|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en el primer post estoy en ello pero lo unico que puedo hacer de momento para que funcione es poner el lockscreen de la V5 pero como tema. ( Pero si pones otro tema o haces un wipe se borra )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
padook, tengo la ultima V5 tuya, para pasasr a esta tengo que instalar una V6 por fasboot, cual es la ultima que pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data, es el wipe data/ factory reset? Que no encuentro ninguno otro....xo creo que con ese borro todo....luego el wipe cache y dalvik si los localizo. Si alguien me confirma no quiero cagarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la anterior Miui 6, wipe cache y wipe dalvik.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El unico error que tengo es la app de la miband, de detiene todo el rato....alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la app se soluciono!!! Configure las 4 cosas como las tenia, coloque la persiana de notificaciones y demas....y va muy bien. Con poder colocar esa persiana, tener los iconos con las notificacioned ya estaba la mar de contento, aparte noto que el consumo de bateria es minimo.....uma hora de pantalla cacharreando y estoy en un 87! Con el cambio de rom incluido. Gracias paddok!!! Un saludo seguro que los reyes se portaron genial con vos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, comentarte que en la opcion de no molestar al ir a poner las excepciones me da error.
Por otro lado no hay widget del tiempo junto con el reloj, no se si es una nueva version o directamente no lo trae. Un saludo, y muchas gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ultima de padook v5, para pasar a la nueva v6, mi pregunta es cual meto antes que la de padook, os referis a una oficial china y luego meter la de padook haciendo los wipes? y que es fasboot? supongo que sera hacer todos los wipes no? perdonar que para esto soy algo torpe, un consejo y solucionado. Gracias a todos y feliz año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ultima de padook v5, para pasar a la nueva v6, mi pregunta es cual meto antes que la de padook, os referis a una oficial china y luego meter la de padook haciendo los wipes? y que es fasboot? supongo que sera hacer todos los wipes no? perdonar que para esto soy algo torpe, un consejo y solucionado. Gracias a todos y feliz año
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |