|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% |
| Meizu |
|
1 | 16.67% |
| Lenovo |
|
1 | 16.67% |
| Huawei |
|
0 | 0% |
| THL |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado entre comillas porque estoy esperando el ajuste de precio! Última edición por juanva58 Día 06/01/15 a las 03:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado pendiente de ajuste de precio.
Meizu MX4, 32 Gb gris. Ahora paso N° orden por privado. Un saludo y gracias por toda tú ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felíz día de reyes a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, espero que los que hayáis vuelto de vacaciones hayáis empezado con fuerza la vuelta a la normalidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Después de hablar con tienda, se ha comprobado que uno de los trabajadores cometió un error en la comunicación con el almacén y a eso se debe que no se estén enviando los cables OTG. CBT ofrece varias soluciones, aquellos clientes que quieran se les descontará el precio o se añadirá el cable OTG en su próxima orden y los que quieran que se les envíe, se les enviará. Previamente, para ahorrar costes, me enviarán a mí varios y yo os los haré llegar. Por otro lado y dado que hay muchos compradores de MX4 he pesando que estaría bien crear un pack tipo "funda silicona + nillkin" o "flipcase + nillkin" y aquellos que estén interesados y no se les haya enviado OTG se podría aprovechar en ese envío. Aprovecho para deciros que si estáis buscando algún accesorio en concreto para el MX4 o cualquier otro teléfono podéis contactar por MP e intentaré que se pueda conseguir. Un saludo a todos y disculpar las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias-
hay rebajas ???
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te refieres como en España, que yo sepa no? Nadie me ha comunicado nada.
Los precios suelen estar siempre bastante ajustados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días!!
Pedido realizado pendiente de ajuste de precio. MEIZU MX4 16GB Grey XIAOMI Redmi 1S Black. Lástima de cambio dólar/euro N° orden por privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
, voy a hacer gestiones ( de nuevo) con el tema de la falta de tu pedido, que tenía entendido estaba enviado, respecto al nillkin, se está mirando opciones sobre el pack, te cuento en cuanto tenga información.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||