|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hay una incidencia sobre Internet por datos... Lo raro es que no te vaya el WiFi...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ese llevare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes knox? Igual deberías buscar en el hilo de elxufas el wifi fix correspondiente a ese módem FNC4 que llevas.
Mira...te dejo enlace a el primer post del hilo y sigue lo que dice en el paso 2 de la instalación. Ahí en ese post también hay enlace al hilo de elxufas por si necesitas descargar algún módem o wifi fix. Y ahí se explica también cómo flashear por ODIN un módem. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado pero nada, gracias de todas formas volvere a la anterior ya que antes de probarla la salve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decir sobre el tema de WIFI es que funcionando con la nueva 6.1 S5 y todo perfecto, cuando salió la GoogyMax3 TW-v1.2.6 la instalé y al día siguiente al iniciar el SG S4 no me funcionaba WIFI, creo que datos sí...Intenté el volver al kernel anterior de origen 1.2.5 pero seguía sin ir WIFI, incluso consulté en el foro sobre la opción de cambiar de MODEM y el maestro Van me indicó que el mío actual ...FNB9 iba bien. Lo solucioné haciendo los dos WIPES y volviendo a instalar la ROM...y luego me ha funcionado todo, he vuelto a instalar el GM TW-v1.2.6 y genial, esa ha sido mi experiencia, espero que sirva a "silkei" y disculpad por el rollo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo decir sobre el tema de WIFI es que funcionando con la nueva 6.1 S5 y todo perfecto, cuando salió la GoogyMax3 TW-v1.2.6 la instalé y al día siguiente al iniciar el SG S4 no me funcionaba WIFI, creo que datos sí...Intenté el volver al kernel anterior de origen 1.2.5 pero seguía sin ir WIFI, incluso consulté en el foro sobre la opción de cambiar de MODEM y el maestro Van me indicó que el mío actual ...FNB9 iba bien. Lo solucioné haciendo los dos WIPES y volviendo a instalar la ROM...y luego me ha funcionado todo, he vuelto a instalar el GM TW-v1.2.6 y genial, esa ha sido mi experiencia, espero que sirva a "silkei" y disculpad por el rollo.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna forma de eliminar la publi molesta de algunas apk, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen en la carpeta de Mods tienes un zip para eso. O si quieres prueba Adaway, lo que pasa que a veces ha dado problemas luego para acceder a la kitchen. Igual lo mejor es que primero te pongas todo lo que quieras de tematización y después ya instalas el Adaway.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen en la carpeta de Mods tienes un zip para eso. O si quieres prueba Adaway, lo que pasa que a veces ha dado problemas luego para acceder a la kitchen. Igual lo mejor es que primero te pongas todo lo que quieras de tematización y después ya instalas el Adaway.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál has instalado? Adaway? Yo ahí es que no te puedo ayudar mucho porque no uso bloqueadores de publicidad. A ver si alguien de los que la usa te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaway es mano de santo y nunca me ha dao problemas en nada..instalas,en ajustes activas las primeras 3 o 4 casilllas,actualizas y andando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Adaway, creo recordar, lo teníamos en la kitchen...pero ahora no lo veo. Sabéis dónde lo puedo encontrar, porque por Adaway en Google Play no lo encuentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|