|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S "Arrepentido"
Hola escribo xq me compre un samsung galaxy s (antes tenia iphone) y me he arrepentido muxisimo. Alguien sabe de algun tema o launcher que haga parecer al galaxy un iphone. pero bueno no los del market. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, yo lo primero que hize al comprarme el Galaxy fue quitar el launcher TW para que no se pareciare a un iphone, mira por el foro launchers y mas cosas, porque este es un terminal que da mucho juego, supongo que tendras eclair, pero por aqui ya estamos utilizando 2.2.1 y algunas 2.3 experimentales. creo que hay temas que te emulan el escritorio para parecerse a un iphone
Si quieres cambiarle el launcher prueba con el launcher pro, o con el launcher de gingerbread pero si quieres algo que se parezca a un iphone comprate un iphone, si quieres darle provecho a tu maquina hazte a la idea de que tienes un android y explota sus posibilidades, que de seguro es mil veces mas personalizable que un iphone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, en primer lugar y eso va a opiniones, cuando lleves unos días con el Galaxy creo que te desarrepentiras ¿se dice asi?
El juego que te da este no lo tendrás con el otro,hay muchos post en el foro que te darán una idea de las posibilidades que tienes ahora. Ánimo ![]() ![]() ..se me olvidaba, desconozco cómo serán los foros de iphone por esas webs de dios, pero la mejor gente está en este, siempre ayudando y aclarando dudas...impresionante
Última edición por Lewton Día 04/01/11 a las 18:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es buscale, yo deseche winmo y iphone al conocer android es mas personalizable q esos dos forea aqui y veras la cantidad de info que hay
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El pasó de una magic roteada y hiperflasheada a un IPHONE 4 y no se ha arrepentido na. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un iphone y al final me aburri de el. Me compre el galaxy y la verdad es que al principio te encuentras como que te falta algo. Hasta que empiezas a meterle cosas y a sacarle provecho al android. Yo la verdad es que al principio estaba como tu pero ahora estoy mas contento que unas castañuelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por cuánto lo vendes? aaaaaaaayyyyyyy que me lo quitan de las maaaanosss
![]() Es broma, trastealo un poco y sino te convence lo vendes o lo cambias por un Iphone4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene el iphone es que todo está ya hecho y optimizado, no tienes que hacer nada, es pa tontos, es cerrado, así y punto, no puedes trastear con el. Ten en cuenta que android es puro linux y por tanto puedes hacer lo que quieras con el.
Tal cual te lo da la operadora android es una basura, tanto en rendimiento como en aplicaciones, sobretodo problema de samsung, que en ese aspecto lo ha hecho mal. Pero si te informas bien por estos foros y por xda-developers puedes transformarlo, meterle un froyo 2.2.1 JPY con alguna rom tipo darky y una serie de aplicaciones recomendadas por aquí que puedes flipar, de launchers yo te recomiendo el adb laucher EX, me parece que se llama, es de pago, pero merece la pena pagarlo, yo lo he hecho, sino pues la versión gratuita del laucher pro también está bien. El rendimiento con una rom de esas NO TIENE NADA QUE VER, te lo aseguro, si buscas bien android le da MIL VUELTAS a un iphone en tema de personalización y libertad, y te lo digo porque yo he tenido acceso a ambos, android no tiene nada que envidiarle al iphone. Lo único que antes si que tenía mejor el iphone eran los juegos, que no tenian nada que ver con los de android...pero si le hechas un vistazo a las últimas novedades de gameloft la cosa está cambiando. En fin, no sabes el cacharro que tienes entre manos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si despues de todo lo que te han dicho por arriba no te convence....
Descargate: - Iclone (lo vi por el foro) emula el launcher iphone, pero solo crea los botones generales, lo demas estas en "aplicaciones" -AdwLauncherEX, tiene una version "Iphone" configurandola bien se asemeja bastante Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Adwlauncher tiene un tema tipo Ifone.
Aunque es triste tener un android y querer que se parezca a ios. Pero gustos son. Última edición por vvaleta Día 04/01/11 a las 20:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que con la rom JPY 2.2.1 el telefono parece otra cosa.... y la pantalla del samsung no la tiene el iphone lee unos dias por este foro y veras como te vas animando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a ser claro yo vengo de un 3gs y aqui estoy supercontento con mi galaxy...eso si el iphone me lo dejo en la recamara y de vez en cuando lo cojo unos diitas.
AL final te aconstumbras y cuando le metes una buena rom ya no te acuerdas casi. Eso si echo mucho de menos el itunes ya que soy de los que tengo muchisima musica, la appstore( la calidad es muy mayor que el market) y sobre todo los podcast y lo organizados que los tiene uno. |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy le da veinticinco patadas en la boca al iphone, tengo los dos y no hay color, el iphone lo uso de despertador!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |