|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar en tinydeal?
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ademas en vez de por singapur o China Post, he pedido que sea por el holandes, que creo que es mas rapido. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
La pedí el día 30 en TinyDeal, el 31 pagué una diferencia porque cambié el método de envío a certificado.
Ayer me mandaron mail con número de seguimiento, aunque todavía no me aparece en la web. Es normal, según comentan, así que esperando me hallo
__________________
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es normal zadock.
Yo lo pedí (postNL) no sé si el 22 o 24 y hasta el 26 no tuve notificación. El día 4 ya me aparece por primera vez en el link de seguimiento que me dieron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si si, por lo que dicen en el mismo correo es algo normal, pero está bien saber el tiempo que tarda en aparecer más o menos
![]() Entonces estás a la espera de que te llegue, ya falta menos
__________________
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabéis si es normal que tenga este estado en NLPost desde el jueves?
02/01/2015 09:40 - The item is on transport to the country of destination, SPAIN Que viene en camello?
__________________
Invitación para Tuenti Móvil, ¡5 € para tí y otros 5 para mí! Sólo con clickar en el siguiente link:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asntknkr ¡Aprovéchalo! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Lástima, el cupón de descuento de TinyDeal ya no es válido
![]() __Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
![]() Por fin me he decidido y me la he comprado hoy en la pagina de GearBes con el cupon descuento y la verdad es que me ha salido bastante bien de precio, poco mas de 15€ con envio postNL. Ahora a esperar y ver como funciona cuando llegue. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Chicos, Tinydeal es extremadamente lento incluso por Holanda. Me ha tardado casi 20 días... Os recomiendo usar otro método u otra tienda.
Saludos!
__________________
_______________________________________
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
ES normal que en navidades tarde más ya que es la época del año en la que más trabajo tienen en correos de todo el mundo
__________________
Salu2
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la mi band que tamaño tiene la pulsera, lo digo porque tengo la muñeca grande 21,5 cm de circunferencia, si alguien que la tenga me puede medir la circunferencia de la mi band,es para no comprar a ciegas y que no me sirva, gracias a todos
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compi te lo puede decir mejor
__________________
![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Algun otro cupón para tnydeal? Se podría actualizar el 1r post ?
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí a Tinydeal el 19 de diciembre y sigo esperando que llegue, a muchos compis que he leido en otros sitios la han pedido casi al tiempo y las han recibido la semana pasada... yo sigo esperando.
Esperemos que esta semana haga su aparición!! Por cierto a mi en tinydeal me salió por 15.12€ que vamos es baratísimo y de paso añadí las google cardboard por 2 eurillos para probar jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |