|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Si compras en alegrecompra recibirás el redmi note 4G que viene con recien ROM en español. Pronto te daré un descuento a través MP. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 06/01/15 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, Por favor dime tu número de seguimiento o número de pedido por MP. Necesito consultar el estado a nuestra agencia de transporte. Cuando tenga la respuesta voy a avisarles. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. Desde luego puedo darte un descuento. Voy a contestar tu mensaje privado pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compré en abril el Xiaomi Mi2S y he conseguido "apuntar" a más amigos a la familia Xiaomi y algunos hasta me han superado haciéndose con la MiBand.
Voy a comprar una MiBand, ¿algún cupón de descuento o Mikey disponible? Muchas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comprarme un xiaomi mi3 y queria saber si puedes darme un descuentillo o por el contrario hay rebajas para este mobil en enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa que tal... Un amigo va a comprar DOS RedMi Note 4G y le voy ha hacer yo la gestión. Mandame dos cupón de descuento por favor. Nada mas que lo reciba los pido.
Última edición por euphonico Día 07/01/15 a las 00:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, compré en abril el Xiaomi Mi2S y he conseguido "apuntar" a más amigos a la familia Xiaomi y algunos hasta me han superado haciéndose con la MiBand.
Voy a comprar una MiBand, ¿algún cupón de descuento o Mikey disponible? Muchas gracias! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias diegito11, Ya te ha mandado un descuento por MP. Por favor chequealo. Yo creo personalmente que no va a haber más rebajas para este modelo en enero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias felisa, sabemos algo del contenedor 4700?, hay gente q pidio el movil una semana despues y ya le ha llegado, te mande el track por mp
|
||||
|
||||
|
@Felisa (AlegreCompra)
Te envié un MP sobre mi pedido hace un par de días y aún no he recibido ningún feedback vuestro. Estoy en una situación similar a la de @ercheli (y otros más) pero del contenedor 4701. |
|
|
||||
|
||||
|
@felisa gracias, ya recibí en mi cuenta de PyP el descuento que me prometiste por mi compra del Xiaomi Hongmi note en España.
Te he mandado un privado por si puedes facilitarme información de seguimiento del envió muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy se cumple el día 40 y sin noticias del contenedor 4700, sigue estancado y sin movimiento. Ha superado en dos días al paquete mas lento que me ha llegado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me respondió alegrecompra esta mañana
Hola cliente, Disculpa la demora de llegada.*Como diciembre es de las fiestas de Navidad, posiblemente el paquete se demora en llegar un poco, por favor esperas varios días más. Gracias.*
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosqueado ese tema de los paquetes que no llegan .. Mi pedido (un xiaomi 4g) no tiene mas de 15 dias (pero igual me alerta las opiniones de los demas con los tracks que se quedan en dispatched to overseas) como sacan ese numero de lote?..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico me ya llegado este mediodía. Contenedor 4701.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |