de el procesador de nuestro móvil, para que se optimice a la tecnología de Kitkat. Siendo que ya han liberado dichas actualizaciones para otros modelos de procesador no tan lejanos del de nuestro móvil... por lo que también es un detalle....

Aun así, los desarrolladores, como Dazzozo, chil360, luca y otros, están haciendo todo lo posible para adaptar y estabilizar dichas versiones de Android en el dispositivo, y vaya que han hecho un gran trabajo.

Estas ROM, las Slim, para mi son las mas estables. Los reinicios son muy muy raros, pero me ocurren. Aun así, estoy mejor que en Stock.

Por cierto; sobre el problema de Facebook, al mencionar la versión de junio, me quise referir a la aplicación de Facebook de ese mes, no a la SlimKat. Busca esa versión e instala y veras la diferencia. (antes de instalarla; desinstala la versión actual de FB y reinicia el móvil para que se elimine cualquier rastro de la app, o no surtirá efecto el cambio de versión)
Amigo, nuevamente gracias por responder,,
Al dar estos detalless de esta rom, solo agregas razones para felicitar y agradecer a la gente q invierte su tiempo en hacerlas, no solo esta, sino todas, pero la verdad, si q esta esta sobresalientemente bien hecha, gracias a todos y cada uno

Sigo con el tema de facebook, pues para un programador empirico de otros lenguajes como lo soy, mi cabeza anda mas llena de preguntas q de respuestas jejejej
Cual es la diferencia de reproducir un video en facwbook, a uno de youtube, por ejemplo, en donde no falla el terminal, ?
Porque no corre igual? O mas bien,¿porque en youtube el video si usa la ram, y no solo la memoria de video?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

has actualizado la rom o puesto la rom por primera vez???
He actualizado la ROM de la versión anterior 8 que tenia a la actual 9

Última edición por Movil_Huawei Día 09/01/15 a las 10:36:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
He actualizado la ROM de la versión anterior 8 que tenia a la actual 9
pense que era la primera vez, y entonces como nombraste solo 2 wipes, te iba a recomendar que reinstalaras haciendo los 7 wipes, pero no se que edecirte entonces, en cuanto a eso que nombras de que te va el movil mas lento
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es normal que no haya ningún cambio de aspecto en el móvil tras esta actualización? y de aplicaciones nuevas? he instalado las gapps full y solo hay 4 aplicaciones de google, como es eso? :O

y como puedo añadir mas tonos en mi móvil, como huawei tone, welcoming, etc

Última edición por Movil_Huawei Día 09/01/15 a las 17:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿No tienes sitio? sino puedes descargarla aquí https://drive.google.com/uc?id=0B_Wl...xport=download la metes en la sd externa o la interna, le das a instalar y luego los dos wipes.
A ver, yo he echo primero, wipe, advanced pipe y he seleccionado dalvik cache y cache y deslizado la rueda a la derecha para que se complete el proceso y haga las 2 wipes y luego instalar la actualización de la ROM de la tarjeta sd y rebot system y actualizando...

todo correcto?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo, nuevamente gracias por responder,,
Al dar estos detalless de esta rom, solo agregas razones para felicitar y agradecer a la gente q invierte su tiempo en hacerlas, no solo esta, sino todas, pero la verdad, si q esta esta sobresalientemente bien hecha, gracias a todos y cada uno

Sigo con el tema de facebook, pues para un programador empirico de otros lenguajes como lo soy, mi cabeza anda mas llena de preguntas q de respuestas jejejej
Cual es la diferencia de reproducir un video en facwbook, a uno de youtube, por ejemplo, en donde no falla el terminal, ?
Porque no corre igual? O mas bien,¿porque en youtube el vídeo si usa la ram, y no solo la memoria de video?
Supongo que tendrá que ver con el tipo de decodificador que utiliza el reproductor de FB y el de Youtube... no he hecho la prueba, pero hay una aplicación, "Reproductor MX" que te permite elegir el decodificar por HW o por SW, y por SW... realmente no recuerdo, pero por default viene por HW, si le pones por SW, el movil no es capas de reproducir correctamente el vídeo, ademas que va lento, pero eso lo probé en Stock, no lo he intentado en KitKat (ademas que no tengo instalada la aplicación de momento) ... digo, seria cosa de hacer pruebas y hacer comprobaciones para tener una idea de la respuesta, pero yo no he tenido problemas así, mas que en FB.... y en una que otra ocasión, con la aplicación de Cámara (al estar tomando fotos, si estas reproduciendo música, es muy posible que se reinicie el móvil).
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G510

yo utilizo la version 3.9 de FB clear .. y funciona perfecto.. reproduce videos y no se reinicia el cel...

ahora como consulta aparte... alguien sabe como aplicar temas a slimkat?? ya sea con xposed o con algo mas... es que eh intentado pero no lo he conseguido :/
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
xirriville xirriville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Otra
la llevo dos meses y va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 05:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
yo utilizo la version 3.9 de FB clear .. y funciona perfecto.. reproduce videos y no se reinicia el cel...

ahora como consulta aparte... alguien sabe como aplicar temas a slimkat?? ya sea con xposed o con algo mas... es que eh intentado pero no lo he conseguido :
amigo donde puedo descargar esa version de FB????

Por ciertooo, hace cuanto no sale actualizacion de esta ROM, va muy aun, pereo creo q deberia seguir dandose actualizaciones, es un ajoya
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo

Por ciertooo, hace cuanto no sale actualizacion de esta ROM, va muy aun, pereo creo q deberia seguir dandose actualizaciones, es un ajoya
Hola, yo lo saqué de aquí http://androidpuertorico.blogspot.co...-estas_17.html
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G510

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Alli esta jejeje gracias por el link joseac1 si en in caso no es el q necesitan me avisan y les mando c correo el q yo utilizo..

La ventaja es que con ese no utilizan el messenger jejeje.. Mas ram libre
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

efectivamente los links NO van, Gracias por rotarme la apk a quien pueda
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Hola a todos, desde que instalé la ROM cuando subo el brillo al máximo aparecen unas rayas en la pantalla. Esto no pasaba con otras ROMs. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/15, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Ivan_monteck Ivan_monteck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Iusacell
Hola a todos, tengo cierta duda,
He usado las rom slimkat desde hace ya bastante en mi y300 y todo de maravilla, el detalle están que no se comohacer que las apps y las fotos se guarden predeterminadamente la SD, si dejo la opción sin palomar en la pestaña de "Almacenamiento" ,se guardan en la memoria interna y si la palomeo, toma otra parte de la memoria interna como la SD y sigue sin guardar las cosas en la SD. He buscado en el hilo si alguien tiene el mismo problema pero nada, si alguien pudiera decirme como arreglar eso enserio se lo agradecería C:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 15:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /