|
||
|
|
||||
|
||||
|
OMV: operadora movil virtual. Por ejemplo pepephone, yoigo, etc.
Yo en mi caso estoy en pepephone y aunque tengo desmarcado itinerancia de datos, recibo perfectamente la cobertura de voz y datos. Prueba a desmarcar itinerancia a ver que pasa. Y si no se soluciona tampoco es una tragedia lo de tener la R. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale solo queria saver si abia alguna forma de quitarla. muchas garcias a todos por las respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo y tengo se operador ono , y no la puedo quitar . no se como hacerlo, pero la e llevado en todas en la v1 , v2 , v3 . no si saldra en la v4 pero no pasa nada pero esta la R encima de la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la R creo que se podia quitar con un modulo de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
con este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les van los auriculares? Yo escucho un sumbido
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio el sonido de boeffla sound vuelve a 57 por defecto....lo tengo que subir cada vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo mismo me personalice la ROM y no tenga esta, dar las gracias a los desarrolladores del team por seguir dando soporte a nuestro grande, ya que vosotros soys los que vais dando vida a este gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
...solo ha habido una vez que al reiniciar estaba apagado el boeffla el resto de veces esta encendido y siempre tengo que subir el volumen.. cada vez que modifico el volumen salgo al inicio y al volver a entrar esta en 57 otra vez Última edición por jack_sparrow Día 06/01/15 a las 09:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet Caballeros, Hola Buenos dias, no Me funciona ultra ahorro de energia, ni de ajustes, ni del icono puedo hacer algo al respecto? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrador en blanco y fullscreen por si alguien lo quiere.
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación de OGBatteryMod, también un poco mas.... blanca jejejeej (Grouxho se meará jajajajaa)
También en FullScreen y con el poco texto que tiene traducido en español, ya que estamos... El fondo no se ha podido poner en blanco del todo, porque no se distinguían muchos iconos en los estilos, así que un poco grisáceo y a correr Antes: ![]() ![]() Después: ![]() ![]() Y así que lo meta el que le de la gana. https://www.dropbox.com/s/jpx1fjiq9v...ryMod.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación de OGBatteryMod, también un poco mas.... blanca jejejeej (Grouxho se meará jajajajaa)
También en FullScreen y con el poco texto que tiene traducido en español, ya que estamos... El fondo no se ha podido poner en blanco del todo, porque no se distinguían muchos iconos en los estilos, así que un poco grisáceo y a correr Antes: ![]() ![]() Después: ![]() ![]() Y así que lo meta el que le de la gana. https://www.dropbox.com/s/jpx1fjiq9v...ryMod.apk?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josete, vaya currazo el tuyo también.
Haber si me animo a meterla, si para el finde que viene no a soltado kenet la 5, la meteré. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, lo bueno que ya se cual es el error. pasa lo mismo que el la v8 que trae conflictos con el mod grx. Pd: ahora estoy cocinando una rom para mi tablet. en unos dias abra un zip para resolver algunos bugs. Joer amigo, muchisimas gracias. otra que va para dentro.
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterla en system /app y sobreescribes la que hay (guarda copia por si quieres volver ) y le das permisos 644 y reinicias
|
||||
|
||||
|
A ver que es el culpable esta vez.... De todas formas, prefiero llevar el mod que el ultra ahorro ese que jamas lo voy a usar. A ver si podemos corregirlo
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, lo bueno que ya se cual es el error. pasa lo mismo que el la v8 que trae conflictos con el mod grx.
Pd: ahora estoy cocinando una rom para mi tablet. en unos dias abra un zip para resolver algunos bugs. Joer amigo, muchisimas gracias. otra que va para dentro. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |