![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cada rato se que quita el wifi y tengo que ir a su configuracion para que restablezca su conexion, eso no me pasaba con la v4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la v5 con DT2W y sin ningún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al wifi no se ha hecho ningún cambio con los anteriores y funciona bien como siempre.
revisa que no tengas puesta la suspensión del wifi cuando se apaga la pantalla o alguna aplicación tipo greefini para ahorrar batería que lo haga o aplicación parecida ![]() esto con la rom stock o rom Arde comentar con que ROM os pasa.. Última edición por franq36 Día 04/01/15 a las 10:44:06 |
|
|
|
A mi no me pasa eso!! En mi móvil va de 100
|
|
|
|
Soy un poquitin exagerado jaja
. No es mucho tiempo, por ahí 5 minutos. Pero como comentaba, antes tan solo reiniciaba el celular y ya al instante tenía red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a cambiar de canal del wifi en tu router |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu ayuda, pero no me refiero a la red del Wi-Fi, me refiero a la red de mi operadora. El Wi-Fi sí lo coge inmediatamente, pero en cuanto a la red de mi operadora es que sucede el problema, me aparece un signo de prohibido por así decirlo, y luego de un rato sí se conecta a dicha red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes probar a borrar las APN que tiene y volver a ponerlas manualmente las de tu compañía a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día metí la V5 y la verdad ningún problema!
Solo que muy de vez en cuando, cuando apreto el botón para despertar el teléfono no reacciona a la primera y tengo que apretarlo de nuevo para que encienda la pantalla. Con la V4 también me pasaba. Eso si, no se si es algo del Kernel o alguna otra cosa que haya tocado. En fin, kernel recomendable. Saludos. |
|
|
|
Se nota la bateria con el s2w y double tap? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
algo se nota si comparas ambos..quizás un 15% mas o asi
según comentaban el consumo con s2w y d2w es como el consumo de la stock sin el y aparte tienes muchas mas cosillas ![]() si te da igual estas funciones y te importa mas la autonomía el normal es el mas recomendado Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 22:02:05 |
|
|
|
Franq, vos con cual te quedarias, con la stock con este kernel o la cyanogen12? Estoy medio indeciso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la oficial (cm12)suelen actualizar mas a menudo pero tiene muchos bugs de versión a versión a mi parecer por lo que llevo la de konsta en estos momentos y así me alivia un poco la espera de la oficial stock loli. también esta lleva radio y sin bugs aparentes con cosas interesantes por eso elegí esta build aunque llevo la primera versión que salió y con kernel arde por supuesto jijijji y no va tan distinta a stock
Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 22:30:17 |
|
|
|
Jaja, yo no se hay muchas buenas roms basadas en cm12 como la epsilon o la konsta e incluso la misma cm12 oficial es buena :P . Yo tal vez actualize a cm12 oficial con la espera de que sea compatible para los que actualizaron a gpe 5.0.1, aunque parece muy dificil que sus desarrolladores se dieran cuenta de ello, lo digo por cargar el movil apagado aunque igualmente es una boludes y los destellos se solucionan asi nomas, bueno, ahora veo que hago jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una vez instalado todo.
Se puede eliminar el "busybox on rails"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
revisa que no te de fallo el trickted |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay algún problema les aviso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos uso hace mucho tiempo este kernel y recien hoy note q al activar el anclaje usb(modem usb) o el wifi hotspot , este me reduce la velocidad del 3g/H+ . no entiendo por q... osea hago un speed test desde la app en el movil y mientras esta se encuentra en marcha bajo la cortinita y le doy al botoncito de punto de acceso wifi y automaticamente cae a 0 los mbps del test . uno de estos dias meto el kernel stock apra salir de dudas , pero queria saber si alguien mas le sucedia esto
Franq serias tan amable de subir el kernel stock flasheable del moto g Última edición por bestexpress Día 25/01/15 a las 09:45:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No es mucho tiempo, por ahí 5 minutos. Pero como comentaba, antes tan solo reiniciaba el celular y ya al instante tenía red.