|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es fake, pero es verdad, yo no he visto nada de información sobre estas promociones en ningún sitio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale... viendo que sale de Carrefour ya me lo creo más
![]() http://www.folletos.carrefour.es/ele...e_nacional.pdf
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero que compartio el enlace, me acabo de apuntar y he apuntado a mi chica, los 2 con z3 compact.
Si es igual que la promo de la tarjeta de 64gb, en unos dias nos llega el regalito. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola people una pregunta pero el email de confirmación os lo envían al instante?? es que me ponía que me lo iban al enviar el email y lo hice anoche de madrugada y aun no he recibido la confirmación. Yo tengo un z2 comprado A mitad de octubre. Me hacía ilusión el regalo hahahahaha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico estaba en spam
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción al finalizado y a las 23:30 aun quedaban 7 smartwath.
Tendremos todos reloj? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí ayer. Las bases legales de verdad que son una mierda, unas 4 lineas que hace dudar de poner los datos, pero bueno, los puse. Soy de orange desde octubre, con tarifa tucan, y tengo un z3 compact. Cuando me registré ayer, quedaban 12. A ver si tenemos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que aunque no nos llegara (lo logico) por lo menos nos mandaran un email diciendonoslo por lo menos para saber algo y no estar a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien avise si le llega un mensaje para saber si el regalo del smartwatch es de verdad o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no nos hallan informado de si podemos o no obtar al reloj,puede ser que con los lios del sorteo de vodafone este lo han anulado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no lo has comprado en carrefour nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala.. Sobraron smartwatch no? Espero que nos llegue a todos.. Incluso a mi sin ser de orange no se por que pero tengo esa esperanza.. Porque en la promoción del z3 de vodafone me quede sin nada porque lo tuve que devolver hasta en 3 ocasiones.. Y digo bueno me apunto a esta a ver si suena la flauta y nose estoy esperanzado..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |