|
|
|
Turcon gracias por esta info: Flipa paso de ese WhatsApp espero a next team son de mi total confianza,.
Yo no tenia ni idea, se puede bajar de algun lado ese whatsapp del equipo next team, no me importa si no es la ulrima version, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que instalar algo para el bloqueo de pantalla al pulsar 2 veces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/t5knwxq1gh...55NBT.apk?dl=0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tocas en la barra de notificaciones si bloquea pero si quieres normal. Te descargas esto del play Store y lo instalas donde te señalo Última edición por turcon Día 07/01/15 a las 21:19:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda!!!
Buenas he rooteado mi LG G3 lollipop , bajando a 4.4.2 y luego he instalado esta ROM , todo perfecto , ya lo tengo rooteado, pero ahora me salta una actualizacion de LG , si la instalo pierdo root ???
Me sale la version de software V20e_esp-214-01 Compilacion :KNVIRUS_Acura_V11.LRX21R deberia salir la V20f no?? Gracias. Última edición por BlackFire73 Día 07/01/15 a las 21:40:39 |
|
|
|
Yo tengo el de rafalense lo tengo porque puedo tunearlo a tope teniendo los premier bloqueado no he tenido problemas de ningún tipo y lo tengo hecho a mi estilo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que bloquear los mensajes premier a tu operadora y te cubres las espaldas por si apretas algún pop ups o te quieren cobrar algún mensaje ahora te lo paso
https://mega.co.nz/#!hIBTTAYQ!pAiv6Q...GNI5tE9eozTmkg Aqui lo tienes se instala por recovery Pues yo llevo este desde que salio la app. Y no veo nada raro ni he tenido problema con este wasa Última edición por pefina Día 07/01/15 a las 22:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es que el problema del plus de rafalense le metio MALAWARE oculto que te borraba las carpetas del whatsapp y te cobraban sin que te dieras cuenta , por eso lo banearon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo con el 6.65 no he tenido problemas
Estoy al tanto de todo esto |
|
|
|
Pefina instalo x recovery pero me borra el mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más sabiendo que los de la NB están haciendo un WhatsApp + más chulo y sin historias dudosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hazte una copia de seguridad de los chats y despues a actualizar te dirá que si quieres restaurar si y ya tienes tus chats actualizado
No hago propaganda cada uno hace y instala lo que quiera este es el que tengo ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 07/01/15 a las 23:06:50 Razón: No |
|
|
|
Yo digo lo que tengo si hay algo raro o tengo problemas soy el primero en avisar lo de premier llevo desde que estoy en vodafone bloquee los mensajes premier por una mala experiencia en orange por culpa de un pop up.por eso recomiendo bloquearlo a través de la operadora están obligados a hacerlo y nos evitamos problema en orange también los tenía bloqueado y nunca he tenido problema ni he tenido que pagar dinero
Última edición por pefina Día 07/01/15 a las 23:09:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo tendré que probar lo tengo bajado de la kitchen por si tengo problemas pero estoycontento con este y pir favor respectar el luto el madrid ha perdido y esta noche hay muchas lágrimas regando España
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema