|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces veré a ver como el de mi mujer lo tengo con ésta... Probaré con el mio un poco a ver con la v5,alguien sabe si la mi band funciona con la v5,sin problema?,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar con el recovery??? Creo que andas un poco anticuado jejeje en la V6 se actualiza desde el mismo actualizador eligiendo tú el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,le pille el mi3 y yo me he pillao el mi4
|
|
|
|
es mejor actualizar desde un el recovery modificado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis la ruta de las animaciones de pantalla, lo digo por que en la 5.1.2 son diferentes y me gustaría cambiarlas por las de la versión anterior, si alguien lo sabe o las tiene, que las pase por favor,.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la actualización de hoy viene cargada de novedades. Pongo el Changelog en inglés por aquí...
CHANGELOG [Lock screen, status bar, notification shade] New - Added sound effect for unplugging USB cable (01-06) Optimization - Screen wakes when head phone is plugged in (01-06) Optimization - Improved the display style of scroll bar on toggles page (01-06) Optimization - Position of 'No Notification' prompt in notification shade in landscape mode (01-07) Fix - Lock screen password did not support complex number arrangement (01-07) Fix - Improved UI details of power menu (01-07) Fix - Lockscreen music widget of third party themes did not show album covers and had errors (01-08) [Homescreen] New - Apps back up icon (01-08) New - Added the new 3.5-inch and 4.0-inch screen sizes in hany mode settings (01-07) New - Added Exit button for one-handed mode (12-30) Optimization - Arrangement of newly downloaded online wallpapers (01-05) Optimization - In homescreen editing mode, moved out the widgets in 'Mi Gadgets' folder (01-07) Optimization - Updated Mail app icon (01-08) Fix - Sometimes, the image was not properly cut when setting it as wallpaper (01-07) Fix - Dynamic wallpapers could not auto-rotate (01-07) Fix - Tapping music widget could not enter Music app (01-06) Fix - Size inconsistencies of system font and global search settings font (12-30) Fix - Display error in Recent tasks page (12-30) Fix - Sometimes, wallpapers had black edges (01-08) [Gallery] New - Private hidden albums supported (01-06) New - Added new feature guide for auto upload function (01-06) Optimization - Progress bar UI of Gallery (01-06) Optimization - Preferentially download images on current page of cloud albums (01-06) Fix - Hidden albums notification was prompted for multiple time (01-05) Fix - Blurred screen showed when editing pictures (01-06) Fix - Cloud albums addresses sent via Bluetooth could not be viewed (01-06) Fix - Images in BMP, GIF, wbmp formats could not be set as contact avatars (01-06) Fix - Entering Gallery from Camera shooting interface would cause lag (01-06) Fix - Screenshots were not automatically uploaded (01-06) [Music] New - Fading effects added when start playing and pause music (01-07) New - Alphabetical index supported on local artists page and songs page (01-07) Optimization - Improved online play logic makes music playing faster and more stable (01-07) Optimization - Buffering animation for currently playing songs in the list (01-07) Fix - Local song name display error (01-07) Fix - There was no response when batch deleting songs (01-07) [Settings] New - Exception list of apps that could connect to net work when roaming internationally (01-07) [Mail] New - Support DND mode in Mail settings (01-07) New - Swipe to return to the upper level in pages like conversation, mail content, unread mails list (01-07) [Data Usage] Fix - Poped up prompt after failing to auto set data usage limit (01-05) [Blocklist] New - Blocking engine auto-update (01-08) [Security Center] New - Clean at lock screen (01-05) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k2cr2o7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada en cámara al parecer..
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG full V6 5.1.9
[Pantalla de Bloqueo, barra de notificaciones y notificaciónes] Nuevo - nuevo efecto de sonido para la desconexion del cable USB Optimizado - la pantalla se enciende al conectar los auriculares Optimizado - Mejoras en la presentación de los toggles de acceso directo a ajustes Optimizado - posición de la ventana de "ninguna notificación" en modo apasionado Fijado - la contraseña para el Lock screen (pantalla de bloqueo) no soportaba una contraseña demasiado compleja Fijado - mejores en UI para el menú power (apagado, reinicio, etc.) Fijado - el widget de música en la pantalla de bloqueo no mostraba la caratula de los álbumes y contenía muchos errores [Homescreen/pantalla de inicio] Nuevo - Icono para back up de aplicaciones Nuevo - añadido opción de elegir tamaño de pantalla (3.5 /4.0),en los ajustes del modo OHO (operaciónes con una sola mano) Nuevo - añadido botón e salida para el modo OHO Optimizado - mejoras para el acceso a los wallpapers descargados recientemente "online" Optimizado - en el modo edición de la pantalla de inicio, los widgets están movidos a la carpeta" Mi Gadgets" Optimizado - Icono de la aplicación Mail actualizado Fijado - error de recortes de imagen para su elección como wallpaper Fijado - los wallpapers dinámicos (movimiento) no podían auto rotar Fijado - no se podía acceder a la aplicación de música desde su widget (tap) Fijado - tamaño de los caracteres/fonts de sistema y de búsqueda /ajustes Fijado - errores en avisos de tareas recientes Fijado - bordes negros /oscuros en los wallpapers [Gallery] Nuevo - álbumes privados / ocultos Nuevo - añadido nuevas funciones para la subida automática de archivos Optimizado - barra de progresión (UI) de la galería Optimizado - Descarga Preferente de imágenes desde la nube Fijado - notificación de los álbumes ocultos Fijado - Pantalla borrosa en modo de edición de imágenes Fijado - la dirección /enlace de los álbumes en el cloud / nube no podían ser visito por Bluetooth Fijado- los formatos de Images BMP, GIF, wbmp no podían ser usados como avatares de contactos Fijado lag cuando se accedía a la galería multimédia desde la propia aplicación de cámara Fijado - las capturas de pantalla no se cargaban automáticamente [Música] Nuevo - efecto de fading (suavizado) al iniciar y pausar la reproducción de pistas Nuevo - orden alfabético pata los artistas locales y el menú de pistas / canciones Optimizado - mejoras para la reproducción onlind de música (velocidad y estabilidad) Optimizado - animaciónes para la reproducción en curso Fijado - error en los nombres mostrados de canciones Fijado - sin respuesta al borrar lotes de pistas [Settings/Ajustes] Nuevo - lista de excepciónes para aplicaciones que pueden acceder a la red cuando estamos en roaming internacional [Mail] Nuevo - Soporte modo DND en ajustes Nuevo - movimiento "Swipe" para volver al nivel / menú general (conversaciónes, mails no leídos, etc.) [Uso de datos] Fijado - bug en modo auto set para el uso del límite de datos [Blocklist/Lista de bloqueo] Nuevo - actualización automática [Security Center/Seguridad] Nuevo - Limpieza desde pantalla de bloqueo Última edición por aurelianobue Día 09/01/15 a las 11:03:58 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos la costumbre en el hilo de publicarlo ya traducido al castellano, los viernes por la mañana. Sino pues no me molestaría en hacerlo y directamente haría el copy-paste
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
A alguien le pasa que cuando usa otro reproductor de música no stock como Musixmatch, Spotify o Musicall empieza a dar fc de systemui, teniendo que reiniciar?
Haciendo pues, inutilizable cualquier reproductor no stock. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el poweramp y perfecto....tambien tengo congelado el reproductor stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo congelado el reproductor stock ya que no lo utilizo para nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con spotify hace un par de semanas, al actualizar dejó de pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en instalar la nueva versión. Tengo la V6.11.2.0.KXDCNBJ que es con la que vino mi MI4 de Goldway esta semana. Pero al entrar en el recovery no tengo las opciones que comenta el manual, sólo me aparece Wipe&reset e instalar desde la memoria. No tengo Wipe Caché Partition ni Advanced / Wipe Dalvik Caché. Me aparece Mi-recovery 2.0.1. ¿Que significa esto?, ¿no me vale esta versión de cancro?.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
.
HILO DE LA ROM ACTUALIZADO - ENLACES DE DESCARGA v6 5.1.9 / TITULO / CHANGELOG En breve enlace MEGA disponible para los compis que tienen dificultades con los demás link y mirrors .................................................. ........... Y... 1. "NO OLVIDES COMPROBAR EL md5" 2. "MANTÉN siempre EN TU SD CARD EL zip de tu rom anterior por si acaso...si algo va mal durante la instalación, flasheas la rom anterior y te quitas los sustos de brickeo" . |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:09:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ponle la que más te guste, a mi últimamente la v6 no me va muy fina, aunque hace meses que no le hago instalación limpia, si mañana no mejora le haré limpia, y sino puede que me vuelva a v5..