ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Era la 7.8 en la 8 va bien por lo menos a mi
gracias, voy a probar

Viejo 04/01/11, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
La ultima version es la 2.15 buscarla por este foro , e instalarla, yo es la que tengo y tiene reconocimiento de voz. Hay un tutorial de como actualizar swype. saludosss
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
rusticasa rusticasa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Simyo
Actualizado a la 8.0 y todo perfecto, pero hace ya unas versiones atras que estoy intentando quitar la barra de notificaciones transparente ya que me resulta mas incomoda para la vista y no lo consigo... por favor, ayudaaaa!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ayuda porfavor. Pensaba que en la 8.0 estaria arreglado el bug del unlockscreen en epyc y ahora no para de vibrar con la S. Lo he puesto en modo downloading y lo he flasheado con odin marcando repartition y con el pit 512 tanto con una pda jpy como con una jpu y sigue todo igual. Me he metido en recovery le he dado a los dos wipes y formatear la sd interna y nada de nada. Alguien que me oriente por favor.

despues de flashear con odin me salta el recovery 3e con este error al final:

update media, please wait
E:Can´t mount /dev/block/stl10
(Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:

your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.

Se supone que me pide formatear, le doy a los 2 wipe i al format sd y nada

Última edición por MeNa Día 04/01/11 a las 21:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
hola he hecho con enable lagfix y la he liado DDD estaba en la biblioteca y al darle enable lagfix la lie.... porque cuadno le di restart system em hizo un ruido raro... una voz robotica.. me asuste.. y sono en todo el sitio jajajajaa estuve 5 minutos y no hacia nada.... entonces le kite la bateria y lo enecendi trankilito!! y el movil me iba raro :S ahora he vuelto a hacer lo mismo pero disable lagfix.... y espere 10 minutos y al final la voz me dijo que desactivo el lagfix.... que esta todo way pero no se si la he liado o que tengo k hacer.... :S

edit: bueno al quitar el lagfix parece que me va mejor aunque ahora por la cara me pone un 950 de quadrant y antes llegaba a los 1000 :S me he decidido a dejarlo otros 10 minutos instalando el lagfix o como seaaa espero no liarla ahora jejejeje creo que sera mas el susto que otra cosa!

edit2:weno el gran problema es que no me funciona el boton de autorotacion de la pantalla :S si lo desactivo no lo puedo volver a activar... reinicio.. y lo activo... y después no me deja volver a desactivarlo (acabo de poner lagfix)

Última edición por chimpi91 Día 04/01/11 a las 21:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
compact99 compact99 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Ayuda porfavor. Pensaba que en la 8.0 estaria arreglado el bug del unlockscreen en epyc y ahora no para de vibrar con la S. Lo he puesto en modo downloading y lo he flasheado con odin marcando repartition y con el pit 512 tanto con una pda jpy como con una jpu y sigue todo igual. Me he metido en recovery le he dado a los dos wipes y formatear la sd interna y nada de nada. Alguien que me oriente por favor.

despues de flashear con odin me salta el recovery 3e con este error al final:

update media, please wait
E:Can´t mount /dev/block/stl10
(Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:

your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.

Se supone que me pide formatear, le doy a los 2 wipe i al format sd y nada
A mi me pasó algo similar y lo que hice fue flashear con Odin una JPU limpia, sin Pit ni repartition. A partir de ahí, seguí los pasos de nuevo y acabe restaurando la copia que había hecho con Rom Manager y todo perfecto.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

que daño está haciendo Salvame

Jajajajajajaajaja me parto
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por compact99 Ver Mensaje
A mi me pasó algo similar y lo que hice fue flashear con Odin una JPU limpia, sin Pit ni repartition. A partir de ahí, seguí los pasos de nuevo y acabe restaurando la copia que había hecho con Rom Manager y todo perfecto.

Suerte!
Si pero me parece que al formatear la sd-interna se habra borrado el backup que tenia antes. Voy a crear un post nuevo para no entorpecer este.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Si pero me parece que al formatear la sd-interna se habra borrado el backup que tenia antes.
Seguro, lo que hay que hace de vez en cuando, es hacerse una copia de seguridad en el PC.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Si pero me parece que al formatear la sd-interna se habra borrado el backup que tenia antes. Voy a crear un post nuevo para no entorpecer este.
Has probado a pasar la carpeta de titanium backup a la SD-externa, formateas y luego pasas la carpeta nuevamente a la SD-interna. O como te dice vvaleta haz una copia de la carpeta al PC
Viejo 04/01/11, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Has probado a pasar la carpeta de titanium backup a la SD-externa, formateas y luego pasas la carpeta nuevamente a la SD-interna. O como te dice vvaleta haz una copia de la carpeta al PC
El problema es que no tengo acceso a la sd interna ni desde el movil ni desde el pc. Y el titanium tiene los backups de las aplicaciones nada mas si no me equivoco, yo necesiutaria el backup del rom manager, pero claro solo tengo el recovery 3e y no en CMW
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
El problema es que no tengo acceso a la sd interna ni desde el movil ni desde el pc. Y el titanium tiene los backups de las aplicaciones nada mas si no me equivoco, yo necesiutaria el backup del rom manager, pero claro solo tengo el recovery 3e y no en CMW
Tienes un privi tio....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Tengo la JPY, me recomendais poner la version wipe o solo con la sin wipe me ira bien?NO tengo lagfix ni nada, asi que solo con poner en la SD y desde CMW la instalo y listo,no??Que tal se porta con la bateria la 8.0??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
jacfox jacfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
¿Puede ser que la batería ande muy fina, debido al cambio de kernel voodoo v5.69? noto que consume menos que anteriores roms, o ¿me lo parece?
Es cierto, yo también lo he notado, la batería me dura muchísimo mas con esta rom que con las anteriores.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Antes de nada, muchas gracias por el pequeño tuto, como estoy algo verde en el tema me he vuelto medio bobo dandole vueltas a algo.

Aqui pones esto:

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje

Primero descargamos las cosas que necesitaremos:
Rom JPU limpia --> Enlace
Root para la JPU --> Enlace

> Latest Version is v8.0 - Darky's & R64's Finest.

CLICK HERE to download v8.0 [Wipe] [ONLINE]

CLICK HERE to download v8.0 [No Wipe] [ONLINE]

CLICK HERE to download v8.0 Slim [No Wipe] [ONLINE]

El que venga ya de una Rom de darty o tenga la JPU puesta, no hace falta hacer todo esto, solamente Flasear encima segun la version que os bajeis y listo.

Creo que para los mas inexpertos faltaba un punto importantísimo porque luego haces alusión a él y nos liamos a dar vueltas.

Y es este punto..

Cita:
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
 Cita:
¿Qué update.zip?

este: http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0

Por el resto cojonudo, a lo mejor ya se ha hablado de esto o bien como soy un bulto con ojos en estos temas a lo mejor se da por entendido.. pero creeme que me ha llevado un buen rato encontrar el puñetero update.zip

Era "mi segunda vez" y he ido un poco de culo en fin que he aprendido un huevo.. muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karnaplosky su comentario:
Viejo 04/01/11, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
topdiego topdiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000

de momento estoy con la V 8 pero yo tmb pienso que la 7.6 con speedmod-kernel-k12h-500hz es mucho mejor. en el primer test después de haberla instalado me dio 2050 con el lag fix.

no se si el resultado hubiese sido el mismo actualizando con el speedmod integrando en la 7.6 y manteniendo las aplicaciones.
con la V8 en el primer test 1800 y la tercera me dio los 2050, ademas noto como despixela cuando navego en Internet y tardan mucho en abrirse las paginas

7.6 me dio la impresión de ser las mas rápida!
el Kies air pasando un divx 700MB en de 3 min aprox
el explorador nunca antes lo había visto tan fluido y rápido no despixelaban nada ni lo mas mínimo.

Última edición por topdiego Día 04/01/11 a las 23:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Tengo la JPY, me recomendais poner la version wipe o solo con la sin wipe me ira bien?NO tengo lagfix ni nada, asi que solo con poner en la SD y desde CMW la instalo y listo,no??Que tal se porta con la bateria la 8.0??Gracias
instalate la 8.0 non wipe, así te respetará las apps que tengas, y la instalas como lo has dicho; Y por cierto en esta versión yo noto que consume menos batería que las anteriores.
Viejo 04/01/11, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topdiego Ver Mensaje
de momento estoy con la V 8 pero yo tmb pienso que la 7.6 con speedmod-kernel-k12h-500hz es mucho mejor. en el primer test después de haberla instalado me dio 2050 con el lag fix.

no se si el resultado hubiese sido el mismo actualizando con el speedmod integrando en la 7.6 y manteniendo las aplicaciones.
con la V8 en el primer test 1800 y la tercera me dio los 2050, ademas noto como despixela cuando navego en Internet y tardan mucho en abrirse las paginas

7.6 me dio la impresión de ser las mas rápida!
el Kies air pasando un divx 700MB en de 3 min aprox
el explorador nunca antes lo había visto tan fluido y rápido no despixelaban nada ni lo mas mínimo.
1800-2000? pues a mi con el lagfix me da 1500 :S jajaja no he hecho ni wipe, ha sido encima de la 7.0, el kernel supongo k llevare el de esa version ya que solo he metido el .zip de la nueva version...

He activado el lagfix desde cmw , solo hay que poner enable en lagfix o algo mas?

como puedo saber que kernel tengo y como se cambia esto ? jejeje

gracias de antemano

Última edición por framiso Día 04/01/11 a las 23:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
nohaymanerax nohaymanerax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: R Móvil
Bueno... pues al final me anime y pasé de la 2.2 a 2.2.1JPU y del tirón a esta Darky 8.

Tengo contrato con movil-R. El móvil venía libre. El problema que se me ha presentado es que ahora siempre estoy en Roaming y para que me funcione el 3g tengo que habilitar la itinerancia de datos (previa reconfiguración del APN). ¿Hay alguna manera de hacer que me reconozca mi linea de R como la "básica" para no estar siempre en Roaming y preocupado de lo que pueda pasar?
La verdad es que no puedo asegurar que el Roaming no apareciese al pasar a la 2.2.1 JPU (es más, creo que si) ya que lo hice todo muy seguido. Con 2.2 y 2.1 cuando hacía WIPE al arrancar la primera vez me daba a elegir compañía y he notado que ahora no... En fin, alguna sugerencia? :

Por otra parte, al acabar de instalar Darky 8... hice un WIPE (reset fabrica) y a la vuelta no me dio a elegir launcher como al principio, quedándome igual que cuando tenía Froyo 2.2. Es normal? recuperable?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
1800-2000? pues a mi con el lagfix me da 1500 :S jajaja

como puedo saber que kernel tengo y como se cambia esto ? jejeje

gracias de antemano
en información acerca del teléfono, puedes ver el kernel que tienes, en tu caso trae por defecto el voodoo lagfix, para que de 1800-2000 deber tener el kernel SpeedMod.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /