|
||
|
|
||||
|
||||
|
este tio no come,ni duerme ,ni trabaja,que descaro e actualizado esta tarde a la 7.8 y ya a sacado la 8.0 me parece que este tio esta un poco obsesionado,en fin actualizaremos,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no para, menos mal que tito hardcore nos ha dado un poco de respiro con sus kernels que sino...
Mañana la pruebo sino ha salido la 8.5 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La 8.0 que locura ... menos mal que me he saltado la 7.8, como en su día me salte la 7.5 (luego "pique" con la 7.6). Bueno asi no nos aburrimos!
Por cierto hay una versión Slim ... habra que mirarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a actualizar a la 7.8 y ya ha sacado la 8. Descargando la nueva v8, a ver que tal va.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 8.0, vamos a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es parece que se anda divirtiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que las pierdes, pero para eso esta el Titanium backup gratis en el market, te haces un backup, despues wipe, flasheas, y le metes otra vez las aplicaciones desde el Titanium. Tarda un poco, pero te deja el móvil como lo tenías. Incluco los juegos que tengas guardados, siguen igual que donde los dejaste. Te lo recomiendo 100%, si quieres restaurar las aplicaciones.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. seguire con la de CloudyX hasta que haya una 2.3 en condiciones, que vete a saber cuando serà pero bueno... paciencia
.Por cierto una duda que tengo, segun he leido en "El androide libre", la 2.2.1 habilita las actualizaciones via OTA. Significa eso que 2.3 (Gingerbread), nos vendrà via OTA y no via Kies?
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que lleva este tío en el mes de febrero saca la versión 5320.2 DDSaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido entender traduciendo la guia de instalaciion del gran darkys. Esq si vienes de su version 5.x/6.x no hace falta ni hacer wipes( si te descargas la version wipe te lo hacesolo), ni desactivar lagfix(vodoo) si es otro si, ya que él usa vodoo, y nada, poner la ultima version suya en la sd, y desde el recovery flasear! Es asi, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido entender traduciendo la guia de instalaciion del gran darkys. Esq si vienes de su version 5.x/6.x no hace falta ni hacer wipes( si te descargas la version wipe te lo hacesolo), ni desactivar lagfix(vodoo) si es otro si, ya que él usa vodoo, y nada, poner la ultima version suya en la sd, y desde el recovery flasear! Es asi, verdad?
![]() ![]() pero vamos a ver...si es que no se me ha descargado la bateria desde que puse la 7.8!!!!!!!!!!! jajajajjajajaj a ver que pasa con esta y esa actualizacion de voodoo,el changelog esta completito ![]() - v8.0 Fixed the battery icon [everything is perfect now] Replaced Kernel with Advanced Voodoo 5 Final v69.3 [stable // no OC] Sharpness Fix [fonts are sharper] Extra Tweaks [improved performance] Better Memory Management [less RAM hungry] Kernel Tweaks for better GPS [improved speed & accuracy] Lagfix still disabled [easier updates & less problems] Full BLN Support [ready to use out of the box] Reworked the whole theme [fixed a lot of bugs, improved the look] // say thanks to R64! Much sexier Dropdown-Menu [more transparent] Modded some Samsung Apps [Gingerbread Look] Themed Phone Dialer [matches the 2.3 look] Modded Epic lockscreen [changed colours to match the theme] Changed music background and controls [Grey background instead of purple and buttons glow orange, not blue anymore] Modded Tabs in Samsung Apps to fit the Gingerbread Theme [clean] Changed Contacts image [Fits better with the theme now] Changed the SMS Notification Icons [now 2.3 Look] Fixed the progress-bar [now orange] Fixed the loading-bars [smoother animation] Fixed the Contact Icon Borders [Aspect Ratio now correct] Other changes Changed Android Version to 2.3.1 [just accept it as it is] Fixed order in SMS / MMS App [modded by darkyy] Added the latest BLN App [BackLightNotifications] Added Slim Version [officially supported by darkyy] Removed most Samsung Bloatware Removed all LiveWallpapers Removed all Launchers except the Gingerbread Launcher Removed all extra fonts Removed all extra wallpapers Removed all extra icons Removed some extra apps like the MIUI-MusicPlayer etc. Removed other bloating stuff Cleaned up other unnecessary files
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene mareao este hombre...
![]() Llevo to el día liao con el móvil.. Contando con el bucle de reinicios al cambiar el lockscreen.. Bueno.. al lio..
|
||||
|
||||
|
Pues un dia entero probando la 7.8 y tengo que decir qie tanto la anterior como la 7.6 me gustan muchisimo mas son mas fluidas y me dan mas en quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que considero un error lo de poner el numero de versión de firmware como 2.3.1 cuando realmente es la 2.2.1 y así se lo he dicho por el #IRC y dice que no lo cambia.
Darky dice que en una semana o más no sacará nueva versión, a ver si es verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que dice que en esta version el kernel mejora la velocidad y la precision del gps????
( Kernel Tweaks for better GPS [improved speed & accuracy] ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |