Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
adrianrr91 adrianrr91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Movistar
se podra reclamar tienda fisica china imitacion?

yo andaba con la mosca detras de la oreja por si era falso mi xiaomi mi4 y me temo que si, ya que en las pruebas sale mediatek, la valoracion de antutu es 19000, bateria me marca 1000 mAh y no me deja instalar el recovery modificado... me lo compro una prima que esta viviendo en china, sabeis si se podra reclamar en una tienda fisica que haya vendido una imitacion?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrr91 Ver Mensaje
yo andaba con la mosca detras de la oreja por si era falso mi xiaomi mi4 y me temo que si, ya que en las pruebas sale mediatek, la valoracion de antutu es 19000, bateria me marca 1000 mAh y no me deja instalar el recovery modificado... me lo compro una prima que esta viviendo en china, sabeis si se podra reclamar en una tienda fisica que haya vendido una imitacion?

Tendrías que mandarlo a China y que ese familiar tuyo que vive allí lo lleve donde lo compró y reclame.

El problema lo tienes en que no puedes enviarlo por las nuevas políticas del gobierno en materia de transportes aéreos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Pues seguramente lo habrá comprado por 4 pesetas y no hay nada que reclamar,estando en China no te tangan porque puedes volver con una viga de roble y matarle....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
adrianrr91 adrianrr91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
le costo 220 euros el modelo de 16 gigas, un amigo suyo se va este mes a china y no se si decirle que lo lleve para ver si al menos le devuelven el dinero ya que tiene la factura y todo, o si se van a hacer los tontos y va a ser imposible lograr nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 12:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /