|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jonadel Día 06/01/15 a las 04:02:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel es el mejor para ahorrar batería y que pueda tocar el máximo de velocidad de la cpu(para limitarlo)? tengo cloudy 1.2.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como haceis para sacar esos consumos...
Con un uso normal que le doy, wsap, tapatalk, llamadas, algo de Internet... Y no llego a las 4 horas. 😨 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi segundo día con cloudy 2.0. El primer ciclo de carga me duró mas de 5 horas algo que en KK era imposible (venía haciendo 3 horas y media a veces cuatro como máximo). La segunda carga hice casi 5 horas de pantalla. A esta tercera carga le sacaré otras 4 horas y media o 5 horas. Mas que contento estoy. Va increíble en rendimiento. Mi única duda es si activo o no la carga inteligente. Si alguien puede explicar un poco de que va y como funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Llevo kernel stock. Aconsejáis ponerle otro o instalar algún mod para mejorar rendimiento mas si cabe a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.2 tambien, yo de ti dejaria el kernel que viene con la rom, simplemente congela/deshabilita lo que no necesites con greenefy o titanium backup y listo, yo le estoy sacando 6h y media de pantalla y dos dias en espera.. Y rapidez no creo que se le pueda sacar mucha mas, almenos a mi me va de fabula, y eso que lleve la 20e, la cloudy 2.0... Pero como la 1.2, en velocidad, ninguna.. (Hablo de roms basadas en las de LG, AOSP juegan en otra liga en lo que a velocidad y fluidez se refiere..)
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Quería saber si alguien tiene el enlace de la claudy 1.2
Tengo la 2.0 pero ai apps que no me van y no me acaba de convencer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ganas de probar ese Kernel, pero me echa para atrás tener que volver a flashear la ROM en caso de querer volver al Kernel Stock. Alguien tiene el Kernel Stock 20E para flashear independiente por Recovery?
Última edición por kocinski Día 06/01/15 a las 16:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le salen cortadas las fuentes en gmail tras cambiar la fuente? (bariol en mi caso)???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||