|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está quedando de muerte.
|
||||
|
||||
|
¡Otiaaaaa Daviluchox! ¿Como has puesto esa tematizacion contactos, dialer etc en azul? Esta muy chulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no me gusta el theme lolipop sino un rebujillo. e sacado dialer/incalui/teleservice y lo e metido con root explorer.uno por uno y dando permisos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos hacen.
RElog en medio y alguno iconos del system ala izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me e permitido el lujo de hacerle algún cambio.
Última edición por daviluchox Día 06/01/15 a las 01:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya he dado con el problema al tener adway activado no me dejaba bajar ni con dropbox ni con mega desde tapatalk la solución es ir a listas blandas y poner el links después se activa de nuevo se reinicia y ya podemos bajar de mega y dropbox comprobado con exito
![]() ![]() He hecho lo que propones con el Addfree y también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una app de música impresionante os acordais del famoso ares la estoy probando y es impresionante para mp3 ahora os la pasaré para probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!IJBSUL7J!i6KrBZ...EXcKyUWej_e5lI
Aqui la teneis con root explorer se copia las canciones guardadas ![]() A disfrutarla un regalito de reyes para nuestros bichos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados consulta en la configuracion de setcpu cual era la que recomendaban abyssplug o abyssplug v2??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos queridos amigos en especial al amigo kardoc... TENGO un problemita las fotos no se pueden instalar en la targeta SD asi como cualquier archivo que quiera pasar solo me ha pasado con esta room que porcierto esta fenomenal jams han tenido o he tenido problemas alguno la ha pasado que me de una ayuda porque no se que mas hacerle ajjajajaa saludos espero esa ayuda ...feliz reyes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos queridos amigos en especial al amigo kardoc... TENGO un problemita las fotos no se pueden instalar en la targeta SD asi como cualquier archivo que quiera pasar solo me ha pasado con esta room que porcierto esta fenomenal jams han tenido o he tenido problemas alguno la ha pasado que me de una ayuda porque no se que mas hacerle ajjajajaa saludos espero esa ayuda ...feliz reyes
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |