|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se bien que rom tienes ni si tienes algún kernel modificado, pero no es muy normal que no tengas espacio en system. Las últimas roms vienen con poco espacio, pero muchas modificaciones tiene que tener tu system, para que este a 0. revisalo bien por que posiblemente tengas archivos duplicados en xbin y sbin, aunque mi recomendación seria, sin saber muy bien que configuración tienes que reinstalases de cero la rom Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.2.1 y la verdad es que no he tocado nada en system pero bueno me hare un backup y volvere a instalar desde 0.
Tengo el speedmod, pero sin el lagfix activado, solo tengo los tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Lorse, acabo de instalar la JPY limpia y me gustaria saber mas o menos cuanto tengo q tener libre en la carpeta system
Ya estoy hciendo lo de la carpet efs, como deberia dejarlo para proximas actualizaciones? xec, fop????, y otra preguntilla, cuando le cambie el kernel me modificara el product code? Última edición por petete188 Día 31/12/10 a las 11:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Lorse, acabo de instalar la JPY limpia y me gustaria saber mas o menos cuanto tengo q tener libre en la carpeta system
Ya estoy hciendo lo de la carpet efs, como deberia dejarlo para proximas actualizaciones? xec, fop????, y otra preguntilla, cuando le cambie el kernel me modificara el product code? ![]() esta rom si no recuerdo mal tiene unos 3,5 mb libres, en cuanto instales el root o el kernel modificado con root y recovery te bajará, pero lo normal es que siempre te quede algo de espacio. Lo de el Productcode el kernel no lo modifica, eso lo suele modificar el csc que lleve la rom El Productcode el que tu quieras si nativamante tenias XEC pues ponte XEC, pero si quieres tener FOP pues en el primer post tienes los pasos para hacerlo. Estoy tratando de terminar de actualizar el primer post, pero los pasos para hacerlo en froyo ya están marcados. En tu caso con este Firmware, cada paso que hagas y ponga que tienes que borrar algún archivo, tendrás que borrar tambien el .nv2.bak y el .nv2.bak.md5 para que te guarde los cambios Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he rooteado y he hecho una copia de la carpeta efs en la tarjeta de memoria, ahora tengo dos dudas .
¿para hacer una copia de la carpeta efs en el ordenador como lo hago? e intentado acceder por almacenamiento masivo y no me sale esta oculta y no la veo, creía que si ponia ver archivos ocultos podría acceder a ella pero no a no ser que haga algo mal. la otra pregunta es que mi movil es libre comprado en tph con yoigo ¿podre actualizar con el kies cuando salga alguna actualizacion? o tengo que desinstalar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he rooteado y he hecho una copia de la carpeta efs en la tarjeta de memoria, ahora tengo dos dudas .
¿para hacer una copia de la carpeta efs en el ordenador como lo hago? e intentado acceder por almacenamiento masivo y no me sale esta oculta y no la veo, creía que si ponia ver archivos ocultos podría acceder a ella pero no a no ser que haga algo mal. la otra pregunta es que mi movil es libre comprado en tph con yoigo ¿podre actualizar con el kies cuando salga alguna actualizacion? o tengo que desinstalar algo ![]() ![]() depende el método que hayas utilizado te la copia en un lado u otro. si la hiciste con Sgstools tienes que mirar dentro de la carpeta sgstools cuando salga actualización dependiendo del Productcode que tengas así te saldrán unas actualizaciones u otras Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!!!
Tengo instalada la 7.8 de darkys y kiero hacer una copia de la carpeta efs, como esta rom trae el sgstools con hacer los pasos que se indican en el punto 1.2 ya tendria mi copia de seguridad de esta carpeta no?? y otra pregunta, he mirado con el sgstoolbox el product code y me pone Product code in nv_data.bin: I9000HKDXEE Product code in backup .nv_data.bak: I9000HKDXEC Porque uno lo tengo de españa y otro, segun he mirado, es de Suecia?? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!!!
Tengo instalada la 7.8 de darkys y kiero hacer una copia de la carpeta efs, como esta rom trae el sgstools con hacer los pasos que se indican en el punto 1.2 ya tendria mi copia de seguridad de esta carpeta no?? y otra pregunta, he mirado con el sgstoolbox el product code y me pone Product code in nv_data.bin: I9000HKDXEE Product code in backup .nv_data.bak: I9000HKDXEC Porque uno lo tengo de españa y otro, segun he mirado, es de Suecia?? Un saludo y gracias! ![]() El que tienes en el .bak es el tuyo Movistar El del .bin es lo que suele pasar cuando instalas roms extranjeras. Si te surge la duda de si puedes arreglarlo, te diré que si y que en el primer post tienes como hacerlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera consegui hacer root en 2.2.1 en un momento t digo todo lo demas q estoy instalando sgs....asias.
Root en JPU: Pues como comenté en el post anterior, no funciona Z4Root para conseguir ser root con ésta nueva versión. Lo más fácil para conseguir root es a través de CF-Root: - Descargáis y descomprimís alguna de estas versiones: CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 - CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 - Con el móvil en modo Download, lo conectáis al pc, y abrís ODIN. - En PDA seleccionáis el archivo correspondiente a la versión descargada. - Sin tocar nada, ni repartición ni pit ni nada, pulsáis Start y ya seréis root. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera consegui hacer root en 2.2.1 en un momento t digo todo lo demas q estoy instalando sgs....asias.
Root en JPU: Pues como comenté en el post anterior, no funciona Z4Root para conseguir ser root con ésta nueva versión. Lo más fácil para conseguir root es a través de CF-Root: - Descargáis y descomprimís alguna de estas versiones: CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 - CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 - Con el móvil en modo Download, lo conectáis al pc, y abrís ODIN. - En PDA seleccionáis el archivo correspondiente a la versión descargada. - Sin tocar nada, ni repartición ni pit ni nada, pulsáis Start y ya seréis root. ![]() Root + Recovery 2e: Flashear en PDA SIN MARCAR REPARTITION CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip (Parece ser que también funciona con la JPY) CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip (Parece ser que también funciona con la JPY) ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Solo root: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc En unos segundos seremos Root Reiniciar el Galaxy después de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse ya soy root , tengo permiso superusuario, si no fuera asi no podria haber instalado el room explores y sgs...o me olvido de todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No con el sgstoolbox mira con la primera opción que productcode te dice que tienes en el bin y en el bak
así sabremos si son correctos esos archivos o no |
|
|
||||
|
||||
|
la version product code lo miro con root explorer, lo siento pero soy bastante novatillo pero aprendo rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
Lo tienes que mirar con el SGSTOOLBOX necesitaras tambien descargarte BUSYBOX del market, abrirlo y pulsar en install, para que te funcione correctamente el sgstoolbox Una vez tengamos esos datos sabremos mas o menos que archivos nos pueden servir y cuales no |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro que lo tienes en la sdcard interna, por que ya tienes o has tenido alguna vez instalado el sgstoolbox
20110104 estos números indican la fecha de creación, mira si tienes alguna copia con la fecha anterior a que te diera problemas y entonces será más fácil arreglar el problema Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |