|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que no os llega la OTA a lollipop (me incluyo), lo más probable es que google hubiese parado la actualización. Me baso en lo siguiente:
1 - Flasheo stock 4.4.2 2 - Me salta OTA 4.4.3 y la instalo 3 - Me salta OTA 4.4.4 y la instalo 4 - No saltan más OTAs Decir que he sido de los que en su día me saltó la OTA 5.0 y actualicé... pero en vista de como funcionaba volví atrás... luego pensé que había dejado algo mal pq no me llegaba la actualización de nuevo, pero todo apunta a que han parado la actualización. Actualmente tengo el Nexus 5 totalmente de fábrica con bootloader cerrado y flags restaurados a la espera de un lollipop en condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
No es que paren la actualización, los servidores no van a estar abiertos indefinidamente. Una vez que libera la ota es un proceso de 2-3 semanas. No decides actualizar pues no te salta. Metes la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, yo tengo el nexus 5 desde hace 1 mes, venía con 4.4.3 y nada más encenderlo saltó la actualización a 4.4.4. Según tu teoría no debería haber podido actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es así. Mi primer Android fue la Magic. Una vez, cuando ya tenía instalado 2.2 root, para dejarlo de fábrica instalé 1.6 y nada más encender el móvil me saltó la notificación de actualización a 2.0 primero y luego a 2.2.
Es más, yo tengo el nexus 5 desde hace 1 mes, venía con 4.4.3 y nada más encenderlo saltó la actualización a 4.4.4. Según tu teoría no debería haber podido actualizar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la han parado por los problemas de 5.0 con la gestion de la RAM ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no puedo estar más descontento con la 5.0.1
Muchísimo LAG y no tengo apenas apps ni nada. No recordaba lo que era, pero vamos, una cosa horrible e impensable en en Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis alguna noticia seria sober 5.1 pasadmela por privado que la pongo en el OP
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamoente gente, la OTA está parada, google ha cortado la actualización por la cantidad de errores que da, se supone que sacarán directamente la 5.1 e incluso leí en algún sitio (que no recuerdo) que lo mismo lanzaban 6.0 dentro de no mucho, aunque no creo que eso sea así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamoente gente, la OTA está parada, google ha cortado la actualización por la cantidad de errores que da, se supone que sacarán directamente la 5.1 e incluso leí en algún sitio (que no recuerdo) que lo mismo lanzaban 6.0 dentro de no mucho, aunque no creo que eso sea así.
![]() La 6? Yo lo único que leí de eso fue el día de los inocentes, claramente una inocentada ;) dudo que sea así, sacaran la 5.1 como dijeron por febrero se comentó, por lo demás ami sinceramente no me va mal la verdad, de echo estoy contento con la 5.0.1 duración de batería y poco errores que yo observe, metí la imagen tal y como pone Google en la web y no me va nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para afirmar tal cosa, a ver. Mi explicación es que decir que después de 2 o 3 semanas de lanzar una actualización dejan de hacerlo es una burrada. Entonces si alguien compra un Nexus 5 ahora y le viene con Kit Kat no puede actualizarlo? Vamos...es que cae por su propio peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como dicen la OTAesta parada, no creo que saquen la 5.1¡ seguramente en unos dias liberen la 5.0.3 y entonces si empieze a llegar a toda la gente que no le habia llegado aun... Por lo visto a otros terminales como el Moto X tambien esta algo parada la OTA, por lo que seguramnete han de estar esperando un parche mas grande que lo que fue 5.0.1
|
||||
|
||||
|
La 6? Yo lo único que leí de eso fue el día de los inocentes, claramente una inocentada ;) dudo que sea así, sacaran la 5.1 como dijeron por febrero se comentó, por lo demás ami sinceramente no me va mal la verdad, de echo estoy contento con la 5.0.1 duración de batería y poco errores que yo observe, metí la imagen tal y como pone Google en la web y no me va nada mal.
![]() Pues si te soy sincero, no descarto que fuera el día de los inocentes, la verdad es que no recuerdo donde lo leí. Yo tengo la 5.0 en mi G3 y desde que la tengo, me va mejor que nunca, hasta he dejado de tener ganas de venderlo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |