|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta, estuve leyendo unas cuantas paginas y no se
teniendo ukm para instalar el nuevo nash tengo que pasar el "ukm unistaller"??? Eso de flashear la ROM en sucio y después instalar el kernel hay que hacerlo????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haga wipe cache y dalvik cache instala el kernel y listo. Si tenía synapse instalado borra cache y datos de la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente se instala en la pagina 10 sale el orden de instalación, ahí le hechas un ojo
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto tonta.. pero ante la duda...
Este kernel lo puedo flashear en alguna rom kitkat? por ejemplo la slim? estoy interesado en volver a kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la final decidi devolverme a lollipop jejejej la bateria con la rom liquidsmooth y el kernel de nash es una pasada me dura casi el doble que en kitkat y son las mismas aplicaciones
me quedare mas tiempo por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis sufrido congelaciones con este kernel?. Llevo 2 días con él y he tenido 2, uno con la cámara y otro navegando por internet, ambos con WiFi.
Antes tenia hells y sin problemas. Es cierto que con la cámara a veces se producen reinicios, sobre todo cuando hay poca luz en el ambiente, pero nunca me habían surgido congelaciones que me obligan a presionar power hasta apagar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis sufrido congelaciones con este kernel?. Llevo 2 días con él y he tenido 2, uno con la cámara y otro navegando por internet, ambos con WiFi.
Antes tenia hells y sin problemas. Es cierto que con la cámara a veces se producen reinicios, sobre todo cuando hay poca luz en el ambiente, pero nunca me habían surgido congelaciones que me obligan a presionar power hasta apagar el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, consulta facilita
Os funca bien el sensor de proximidad en esta R15 ? (en llamadas por ejemplo) Achias anticipadas !! Edito: Instalé Stuxnet y ya me funciona, pero lo más extraño es que ayer probé una ROM CM con éste kernel en su versión CM y me pasó lo mismo, tal es así, que quité la ROM creyendo que era por ella el motivo éste. Sin tocar nada de configuración, extraño. Seguro que os funciona sensor de aproximación ?
Última edición por marera Día 07/01/15 a las 10:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problema Marera ;).
Pero el DT2W, me dio freezeos, sin el, todo perfecto. Uso la rom 7.2.4 del Brasileiro Da Mingã Loca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, consulta facilita
Os funca bien el sensor de proximidad en esta R15 ? (en llamadas por ejemplo) Achias anticipadas !! Edito: Instalé Stuxnet y ya me funciona, pero lo más extraño es que ayer probé una ROM CM con éste kernel en su versión CM y me pasó lo mismo, tal es así, que quité la ROM creyendo que era por ella el motivo éste. Sin tocar nada de configuración, extraño. Seguro que os funciona sensor de aproximación ? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el OTG con el kernel? a mí no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento flashear otro kernel (hells en este caso) con los wipes correspondientes, no pasa del logo de Google y se reinicia. Tengo que flashear otra vez Nash para que funcione.
Os ha sucedido? Alguna solución? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |