|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quisiera saber si mi pedido 100180115 ya ha salido del almacen Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi Note 4G LTE, hay stock en el almacén de España?, viene la rom en Español? el móvil viene con algún regalo, habría posibilidad de conseguir un cupón descuento? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compre un xiami mi3 en almacen España, el numero de pedido es: 100174817. El telefono ha dejado de leer las tarjetas SIM, he probado con varias y no lee ninguna y en otros moviles funcionan perfectamente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola valkrion25, gracias por su compra en Geekvida. sobre este problema, usted podría mostrarlo por las fotos ? luego, nos manda las fotos por M.P. Mañana vamos a ayudarle a preguntar a nuestro servicio al tecnico. saludos. Última edición por Geekvida.com Día 07/01/15 a las 15:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes mi pedido 100180233 ya salio del almacen españa gracias un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, sigo sin saber como se hace....Como método de pago escojo paypal, pero no veo ninguna opción para canjear los g puntos....porfa echadme una manita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si sería mi primera compra Geekvida
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta thl5000
mi duda es sobre el thl5000,
1-tiene ranura micro-sd 2-la bateria no es ion-litio ... cuantas fases de carga soporta? cuanto tiempo tarda en cargarse totalmente? 3-mandame un cupon bienvenida a ver en cuanto se quedaria. quiero en blanco y parece que no hay disponible. ¿envio desde china hay impuestos que pagar en la aduana? pasame por mp |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Hola FJCST, Muchas gracias por su respuestas. ahora vamos a mandar el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es sobre el thl5000,
1-tiene ranura micro-sd 2-la bateria no es ion-litio ... cuantas fases de carga soporta? cuanto tiempo tarda en cargarse totalmente? 3-mandame un cupon bienvenida a ver en cuanto se quedaria. quiero en blanco y parece que no hay disponible. ¿envio desde china hay impuestos que pagar en la aduana? pasame por mp ![]() 1. Sí, tiene ranura micro-sd, Soporta la tarjeta TF hasta 32 GB 2. Built-in Batería de 5000mAh. El tiempo de standby: 2-3 dias 3. Sobre la Aduana, el paquete se envia por TNT post, normalmente, no hay problema en la Aduana. Por otra parte, sobre el cupón, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Feliz compra! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[NUEVO]El modelo de ASUS Zenfone 2, el primer smartphone con 4GB de RAM !
Os dejamos con las características completas de este Zenfone 2: Procesador Intel Z3580 de 64 bits a 2,3GHz Pantalla de 5,5″ FullHD IPS, 72% ratio, Gorilla Glass 3 Cámara Dual 13MP f/2.0 con tecnología PixelMaster Cámara frontal de 5MP Memoria RAM de 2GB / 4GB LTE Cat 4 Dual Sim 3000mAh y Carga rápida Android 5.0 Lollipop y nuevo Zen UI y modo niños ¿Qué opinas ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la virgen .. la que nos espera ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, los que habéis comprado en el almacén de españa, desde que hacéis el pago con paypal hasta que os llega a casa, ¿cuantos días pasan?
Un saludo y gracias por las respuestas
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer en Almacén España el Xiaomi Redmi Note 4g que estaba en stock y solo me sale como pagado, dicen que tarda entre 48-72 horas, en teoría me debería llegar mañana o como muy tarde el lunes pero no tengo número de track ni nada todavía, pero ahora miro lo de almacén España y pone Sold out, ayer no salía, por lo que se han quedado sin stock y no se si mi pedido ha entrado o no. Yo si no hay stock en España no lo quiero, porque precisamente me quería ahorrar el tiempo de espera si me lo mandan de china, y encima creo que va a salir Xiaomi Note2 en poco tiempo.
Última edición por FJCST Día 08/01/15 a las 21:17:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Ayer estaba el modelo lenovo a806 y lo compré. http://www.geekvida.es/lenovo-a806-s...hd-p94785.html * Ha subido también su precio .. Hoy sale que no hay stock. Entiendo que yo fui el último en comprarlo y su CMS Magento, automáticamente, me ha reservado el móvil porque he pagado. Lo mismo te debe de ocurrir a ti, seguramente al realizar el pago, la última unidad disponible ya ha sido pagada (comprada) y al restarla le sale sin stock, aunque debe de tener 1 xiaomi para empaquetar y enviar. Entiendo que lo de las 24h - 72h es el tiempo que tardan en enviar los productos. Es decir, ayer compramos el móvil, y hoy sigue sin enviarlo. Ha pasado 1 día. Como muy tarde, deberían de enviarlo el viernes. Aunque dudo mucho que MRW traiga el móvil el mismo viernes. Así que lo más seguro es que para el Lunes-Martes tengamos el móvil. Lunes si mañana gestionan el pedido y martes si lo gestionan el viernes. Aunque según el vendedor de forocoches, me afirmo que si lo compraba el miércoles me llegaría el viernes... me urge el móvil. Un saludo.
Última edición por Jesusmr92 Día 09/01/15 a las 01:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer en Almacén España el Xiaomi Redmi Note 4g que estaba en stock y solo me sale como pagado, dicen que tarda entre 48-72 horas, en teoría me debería llegar mañana o como muy tarde el lunes pero no tengo número de track ni nada todavía, pero ahora miro lo de almacén España y pone Sold out, ayer no salía, por lo que se han quedado sin stock y no se si mi pedido ha entrado o no. Yo si no hay stock en España no lo quiero, porque precisamente me quería ahorrar el tiempo de espera si me lo mandan de china, y encima creo que va a salir Xiaomi Note2 en poco tiempo.
![]() A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Ayer estaba el modelo lenovo a806 y lo compré. http://www.geekvida.es/lenovo-a806-s...hd-p94785.html * Ha subido también su precio .. Hoy sale que no hay stock. Entiendo que yo fui el último en comprarlo y su CMS Magento, automáticamente, me ha reservado el móvil porque he pagado. Lo mismo te debe de ocurrir a ti, seguramente al realizar el pago, la última unidad disponible ya ha sido pagada (comprada) y al restarla le sale sin stock, aunque debe de tener 1 xiaomi para empaquetar y enviar. Entiendo que lo de las 24h - 72h es el tiempo que tardan en enviar los productos. Es decir, ayer compramos el móvil, y hoy sigue sin enviarlo. Ha pasado 1 día. Como muy tarde, deberían de enviarlo el viernes. Aunque dudo mucho que MRW traiga el móvil el mismo viernes. Así que lo más seguro es que para el Lunes-Martes tengamos el móvil. Lunes si mañana gestionan el pedido y martes si lo gestionan el viernes. Aunque según el vendedor de forocoches, me afirmo que si lo compraba el miércoles me llegaría el viernes... me urge el móvil. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he enviado unas dudas por MP y no habeis contestado. Por favor tengo algo de prisa por saber si los productos por los que he preguntado (Xiaomi Mi Band) estan en el almacen de España. No lo he puesto aqui por no dejar un testamento.
Espero respuesta gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil, en principio todo perfecto y rápido, ayer estaba en Barcelona y hoy ya aquí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |