|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por detrás viene una pegatina donde te pone las especificaciones, lo que tienes es que pillar uno de esos universales que traen varios voltajes e intentar ver la clavija, supongo que tiene que haberla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillao y bueno, confirmo que spotify va, tecleando en el navegador http://m.spotify.com lo unico que no reconoce el dispositivo y manualmente he escogido una HTC Desire y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomendarme un visor de fotos con galeria y que lea el USB, los que he estado probando no me leen el USB. Salu2.
Añado: Por USB le pincho una memoria con FAT32 y NTFS sin problemas, en cambio disco duro nones. Última edición por galileogalilei Día 31/12/10 a las 21:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este tablet y no logro que ningún software gps funcione. El sygic de esta pagina que ha salido funciona pero no me detecta el GPS
Cuál usáis vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
SportlifePress.com Tu portal del Motor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,mas problemas aparte de lo del registro con esta mier...tablet .Ahora se me queda colgada y no me arranca ,se queda en la bola del mundo con los circulitos y de ahi no pasa ,he probado resetear,apagar-encender,...¿sabe alguien algun método o hay que hacer alguna combinación rara de botones para hacerlo funcionar otra vez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Peritonito te aseguro que si buscas un poco verás la solución al registro y a como se entra en el recovery para que te arranque, busca un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede utilizar el microfono con las búsquedas en Google ?
Cuando se me conecta empieza a sonar un ruido y no lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conectado mi disco duro de 500 gb autoalimentado por usb y se ve a la perfeccion. Posiblemente lo tengas en ntfs.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
hace un par de días que he recibido mi SuperPad, comprado en la tienda Eternal de Aliexpress. Por suerte, todo ha salido bien y me ha llegado la que funciona con la yema del dedo (no con la uña). Finalmente, me ha costado 134 euros con trasporte incluido. Es mi primer aparato con Android, así que voy despació, y aprendiendo eso del root y del recovery, así como cambiar el Launcher original. Creo que la relación calidad/precio del trasto es correcta y hay mucha gente que lo está comprando, así que pronto seremos unos cuantos para comentar temas. Un saludo y gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! queria haceros una pregunta, hace poco que e recibido esta tablet, y e probado un videoclip en 1080 con el reproductor que trae y con el rockplayer y se me queda trabado :S que reproductor usais ustedes??
tambien e intentado ver videos de youtube con skyfire, en el cual decian que no se pillaba y es que ni los inicia, me recomendais alguno?? muchas gracias de antemano de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si es problema de la conexion o algo...
|
||||
|
||||
|
Aki mi esperiencia y esperando vuestra ayuda
Muy buenas, lo primero es decir que he recibido hace una hora mi tablet e intentare plasmar mis sensaciones.
La compre hace cutro días en Pandawill, y la pedí por DHL hoy me ha llegado, pero como a algunos os ha pasado he tenido que pagar arnceles 43€. Otra duda en todos los videos la caja pone Superpad en la que yo he recibido JPAD. Por lo demas tengo un código de activación que todavia no he metido. Me llega sin nada de carga, por lo cual he podido comprobar que carga bies, esta en ello. La pantalla me detecta la llema, no creo que sea comparable con otras cosas mas caras, pero no va mal. La wifi parece que tiene poca señal, me pierde la conexión de vez en cuando. He conectado parios Pendrive, tanto FAT como FAT32 y me reproduce las pelis en DIVX bien. Como esta cargando lo tengo dentro de casa y todabia no me ha encontrado satelites el GPS. He conectado ub pincho 3G qualcomm de telefonica y no me detecta, he leido que seguramente tenga que desactivar el lector de targetas, pero ya no me acuerdo donde lo lei. He conectado dos usb bluethoot y no se que tengo que hacer algo detecta, pero no vea bhuethoot por ninguna parte. La webcam con la poca luz de la habitación da maa calidad. No se que programa usar para cambiar la posicion de la pantalla, la giro pero no hace nada. Bueno mañana trasteare un poco mas. Si alguien me manda al camino adecuado adelantaré algo mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado una zt 180 2nd generation, vamos, la de 512 de ram, a ver que tal se porta , me ha costado 150e con envio y todo, ahora veremos los aranceles si me los ponen o puedo dormir en paz, me la envian por ups, y la he pillao en aliexpress ya veremos que tal va todo, alguien más a comprado allí? cuanto suele tardar? que tal va este modelo? lo pongo aqui por que se dice que es la misma que la flytouch por lo menos en componentes, aúnque no tengo ni idea...
|
|
||||
|
||||
|
hola , cual es mi sorpresa que no puedo abrir mi correo de hotmail, me sale la pagina pero quiero abrir los correos y no me deja, por cierto el gps con el programa Sygic Aura 2.1.1 funciona perfectamente.Me podrian decir como se abre el correo de hotmail? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |