|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery no creo que tenga nada que ver con la Rom pues yo lo instalé flasheando sin problemas desde el recovery anterior (nada que ver pues) Así mismo puedes probar la Floyo o la FroydVillain que van bastante bien también. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniais toda la razon... ya he logrado ponerle el recovery y hasta una radio!
la rom va bien, lo unico que el usb solo me carga.... el pc no me reconoce el dispositivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final como pusiste el recovery? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha experimentado problemas con la red de datos ?? llevo un par de días que no se me conecta en H ... sólo en 3G y le he pasado un test de velocidad y corresponde sólo a 3G ... no creo que sea cosa de Orange pues normalmente me iba bien siempre . . . qué raro ... alguno más ha tenido este detalle?
|
||||
|
||||
|
El recovery yo en su día lo flasheé tal cual como si de una Rom se tratara.
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir que tengo esta rom desde hace un par de dias, los primeros dias chupaba bateria como una loca y ahora estoy sorprendido de que llevo 2 dias sin cargar la hero y todo despues de hacer un wipe battery stats desde el recovery.
Cogi el telefono ayer a las 7:15 mas o menos para ir al curro y ahora mismo está en un maravilloso 53% estoy que no me lo creo
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de estar mirando varias ROMS al final me he decidido por esta, pero tengo dos problemas. No me deja acceder a la sd, en la barra de notificaciones deslizante marco comparttir datos con el pc y no conecta, sale varias veces para conectar pero no da conectado. Y al intentar copiar los contactos desde la sim me dice que no hay contactos. ¿alguna solución?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de estar mirando varias ROMS al final me he decidido por esta, pero tengo dos problemas. No me deja acceder a la sd, en la barra de notificaciones deslizante marco comparttir datos con el pc y no conecta, sale varias veces para conectar pero no da conectado. Y al intentar copiar los contactos desde la sim me dice que no hay contactos. ¿alguna solución?
Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto un poco tarde pero ayer instale la versión 1.7.2, vengo de la 1.6.0 y en lo poco que lo he trasteado va muy bien aunque no noto gran diferencia con la anterior versión que tenia. El gps lo he probado esta mañana con el Sygic y en menos de 5 segundos ya tenia satélites pillados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto un poco tarde pero ayer instale la versión 1.7.2, vengo de la 1.6.0 y en lo poco que lo he trasteado va muy bien aunque no noto gran diferencia con la anterior versión que tenia. El gps lo he probado esta mañana con el Sygic y en menos de 5 segundos ya tenia satélites pillados.
![]() . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm estoy un poco perdido la verdad, he repasado el post y no he visto la info, ¿esta rom es como la 2.1 Eclair sin Sense pero en 2.2?
Habia leido hace tiempo algo sobre las roms 2.2, que llevaban lo del JIT y tal... ¿esta rom la tiene?... que cacao mental.... un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo instale la rom hará un par de semana y va perfecta pero de vez en cuando me da sustos porque pierde cobertura pero al momento la toma...por lo demás una de las mejores rom cocinadas que he podido instalar...
Un saludo y gracias por labor que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se a atrevido con la rom de Ginger en la q esta trabajando feeyo??
Última edición por ibi13x Día 03/01/11 a las 15:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo vengo de la Edge y esta es otra cosa.Despues de instalarla el Launcher pro y los widget estoy flipando con el pepino de movil que se ha quedado.Fluidez,fluidez y fluidez.Es la primera froyo que pruebo y tras una pequeña duda despues de instalarla estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo actual no llegamos a mitad de mes sin que Feeyo nos sorprenda con una 1.0 de Gingerbread....aunque mientras tanto podemos ir quitándonos el mono con la 1.7.3 de Froyo o probar la beta (0.0.8), que sinvivir de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo vengo de la Edge y esta es otra cosa.Despues de instalarla el Launcher pro y los widget estoy flipando con el pepino de movil que se ha quedado.Fluidez,fluidez y fluidez.Es la primera froyo que pruebo y tras una pequeña duda despues de instalarla estoy encantado.
![]() ![]() Pero si, es acojonante como va el movil con esta rom, ni un inconveniente y fluidez alucinante! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy flasheando esta rom, mi primer flasheo espero estar haciendolo todo bien
![]() cadav ez que flasheas tienes que volver a sincronizar cuentas de correro, y todo eso? lo que he hecho a sido guardar los contactos y sms y las app a parte del nandroid buckup. a ver que tal sale todo que estoy cagado jaajja edito: ya esta hecho, estoy flipando va masrapido, la rotacion de pantalla mas fluido todo mejor en general por ahora parece que no flla nada, internet bien, wifi bien ![]() con los beatiful widgets me quedara un aspecto similar al del sense? con el widget de los mail los sms y eso? saludoooos Última edición por ravoso Día 11/01/11 a las 01:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo ya la e instalado la 0.0.8 y la primera impresión es que va muy fluida y funciona casi todo menos la cámara y el skype,y que en vez de poner en la red H pone 3G,tengo tarifa plana de orange... por lo demás perfecto para ser una Rom muyyyy beta como dice el desarrollador ,saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |