|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, porque yo tambien la pedi. ¿Que dia hiciste el pedido? para tener una orientacion de cuando me llegara aproximadamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer fui a pccity y encontre funda para el archos 7, ya que todas tienen tamaño estandar para el galaxy tab, y el 7" de archos es un poco mas largo...
Si me dicen como subir archivos al foro subo una foto... me costó 17 euros, y le queda exacta. En el paquete aparece que es funda para lector de libros de 6", pero vamos, que es de 7" porque ademas las medidas venian mal... Pues es, diganme como subir archivos y lo subo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto el exito de la gente de NEWMP3TECHNOLOGY he abierto una disputa con paypal para la devolucion de mi 30 euros... ya que aqui no he recibido nada de nada.... y que conste que aunque correos donde vivo es pesimo... he recibido paquetes de U.K. italia hasta desde Nueva Zelanda en menos tiempo que ellos dicen fue la fecha de envio.
recomiendo a cualoquier compañero que haya comprado que reclame su disnero si no ha recibido su producto... creo que probare estos: http://www.i-nique.com/detail.asp/cn...=5055205289403 Fernando28 sin novedad con tu funda tampoco imagino??? DAS |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
¿ Podrías poner alguna foto de como te ha quedado?, parece una opción interesante Como no se ven añado el link de Flickr http://www.flickr.com/photos/57553536@N05/5300282849 Salu2 Luis Última edición por luisdezaragoza Día 28/12/10 a las 19:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada DAS y yo lo pague con tarjeta, mañana les volvere a mandar un correo y segun lo que me digan solicitare una devolucion, 19 dias me parece muchos ni que vengan de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces bien! yo me miro o la de tuff luv http://www.i-nique.com/detail.asp/cn...=5055205289403 o a lo mejor me tiro a la piscina y me pillo la de noreve: http://www.noreve.com/product/Housse...Tradition.html ![]() ![]() ![]() se que es caro pero me parece mejor hecho... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta como solucionas lo de mp3tecnogy y que te dicen un saludo DAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde lo has comprado? precio DAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento disputa con paypal.... les he enviado un correo a la cual no contestan.... fijate si son @@#@# les he enviado una pregunta con su formaulario via web y me han contestado en 20 minutos.... ahora mis correos reclamando el envio nada de nada.... parece que ha habido movimiento...... esta intentando resolver la situacion.... veamos que pasa..... DAS Última edición por das_xtc Día 29/12/10 a las 15:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo DAS alguna noticia de las fundas? Yo les e mandado 3 correos y no se molestan ni en contestar ni con disputa en pay pal. Tu tienes alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado un porta cds doble que tenía por casa hace la tira de años y el archos 101 entra per-fec-to le he arrancado una fila de fundas de estas de cds que lleva dentro, otra se la he dejado y además tiene las tapas externas duras y los bordes sobresalen un poco de la cremallera con lo cual protege el aparato completamente. Me deja espacio para meterle los cables (auriculares, cable para el pc y cable hdmi)
Fijo que habrá alguno en tiendas de chinos por dos duros
Última edición por tester482 Día 02/01/11 a las 02:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya an llegado los de mp3tecnology y la verdd esta muy guapa a merecido la pena la espera pedi 2 una para mi y otra para un familiar y despues de mandar 3 correos hoy me han contestado que esta mañana an vuelto a realizar el envio y que perdone las molestias asi que lo mismo me encuentro con otras 2 gratis cosa que me voy a callar como las put... por el retraso por parte de mp3tecnology.
asi que ya sabes DAS llegar llegan..... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info... hoy la Cartera de mi barrio debe tener fiesta porque no he recbido nada.. ni siquiera un factura--- (mejor) tambien me dijo que iba a reenviarlo.... si a ti te ha llegado hoy a madrid es posible que tambien me llegue a barcelona...... estaremos al tanto....
gracias por la info.... DAS p.d. pq no haces un foto reportaje... jeje envidia sana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta echo ademas te regalo el protector que vale 10 euritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare unos dias mas... guardame una por si las moscas fernando
Sent from my A101IT using Tapatalk edito: ahora acabo de configurar el MIFI que compre a buen precio de orange la cual se ha liberado y posterior programacion con los APN de simyo ya puedo ser movil del todo.... jejee ahora solo falta mi funda de cuero... y cable de carga via usb... Última edición por das_xtc Día 03/01/11 a las 22:40:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Das... he entendido bien?? Cable de carga por USB? Esa opcion es solo para el 101 o tambien lo tiene el 70. Es algun cable especial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»