|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días como jirv dice mejor instalación limpia que es nueva base..y nos evitamos problemas de conflictos con las aplis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema que al llamar se apaga la pantalla y no se vuelve a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de cm11 de canario que el ahi tiene la solucion a este problema a mi me funciono muy bien. Yo lo hice cuando llevaba cm11 pero supongo que valdra para esta igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jano, llevas un módem actual??? Y realizaste instalación limpia??? Porque no he tenido problema parecido con ninguna de las versiones. No creo que sea del módem, pero revisarlo también, por si acaso. A mi me funciona realmente bien y con un muy buen consumo
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan actualizar al de ayer? Llevo la del 2 pero creo que no hay necesidad de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima ROM el audio sigue yendo mal al entrar el telefono en sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cosas nuevas .pero no muchas ,esta bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado un pequeño o gran bug...
No puedo copiar los números de teléfono directamente desde el dialer. Cuando lo pones en pantalla de marcación y lo seleccionas, aparece pegar, pero no copiar. Y si le das a pegar, pega un numero que no se de donde diablos sale... Jejejej
|
||||
|
||||
|
Interface me da error, no hice instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quería instalar un programa xmod que he usado antes.. pero esta vez no me funcionaba.. asumi que era por el sistema de root que trae predeterminado el cel.. entre y le hice Desroot para hacerlo con el que lo hacia antes y funcionaba... ahora el cel no entra.. se queda en la presentacion de las peloticas.. y asumo que por hacer desroot perdí el philz y entra solo al recovery basico.. como puedo resolver esto ahora??? se queda solo con las peloticas de la presentación y de alli no pasa
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quería instalar un programa xmod que he usado antes.. pero esta vez no me funcionaba.. asumi que era por el sistema de root que trae predeterminado el cel.. entre y le hice Desroot para hacerlo con el que lo hacia antes y funcionaba... ahora el cel no entra.. se queda en la presentacion de las peloticas.. y asumo que por hacer desroot perdí el philz y entra solo al recovery basico.. como puedo resolver esto ahora??? se queda solo con las peloticas de la presentación y de alli no pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron algo al respecto, creo que había que limpiar la zona, pero no tengo idea muy clara de como se realizaba.
ROM:... Última edición por jirv Día 06/01/15 a las 18:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso la opción de Touchwiz esa de limpiar para instalar nueva rom. Debería bastar con eso no?
Última edición por caradawc Día 06/01/15 a las 19:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|