|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona! Sigue saliendo la raya en las fotos con camaras no STOCK por lo demas todo bien
Y si, NECESARIOS WIPES
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno varias cosas a aclarar, yo ya la probe.
solo necesitas el recovery para instalarla no el root funciona todo en lo absoluto, incluso han corregido bugs como el sonido del audio y el volumen que se volvia loco en las cm12 no oficiales, no graba video en 4k pero si en 1080p, estuve usandola algunas horas y no pude encontrarle otro bug, eso si obviamente le falta mucha personalizacion. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- decir que yo solo queria probarla y luego hice una restauracion de la 38r que tenia antes pero me ha jodido el telefono (restauro inicia y todo normal pero una vez que se apaga la pantalla no vuelve a encender y tengo que forzar reinicio) seguramente algo le cambio en alguna particion, me ire a acostar y mañana me quebrare la cabeza fixeandolo
Última edición por zxspectrun Día 06/01/15 a las 10:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno varias cosas a aclarar, yo ya la probe.
solo necesitas el recovery para instalarla no el root funciona todo en lo absoluto, incluso han corregido bugs como el sonido del audio y el volumen que se volvia loco en las cm12 no oficiales, no graba video en 4k pero si en 1080p, estuve usandola algunas horas y no pude encontrarle otro bug, eso si obviamente le falta mucha personalizacion ![]() entonces, mejor esperar un poco no? y no es necesario root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es necesario meter el zip de supersu!! vienen ya por defecto desactivado en opciones de desarrollo
|
||||
|
||||
|
bueno antes de irme a acostar he decidido a probar el zip de las extras de la stock 44s y lo flashee por twrp y me ha fixeado el error completamente
entonces si alguien quiere probar la rom y luego devuelta le pasa lo que yo, pasar por este post, descargas las extras y lo flashea...saludos gente!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767
|
||||
|
||||
|
EDITO. Algun problema hay con el wifi que de vez en cuando pierde la conexion y luego vuelve
Última edición por lozo2010 Día 06/01/15 a las 11:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Meeeh, no se si esperar a la oficial por OTA o no. ¿Cuanto puede tardar, dias, semanas, meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
doble toque para despertar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de Nightlys?, nunca lo habia oido. ¿No hace falta flashear?, como se instala pues??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Vamos a probarla! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |