|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el Circle Battery Mod for v8.0 [by R64] cómo lo hacemos? Como si fuera el firm desde CMW?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una inquietud y es que acabo de actualizar mi i9000 a JPY le hice el root pero no se quemas debo hacer para montarle Darkys me puede ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viejo gracias por responder es que tu en el primer post hablas de devolverme a la JPU y pues yo actulice a la jpy asi mismo solo hice el root del cel y no se quemas debo hacerle antes de pasar a instalar la darkys 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a la version 7.8 ya no me funciona el Market. He instalado la version 8.0 y sigo teniendo el mismo problema. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el circle battery mod, es mas bien horizontal battery mod, si alguien prueba el circular y rula, que avise |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ayer pongo la 7.8 y hoy ya esta la 8.0, habra que ponerla a ver pues jeje.
Lo que es una pasada es la bateria, lo he desconectado esta mañana del cargador a las 7y20, y a estas horas (9:47) va por el 88% y no he tocao el movil pa nada!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería a mi me pasa con cualquier rom, calibrándola, y después de barias cargas suele mejorar mucho. En fin paciencia, la batería es el único punto débil de este móvil
. Decir que el circle battery mod V7.x lo he probado y funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
necesito ayuda, he quierido quitar el logo de movistar sustituiyendo las carpetas etc y media del sistema como decian en un foro y ahora solo tengo aplicaciones no funciona nada... Y me faltan la midad de aplicaciones como erramientas para poder configurar el telefono, que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me funciona el Applanet y el Market no. ¿si lo desinstalo de donde lo puedo volver a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien ande perdido en la slim no wipe del parawipe, comparto el link de GTalk (gracias a barbaman) para que lo agregueis, yo lo he rulado con la v8 slim y va perfectamente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773272 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal veis los videos de youtube integrados en foros con la 8????Porque a mi con la 7.8 me va a tironess q no se pueden ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (yo no paro jeje). Cuando vaya a instalar la 8, quiero hacerle un wipe al telefono (para que ese lo mas limpio posible). Lo que tengo que hacer es entrar en el recovery mode y dale a wipe/data factory reset???Entonces me supongo que se me quedara la darkys 7.8 tal y como viene de fabrica, es decir sin apps que yo haya bajado, ni fotos que haya hecho y demas. Quiero decir que despues de hacer un wipe el telefono arranca y funciona igual pero digamos que te arranca con la ultima rom que tu has instalado pero limpia no??Igual os parece una tontada de pregunta pero he estado leyendo y no me he aclarado por eso lo pregunto aqui.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la version Slim y me borró en TWlauncher, dejandome solo el launcher de gingebread. Me fui al SGS Tools y hice un upgrade TwLauncher (Faster TouchWizLauncher GTG).
Se me restauró el TW pero ahora es mucho mejor! El menu de apps es semitransparente, hay una nueva forma de organizar los iconos, por orden alfabetico. Ahora se puede girar el movil y los docks tambien se giran. Y todo con el TW, estoy muy contento os recomiendo que lo probeis. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con la 7.8 que de momento muy bien pero lo de los kernel, que son?
para que sirven? como los descargo? como los instalo? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cada vez que conecto el movil al PC y elijo almacenamiento masivo, me toca desenchufarlo y enchufarlo otra vez para que me lo reconozca?
Cuando le hice un wipe no tuve problemas pero ahora siempre me lo hace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |