|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para el control remoto chicos???
Si instalo el quickremote deja de funcionar bien la app de música. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue consumiendo la batería bastante más rápido que con la stock, una pena porque me gusta cm pero para mi la autonomía es algo esencial... A ver si la mejoran en futuras actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una hora más que con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Google se le ha ido la pinza con los perfiles de sonido en lollipop...
No hay forma de que el led de notificaciones funcione en modo no Molestar? Porque solo me va en modo sonido |
|
|
|
hola sabeis como pasar juegos a la sd ,ya he pasado el sdfix para arreglar lo de la sd externa pero todo y asi no me funciona ayudadme xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate de la Play Store la app Link2sd, con ella puedes mover todas las apps a la sd
|
|
|
|
me da error con link2sd y con otras no se xq
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro kernel y modificando la frecuencia de la CPU? Es que me da palo tener que flashear el kernel con cada actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo duermo aplicaciones con greenify y si con el kernel que puse por aqui en modo noop e intellidemandv2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las frecuencias máxima y mínima a cuanto??
|
|
|
|
Hola, no se me conecta el moto 360 con esta rom, a alguien más le pasa?
gracias! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando esta en el bolsillo el teléfono el sensor no lo reconoce y se puede desbloquear solo con el doble toque de pantalla :/
|
|
|
|
Hola, como cambiar el dpi de la barra de navegación y su orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, es normal que no este en español 100%??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta... la acaabo de instalar y no tengo cobertura? a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo que borro es porque se me ha pirao jeje Última edición por canteo Día 08/01/15 a las 19:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes? Al meter el pin de tu sim te quedas son cobertura? Lo mismo necesitas flasechar el modem y todo listo.
|
|
|
|
|
|
Comprueba que no hayas perdido el IMEI del telefono. Tecleando *#06#. Sino te sale tendras que instalar la copia de seguridad si la hiciste y sino probar a instalar la rom oficial de lg. Espero que tengas suerte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»