|
||
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente Gehnna.
He probado el Launcher Pro, aumentando columnas y filas a placer, incluyendo widgets y demás, todo ello combinado con el lcd density tal como han hecho los compañeros. Lo que quería saber es si en el launcher original al realizar el cambio del lcd density podemos aumetar las columnas y filas, ya que queda espacio libre, que es justamente lo que queríamos, pero no podemos incluir nada ahí, si en el launcher pro. igual no me explico bien, disculparme si es así. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya puta mierda, tengo que flashearla de nuevo, yo juraría que tení instalado el busybox, pues sino el titanium no rula... ahora a empezar de nuevo
Salu2 Última edición por VENABLES Día 04/01/11 a las 09:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa ahora...
tengo acceso Root, el busybox, LCD Density Changer y cuando enciendo no me ha dejado cambiada la densidad, he puesto 200. Se os ocurre algo?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ufff pues si te tranquiliza la cosa... a mi si me dejo cambiarlo, eso sí tengo pisapapeles hasta que llegue a casa (espero)
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay una cosa que no entiendo de este programa, que visto lo visto pasare de el... te muestra mas pixel en pantalla pero no te aumenta la resolución entiendo, porque si de lo que se trata es de que los iconos se hagan mas pequeños, para eso estan los launchers alternativos como adw o el Pro que muestran bastantes filas y columnas de iconos sin necesidad de complicarnos tanto la vida.
En fin una para ver y otra para aprender. salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de la mala experiencia de ayer, hoy como comente ayer, lo he hecho con el Launcher que suelo usar en el Nexus el ADW version de pago EX que puedes modificar todo, absolutamente todo, tamaño de iconos, de letra... vamos que mejor que esto es, mas sencillo para todo el mundo y sin ser root.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mantener el valor guardado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de dias he probado de todo , aqui mis conclusiones :
- LCD density changer ... funciona bien, pero algunas aplicaciones montan las imagenes por vectores por lo que si bajas la densidad a 200 dpi veras alguna aplicación rara , por ejemplo lo podeis ver en el "readers Hub" como las revistas y libros aparecen descolocados. - Launcher pro, para mi la mejor opción, cambias el numero de columnas y filas , aumentando el numero de iconos y por lo tanto reduciendo el tamaño de los mismos. Espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Tras probar varias combinaciones lo que más me ha convencido ha sido lo siguiente: LCD Density Changer a 200, realmente no sé ni como he hecho para que al reiniciar se mantengan los valores marcados. ADWLauncher EX, evidentemente va en gustos, pero me ha gustado, uso 6 columnas y 8 filas.
|
||||
|
||||
|
algun link para el Launcher Pro fre e
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab
E instalado el lcd density y cada ver que reinicio se va a su comfiguracion inicial de 240 e echo todo lo que pones en la pagina y nada sigue igual te podrias poner un tutorial de como se hace paso a paso, y otra cosa cuando lo instalo antes de apagarlo y encenderlo la camara de fotos no funciona con el lcd density. Podria decirme como se cambia el system info widget de orizotal a vertical no hay manera de cambiarlo yo por lo menos. Me podras decir como se llaman los widget del calendario y el del tiempo. Gracias y perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Galxy Tab
Ton 36.
Me se a olvidado decirte la rom que tengo puesta por si tu tienes otra, PDA: P1000XXJME PHONE: P1000XXJMA CSC: P1000OXAJME Puede que sea de la rom por lo que no me funcione la camara yo ni idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ton36.
E instalado el lcd density y cada ver que reinicio se va a su comfiguracion inicial de 240 e echo todo lo que pones en la pagina y nada sigue igual te podrias poner un tutorial de como se hace paso a paso, y otra cosa cuando lo instalo antes de apagarlo y encenderlo la camara de fotos no funciona con el lcd density. Podria decirme como se cambia el system info widget de orizotal a vertical no hay manera de cambiarlo yo por lo menos. Me podras decir como se llaman los widget del calendario y el del tiempo. Gracias y perdona por las molestias. ![]() El calendario lo tienes en añadir launcherpro widget calendar y el del tiempo es el beautiful widget pequeño del tiempo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ton 36 la rom que tengo instalada es la JME tu me aconsejas que ponga la "roto JME Pre-rooted firmaware". porque con la JME no funciona el lcd density ni la camara.
Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |