|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que pasa, nunca pense que me daria tanta lata rootear un tlefono con cyanogen, el caso es que tengo el bootloader abierto, flasheo el recovery y el ordenador dice que esta todo bien, el movil se reinicia y cuando quiero entrar en el recovery me sale el de cyanogen y no el twrp
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por algun motivo esta vez todo a salido bien, buen tutorial
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, sencillo y para toda la familia. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Me aparece device not found.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el adb lo he instalado un montón de veces y sigue igual siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala los de Samsung, actualiza software de controlador, funciona,
Última edición por mabadse Día 09/01/15 a las 14:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en este tutorial no pude instalar el adb driver installer. me daba un error sobre windows 8 y el sistema de 64 bits si necesitáis más información del error decírmelo y os paso una captura. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo acceso al modo fastboot y al stock recovery, nada más sacarlo de la caja. Eso significa que tengo el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí rootearlo con comandos de Linux (no uso Windows) muy fácilmente, siguiendo un tutorial del foro oficial. Por supuesto, hay que abrir primero el bootloader e instalar Twrp recovery.
|
||||
|
||||
si no hay otra forma, lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy volviendo loco: tengo que conseguir ser usuario root porque tengo el bug que fastidia el micro y no puedo hablar por el teléfono a no ser que haga una cosa que exige ser root. Pero no hay manera: llevo toda una mañana y tarde y no me pasa del fastboot mode, todo el rato allí.
He leído todo este hilo, más tutoriales en youtube y no sé qué hago mal. Según he leído aquí, debería ser cuestión de los drivers pero por más que instalo y reinstalo de distintas maneras no consigo pasar del fastboot mode... Estoy desesperado, ¿me puede ayudar alguien, por favor? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy volviendo loco: tengo que conseguir ser usuario root porque tengo el bug que fastidia el micro y no puedo hablar por el teléfono a no ser que haga una cosa que exige ser root. Pero no hay manera: llevo toda una mañana y tarde y no me pasa del fastboot mode, todo el rato allí.
He leído todo este hilo, más tutoriales en youtube y no sé qué hago mal. Según he leído aquí, debería ser cuestión de los drivers pero por más que instalo y reinstalo de distintas maneras no consigo pasar del fastboot mode... Estoy desesperado, ¿me puede ayudar alguien, por favor? Gracias. Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por interesarte y por gastar tiempo en mi problema. Mucha gracias, de verdad. En cuanto a lo que me preguntas, la verdad es que no tengo muy claro, ya que no sé si lo entiendo o no. Yo he estado siguiendo este tutorial y otro que he encontrado en youtube, y la verdad es que creo que sí que está abierto. Cuando sigo este tutorial, en el punto en que se ejecuta el BOOTLOADER_UNLOCKER veo que el móvil entra en el estado de Fastboot Mode y me sale el siguiente pantallazo ![]() En cuanto presiono la tecla, tal y como me dice la aplicación, se cierra el programita pero el teléfono sigue constantemente en el estado de Fastboot Mode. Por la información que pongo en el pantallazo no soy capaz de decirte si está abierto o no. Sin embargo si uso el método que he encontrado en youtube (no pongo el enlace porque no sé si se permiten enlaces externos), que es uno que creo que es muy parecido al de aquí pero que usa instrucciones a través del Command Line, hay un momento en el que me pide introducir una instrucción para comprobar el estado del bootloader (en concreto la instrucción es "fastboot oem device-info") y haciendo eso obtengo el resultado que se ve en la siguiente captura: ![]() Como se ve, en la segunda línea me pone "Device unlocked: true", así que creo que sí que está abierto el bootloader, aunque no lo puedo asegurar con total rotundidad. En cualquier caso, con este método, me pasa lo mismo que con el de este hilo, que el móvil se pone con lo de Fastboot mode pero de ahí no sale. Espero que haya respondido a lo que me preguntabas. Si no es así, no dudes en pedirme lo que necesites para ver si resolvemos mi problema. Muchas gracias Última edición por muchotomate Día 21/01/15 a las 11:39:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues doy algo más de información a ver si llegamos a una solución poque estoy a punto de mandar el telefono a hacer gárgaras:
Resulta que me he estado buscando la vida y como, por suerte, tambien cuento con un Mac, he mirado tutoriales en youtube para rootearlo con Mac, y me pasa exactamente lo mismo: cuando toca desbloquear el bootloader, el movil se queda bloqueado en Fastboot Mode y no se reinicia (WTF!!!) Así que, para variar, parece ser que tengo un terminal súper especial en el que no hay manera de desbloquear el bootloader. De hecho, gracias a esta prueba hecha en MAC empiezo a dudar que mi problema en windows no es de drivers (esta mañana he conseguido que mi PC me lo reconozca como un dispositivo Android ADB), ya que es muy sospechoso que me pase exactamente lo mismo en el MAC ¿Alguna idea? ¿Ayudaría si vuelvo a los valores de fábrica? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |