|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado alguna vez usando otros launchers que se vuelve al de Miui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. He vuelto a actualizar la nueva 5.1.2 y se ha solucionado el bug de los sms con numeración corta ;). Sigue el bug de la multitarea y el cierre forzoso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit. No había leído el comentario completo, a mi funciona correctamente la selección del navegador, uso Ghotery Última edición por sag4ever Día 06/01/15 a las 02:33:00. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que va mal con esta ROM es la reproducción de musica en el coche por bluetooh. Se entrecorta y al final hay que quitarla. Pasa tanto con playa music como con la app nativa. Y esto si que toca la moral!!
Espero se solucione con otra actualización, que esta entre notificaciones, navegador y esto dan ganas de tirar el movil. Por cosa como estas me pase a la aosp, aunque luego añoraba la cámara. A ver si dan con un versión estable y no me muevo en un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que va mal con esta ROM es la reproducción de musica en el coche por bluetooh. Se entrecorta y al final hay que quitarla. Pasa tanto con playa music como con la app nativa. Y esto si que toca la moral!!
Espero se solucione con otra actualización, que esta entre notificaciones, navegador y esto dan ganas de tirar el movil. Por cosa como estas me pase a la aosp, aunque luego añoraba la cámara. A ver si dan con un versión estable y no me muevo en un tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal BitratE, en tus últimos posts de esta rom y de la CM12, te noto un poco desesperanzado, animo, que en mi caso eres un referente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy este Mi3 no me aporta ya absolutamente nada y de ahí mi forma de comentar últimamente. No me lo tengáis en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las roms oficiales las hacen gente nueva, arreglan un bug y estropean otra cosa y así. Aún sigo sin entender como es posible que jodieran la reproducción de música con reproductores de terceros, por mas vueltas que le doy, no consigo sacar nada o como en la anterior versión no te dejaba meter otra cuenta de Gmail en ajustes, aún teniendo las gapps metidas ¡No tienen sentido esos fallos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero se solucione con otra actualización, que esta entre notificaciones, navegador y esto dan ganas de tirar el movil. Por cosa como estas me pase a la aosp, aunque luego añoraba la cámara. A ver si dan con un versión estable y no me muevo en un tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente estoy pensando en mandar a gozar a xiaomi sino sueltan lo que tienen que soltar en unos meses.
Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelo34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el viaje de vuelta lo he solucionado: el borrado el dispositivo del coche y del xiaomi y he empezado el proceso.
Se ha arreglado. Pero no lo entiendo puesto que cuando actualizas ROM no pasan estas cosas. Cuando he cambiado a otras roms es verdad que el coche no reconoce el telefono y hay que hacer un nuevo emparejamiento, pero la semana pasada y la anterior iba de lujo con la eu. Que ganitas de una estable 100% para dejarla una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien m estoy cansando, bugs todas las semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema sea quejarse...basta con no actualizar cada semana y ya está. Hay muchas ROMS que van cojonudas y sin fallos...ni que estuviérais pagando una cuota semanal por actualizar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo.
Última edición por Nigthmare Día 07/01/15 a las 13:26:29. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden tener bugs las roms? Si, por supuesto ya que no hay nada 100% perfecto. El problema está en que son roms oficiales en las que "supuestamente" corrigen bugs y digo supuestamente porque arreglan un bug, pero en la siguiente hay 3 nuevos donde antes no estaban y ya si a eso le añades la no liberación del código pues... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema
Pues yo tengo un bug bastante grave y no se si a alguien mas le pasa, os comento, me falla al cargar, conecto el cargador y no hace nada, tengo que reiniciar para que vaya, ayer lo hice asi y ya encendi y cargo correctamente, pero hoy lo hago y al rato se deja de cargar, esto me paso desde esta ultima actualizacion. Apagado carga correctamente asi que debe de ser de la actualizacion y no fallo del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado que no sea del cargador?a mi lo que me pasa es que tarda unos 2 o 3 segundos en detectar que está conectado a la corriente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |