|
|
|
hola no me deja pasar aplicaciones a la tarjeta sd dice q el espacio esta lleno sabeis xq gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la stock esta me bebe batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sería tan amable de resumirme los pasos a seguir para los que estamos actualmente en la V20f Android 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los pasos para instalar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por contestar, te comento que puedo acceder al recovery y el error que me daba al instalar el zip era que no existia el MD5 de éste, si hay otra solución que me ahorre tener que hacer todos esos pasos pues mejor, si no, me pondré a ello. Un saludazo!
|
|
|
|
Alguien que use Viper4Android puede decirme si funciona en CM12?
Gracias! |
|
|
|
hay un bug de editar contacto la foto por ejemplo da error sistema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, después de unos momentos de uso (ya casi 1hr) el teléfono se comporta muy bien y muy fluido. La cámara funciona excelente y la verdad... se ve muy bien junto al IR Blaster que enfoca genial y el flash que también dispara bien. La calidad me parece ya muy superior y casi como la Stock, uno se tiene que poner muy detallista en verdad. Justo al terminar de instalar me llego una llamada y la respondi muy bien, el sensor funciono bien y pude charlar y cortar la llamada con normalidad aunque el télefono no se volvio a despertar apenas lo saque del oido, sino que lo desbloquee y corte; no se si será asi siempre o fue esta primera vez. Baje la cámara de Google y el PlayerPRO el cuál me brindo un audio excelente desactivando los FX predeterminados de cyanogenMOD. En fin, me parecio excelente y me la voy a quedar probando, espero que siga así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version de ayer me funciona perfectamente, la oficial aun no la he probado que me va muy bien y voy a esperar a que madure mas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tomfuegue Día 07/01/15 a las 20:05:21 |
|
|
|
Voy a instalar quick remote y para ello necesito SELinuxMod, me pide que sea root. No se supone que CM lo lleva ya de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, habilita el menú de desarrollador y desde ahí puedes activar el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Activo Apps y ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así te aseguras de que funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando acabe lo vuelvo a poner en modo enforcing? Se puede quitar el root una vez instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo flashear Supersu para tener mayor compatibilidad con root, por ejemplo triskelmod o Titanium Backup no funcionan con el root de serie, es algo pendiente de mejorar por parte de CM... pero aun asi como Supersu, no hay nada
|
|
|
|
pues ya puse esta rom y va de maravilla, puse el kernel modificado que alguien puso por aqui,
que governador me recomiendan para un alto rendimiento, otra cosa este kernel tiene hasta 2764Mhz, pero no pasa de 2500Mhz, alguien sabe como activarlo? |
|
|
|
|
|
Baja la frecuencia,yo la he bajado y vuela igualmente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|