|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar modo 1 - 2
CAMBIAR MODO 1 - MODO 2
El transmisor incorpora dos modos, el modo 1 y el modo 2, De acuerdo a lo que requieras. Para cambiar entre modos se presiona el boton B (debajo de la palanca derecha) hacia la derecha y al mismo tiempo se enciende el transmisor Los distintos modos ajustan la configuracion de los mandos del transmisor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haga foto es necesario estar volando? O tambien funciona si esta encendido pero en el suelo? De todos modos es que cuando le doy un toque con la palanca hacia arriba o hacia abajo (la que esta justo a la derecha de la palanca de aceleracion) la luz no deja de estar en verde en ningun momento. Es lo unico que hay que hacer no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta solucionado, he conseguido hacer fotos y grabar videos jeje, lo unico que me falta es saber si conoceis algun reproductor android que reconozca el video para verlo en el movil. En la tv tampoco me lo reconoce (samsung smart tv) porque tengo el pc averiado ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tomar fotografias se usa el boton situado en la parte superior, el cromado. Se pulsa una vez y saca foto. Se mantiene pulsado unos segundos y graba. Si esta grabando se detiene la grabación presionando de nuevo unos segundos. Y puedes tomar fotos o grabar en tierra. Mira la foto dice 3D Eversion/Photo and Video
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se en que formato graba los videos y las fotos deben ser jpg. Las últimas visibles con cualquier android. No puedo ver ahora porque los que tenia ya los vendí
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos si jpeg pero los videos aparecen en avi pero no consigo verlos con ningun reproductor de video...y si no es mucha indiscreccion porque lo vendiste?jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo me dedico a vender algunas cosas y entre ellas ahora traje Drones y ya vendi los dos que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahorrando para un DJI jeje pero como aun me queda practicare con este una temporada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso seria un Cheerson Cx 20... al menos asi lo hare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los videos en android con reproductor MX. Asi buscalo en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, aunque ya he visto el problema. Resulta que la clavija de conexion de la camara se ve que no hace muy buen contacto porque no termina de entrar bien y a veces conecta la camara y a veces no.
Última edición por Joseph82 Día 08/01/15 a las 12:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle no menor. A fijarse entonces cuando se conecte. Gracias x el aporte men
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque una de las razones es que si se me rompe llorare la mitad de precio y encuentro es un muy buen cuadricoptero para usuario medio... un paso a la vez. La curva de aprendizaje yo la veo asi y es un...segun mi percepcion...un buen cuadri, con todas las caracteristicas necesarias. Retorno a casa, piloto automatico, control de altitud y distancia y se puede acoplar una buena camara y accesorios. Y repuestos relativamente baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede adquirir y que precio tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias tiendas chinas online que lo venden. Lo mejor es buscar en google.es/shopping esta hobbywow, tmart, focalprice, banggood, ebay o aliexpress y mas. El precio alrededor de U$ 300 ~ 350 dependiendo de las configuraciones. Y una bateria adicional alrededor de U$ 30
Contra U$ 500 a U$ 600 o mas que vale el DJI FC40 (que es el mas básico DJI) No hay donde perderse. Si necesitas mas informacion... pm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress, el problema es que envían las instrucciones en chino! Y sólo he conseguido una versión en inglés, pero es una traducción penosa, la han hecho los fabricantes, parece que saben menos inglés que yo chino. Alguien tiene instrucciones en español? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress, el problema es que envían las instrucciones en chino! Y sólo he conseguido una versión en inglés, pero es una traducción penosa, la han hecho los fabricantes, parece que saben menos inglés que yo chino. Alguien tiene instrucciones en español? Gracias!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |