|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad las de 4.4.4 ivan perfectas..pero esta no..por eso me pase a la ressurection,bueno el caso es que me pase a la Dn4 porque me estaba dando problemas la resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que sería ideal, yo tengo una Samsung Galaxy tab 2, tenía cm y la batería me duraba nada y menos y conocí la dolhem rom, que pasada la batería me dura casi una semana, una pena no exista esa rom para el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi una semana...? Le dabas uso?
Ami me recomendaron poner la 4.1.2 si lo que queria era duraciòn de bateria. Yo tengo ahora la nd4 de electro team y va perfecta en cuanto a bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Las cm11 4.4.4 gastaban bastante batería, funcionaban mejor las demás, sobre todo la nameless.
Y la nameless 5.0 a mi me iba perfecta, de batería aún le queda un poco para mejorar, pero suficiente, y mucho mejor que las 4.4 aosp. Yo me he pasado a una Samsung que estaba fuera de casa y ese pequeño plus de batería que dan me ha venido bien.
|
||||
|
||||
|
Las cm11 4.4.4 gastaban bastante batería, funcionaban mejor las demás, sobre todo la nameless.
Y la nameless 5.0 a mi me iba perfecta, de batería aún le queda un poco para mejorar, pero suficiente, y mucho mejor que las 4.4 aosp. Yo me he pasado a una Samsung que estaba fuera de casa y ese pequeño plus de batería que dan me ha venido bien. ![]() y en nada tengo un viaje a USA y necesito entretenimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han vuelto a entrar y ofrecen actualizaciones cada varios días, y personalmente es la que más me ha gustado, porque fue la primera con la que no tuve problemas de wifi, y porque la batería se portaba bastante bien. Diferencias de momento pocas, la resurrection lleva algo más de personalización, pero la nameless me pareció muy estable, fluida, sin errores. Si te vas de viaje yo casi que tiraría por una Samsung y esa que llevas va muy bien. No hay que olvidar que son versiones alpha esas lollipop y pueden surgir errores en el momento más inoportuno. En cuanto al gta es posible que no sea compatible con lollipop, busca un poco de info por Google a ver si alguien más tiene el problema.
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien hasta que he reiniciado el movil y plof!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de las aosp cual aconsejais poner?? La que sea mas estable. O me espero a cuando salga la snap cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te pongas la que te pongas te irá bien. Si no descarga las 3 principales y la primera que te vaya bien te la quedas. En mi orden de preferencia, nameless, resurrection, cm, pero por poner un orden que todas llevan mucho esfuerzo detrás.
|
||||
|
||||
|
La nameless fue la primera rom 5.0 e iba genial, luego sacaron el resto más actualizadas y se quedó un poco desactualizada.
Ahora han vuelto a entrar y ofrecen actualizaciones cada varios días, y personalmente es la que más me ha gustado, porque fue la primera con la que no tuve problemas de wifi, y porque la batería se portaba bastante bien. Diferencias de momento pocas, la resurrection lleva algo más de personalización, pero la nameless me pareció muy estable, fluida, sin errores. Si te vas de viaje yo casi que tiraría por una Samsung y esa que llevas va muy bien. No hay que olvidar que son versiones alpha esas lollipop y pueden surgir errores en el momento más inoportuno. En cuanto al gta es posible que no sea compatible con lollipop, busca un poco de info por Google a ver si alguien más tiene el problema. ![]() Si prefiero ir por lo seguro..otra cosa..alguno sabe si se pueden llevar 2 baterias en el aviòn?y aparte una externa.si es compatible con lollipop..ya que vi mas de un video la gente jugamdo al gta con lollipop..pero buena da igual..me espero a que saquen una oficial y lo pongo aver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pondre a poner la resurreccion pero cual de tldas me bajo?? Es que veo que hau bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga donde descargar el angi? Es que no me quiero equivocar
|
|
|
||||