|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. De un movil jamás se han visto 2 versiones para distintas regiones con características tan dispares entre sí. Si llevara el SD615 con 1Gb de ram ya no sería gama baja.
512 de ram para un móvil básico, que esperais? Un amigo mio tiene el explorer, el mismo que tuve yo hace casi 3 años. Mononúcleo cortex A5 a 600Mhz, 512 de ram LPDDR1 y una Adreno 200 a 200Mhz. Ah, y cámara de 3.2mpx sin flash y sin autoenfoque. Lo usa para cosas básicas, youtube, whatsap, emulador de GBA, navegación con el opera mini y alguna foto casual. Y no tiene ni una queja de lentitud o rendimiento (el jodido se defiende bastante bien en esas tareas a pesar del hardware que tiene, quiero decir, va bastante fluido y la multitarea para esas cosas no es mala). Con esto quiero decir que para gente que no necesita el movil para usarlo como si fuera un pc, le sobra con hardware contenido como el que se menciona de este htc de gama baja (ojo, es quadcore). Nosotros ya estamos a costumbrados a hardware de gama media para arriba, y claro, cuando vienen noticias como ésta nos llevamos las manos a la cabeza, pero solo porque pensamos que para nosotros sería medio infumable. Pero hay que pensar en la gente que no necesita tanto y debido a las tareas que suelen hacer en el móvil, hasta con un dualcore del año de la tana les basta y les sobra. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a el Samsung Galaxy Mini
![]() Si vale mas de 60€, no creo que nadie lo compre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber antes de nada debemos recordar que es un gama baja y la verdad yo lo veo muy bien por que muchisima gente no se puede permitir un smartphone de 400 euracos cabe destaca que yo actualmente poseo un Vodafone Smart 4 Que tiene 512 MB de ram adreno 302 y un snapdragon 200 mononucleo con android 4.4.2 va super fluido y corre juegos como asphalt dungeon hunter 4 soulcraft 2 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber antes de nada debemos recordar que es un gama baja y la verdad yo lo veo muy bien por que muchisima gente no se puede permitir un smartphone de 400 euracos cabe destaca que yo actualmente poseo un Vodafone Smart 4 Que tiene 512 MB de ram adreno 302 y un snapdragon 200 mononucleo con android 4.4.2 va super fluido y corre juegos como asphalt dungeon hunter 4 soulcraft 2 etc...
![]() O este sale a la venta por 60€ aproximadamente o no tiene sentido. PD: es "a ver" y no "haber"
|
||||
|
||||
|
El moto E: 1- Tiene cámara con enfoque fijo de 5mpx sin flash. 2- Es un dualcore Cortex A7 a 1.2Ghz, con una Adreno 302 a 400Mhz (12.8Gflops) 3- Pantalla TFT de 4.3" qhd 960x540 (250ppi) 4- 512Mb de ram. El Desire 320: 1- Tiene cámara de 5mpx con autoenfoque y flash 2- Es un quadcore cortex A7 a 1.3Ghz, con una Mali MP2 a 500Mhz (9 Gflops) 3- Pantalla lcd (mejores colores y ángulos de visión) de 4.5", WVGA 800x480, 207ppi 4- 512 de ram para la versión americana, 1Gb de ram para el resto (supuestamente). Tanto como que el moto E es sobradamente mejor.. yo no estaría tan seguro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Veamos...
El moto E: 1- Tiene cámara con enfoque fijo de 5mpx sin flash. 2- Es un dualcore Cortex A7 a 1.2Ghz, con una Adreno 302 a 400Mhz (12.8Gflops) 3- Pantalla TFT de 4.3" qhd 960x540 (250ppi) 4- 512Mb de ram. El Desire 320: 1- Tiene cámara de 5mpx con autoenfoque y flash 2- Es un quadcore cortex A7 a 1.3Ghz, con una Mali MP2 a 500Mhz (9 Gflops) 3- Pantalla lcd (mejores colores y ángulos de visión) de 4.5", WVGA 800x480, 207ppi 4- 512 de ram para la versión americana, 1Gb de ram para el resto (supuestamente). Tanto como que el moto E es sobradamente mejor.. yo no estaría tan seguro. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...
El moto E: 1- Tiene cámara con enfoque fijo de 5mpx sin flash. 2- Es un dualcore Cortex A7 a 1.2Ghz, con una Adreno 302 a 400Mhz (12.8Gflops) 3- Pantalla TFT de 4.3" qhd 960x540 (250ppi) 4- 512Mb de ram. El Desire 320: 1- Tiene cámara de 5mpx con autoenfoque y flash 2- Es un quadcore cortex A7 a 1.3Ghz, con una Mali MP2 a 500Mhz (9 Gflops) 3- Pantalla lcd (mejores colores y ángulos de visión) de 4.5", WVGA 800x480, 207ppi 4- 512 de ram para la versión americana, 1Gb de ram para el resto (supuestamente). Tanto como que el moto E es sobradamente mejor.. yo no estaría tan seguro. Un saludo. ![]() La pantalla en cuanto a números parece menor la del Moto E, pero como no he podido probarlo, tampoco sé lo que comentas sobre su tecnología. El Moto E tiene 1GB de RAM, no sé dónde viste lo de los 512MB. Además, no es sólo el Moto E la competencia, el problema es que tiene un montón de chinos que hacen más por un precio similar, porque ya metidos en Mediatek, por lo menos que el móvil sea decente... Como siempre, todo dependerá del precio, a ver si nos sorprenden. Un saludo.
Última edición por beach bitch Día 06/01/15 a las 09:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista hace tiempo que en HTC han perdido el Norte.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dual core de Qualcomm tira mejor que el MT6582, por lo mucho que este tenga cuatro núcleos. Tengo un MT6582 que pega lagazos continuamente y este HTC parece que llevará encima su hermano menor. Aún así no podemos considerar la optimización de HTC como la de un fabricante chino, pero es que tampoco hay mucho donde coger.
La pantalla en cuanto a números parece menor la del Moto E, pero como no he podido probarlo, tampoco sé lo que comentas sobre su tecnología. El Moto E tiene 1GB de RAM, no sé dónde viste lo de los 512MB. Además, no es sólo el Moto E la competencia, el problema es que tiene un montón de chinos que hacen más por un precio similar, porque ya metidos en Mediatek, por lo menos que el móvil sea decente... Como siempre, todo dependerá del precio, a ver si nos sorprenden. Un saludo. ![]() ![]() No dije nada entonces. Solo esperar a ver que tal funciona ese mtk...
|
|
||||
|
||||
|
No debería utilizar la gama Desire para móviles de gama baja, pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aca en Quebec Canada los estan soltando a 100$ con servicio prepago es un abuso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |