![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta forma no necesitáis meter base ni bootloader ni modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Creo que acaban de modificar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien la calculadora? Resto y hace la resta bien, pero sale el simbolo +, es solo a mi? Por cierto, la rom de maravilla cracks
|
|
|
|
Ami me rulan bien las calculadoras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale asi
|
|
|
|
A mi me acaba de dar
Y creo que esta muy bien. Pero a mi también me fue mejor con la BNL9, pero no hay Urkel en ella, así que a esperar esa base en la familia. Gracias por superarse día a día |
|
|
|
Con, root explorer, te vas a System, app, bajas hasta SecCalculator2,presionas te sale un despegable le das a renombrar y pones a continuacion de SecCalculator2bak, tal como e puesto aqui despues del 2bak, entoces copias la apli que te paso en esa misma ruta, la presionas te sale despegable y le das a cambiar permisos lo dejas como te pongo aqui en captura reinicias el movil, y prueba la calculadora, si te rula presionas el la que renombrastes y la eliminas, sino eliminas la que te e pasado y desrenobras la palabra añadida bak y te queda como la tenias, pero vamos seguro que te rula, por que la e sacado de la mia que rula…..? 👍
https://www.dropbox.com/sh/kvw5qkmej..._eBcHEe3a?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico!! Nueva ROM a la vista!! Pero qué grandes sois
![]() En la BL9 funcionará el Facebook del Play Store?... Tendrá el widget del clima el estilo del Note 4? ... Haréis un Touchwiz 5x5? Son tantas preguntas las que se me ocurren... pero bueno, paso a paso y tan bien como hasta ahora!! Magnífico trabajo Team!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
|
La rom del primer post es la bl9 o la otra? Cual me recomendais? Voy a hacer instalacion limpia
|
|
|
|
La del 1º post es con BLN2 mirate la primera pagina bien esta todo detallado....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya me espero a esa, ya que llevo puesta esa de base, iba a poner la que ya estaba, pero imagino sera mejor ponerle esta directamente, gran trabajo el vuestro!!!!
Última edición por waltrapas Día 08/01/15 a las 09:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yeyo la tuya está vitaminada la ROM jeje y con konx a 0.0 dale y a disfrutar esta base va genial cada vez que se asiente veréis que es muy muy buena por cierto cambiar las trasns a 0.5 todas y veréis que vuela todo en ajustes de desarrollador
Última edición por salvaivan Día 08/01/15 a las 10:04:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Urkelianos .. como me gusta que ya esteis difrurando de LolliPop .. Nosotros por los momentos nos comemos los mocos ..
Saludos a todos compis ..! Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Eso lo e visto.
Y sabes cuando la vas a subir? No hay prisa, pongo la que hay y luego ya actualizare. No hay problema |
|
|
|
|
|
Eso lo e visto.
Y sabes cuando la vas a subir? No hay prisa, pongo la que hay y luego ya actualizare. No hay problema |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |