|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debido al aburrimiento
Después de solucionar un problemilla desconcertante (me pedida contraseña de cifrado al terminar de bootear) Tras esto, ha sido conectarse a la wifi, darle a comprobar actualizaciones y saltarme la actualización de Android 5.0.1 (300 y muchas megas), momento en el cual le he quitado el wifi para que 'no hiciera cosas que no debe' ![]() El motivo de mi post, es que al lado de los megas que debía descargarse de la actualización, había otro mensaje pequeñín, que me indicaba que esa actualización sólo estaría disponible hasta el 8 de Enero. ¿Ha alguien más le pasó eso en su momento? ¿O es un atismo de esperanza en el horizonte en forma de Reyes atrasados? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPE con nova launcher y no querréis esperar la ota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusinhoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era de suponer
pero había que mantener viva la 'ilusión', pues hoy es el día de la ilusión... sobre todo para los niños
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entro en el post cada 2-3 días a ver si hay novedades y leo muchos que se han pasado a GPE con intención de volver luego a Retail EU cuando salga (el ultimo user que he leído motiva el cambio a tener las app de motorola). En mi caso, las app de motorola me dan igual, no me importaría pasarme definitivamente a GPE, salvo por un detalle, la radio. Hace tiempo lo busque y no encontré manera de tener radio en GPE (sin datos, ya que tengo el Tune In Pro pero va con datos), ¿Alguien podría decirme si ya es posible? Gracias, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Choquero_84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entro en el post cada 2-3 días a ver si hay novedades y leo muchos que se han pasado a GPE con intención de volver luego a Retail EU cuando salga (el ultimo user que he leído motiva el cambio a tener las app de motorola). En mi caso, las app de motorola me dan igual, no me importaría pasarme definitivamente a GPE, salvo por un detalle, la radio. Hace tiempo lo busque y no encontré manera de tener radio en GPE (sin datos, ya que tengo el Tune In Pro pero va con datos), ¿Alguien podría decirme si ya es posible? Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q el spirit2 funciona con gpe, eso sí, la radio de motorola era mejor para mi gusto.
Por mi paete genial en GPE en cuanto a suavidad, duración de batería y uso cotidiano, algún reinicio tonto, que personalmente achaco a algunas apps no optimizadas pero muy satisfecho en general con la ROM. No obstante cuando salga stock oficial me cambiaré a ella. Edito: Uso nova launcher también
Última edición por leolas Día 06/01/15 a las 00:40:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras una madrugada de nervios actualizando a gpe 5.0.1 al fin lo he conseguido.
Que fluido, que bien integrada la interfaz... me encanta ![]() Ale.. ahora hasta que salga la retail eu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a idroj07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible CM12 oficial para nuestros moto g http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dru1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando, como regalo de reyes no llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no creo que haya problema para pasar de GPE 5.0 a Stock 5.0 (cuando salga), no? Es que ya no aguanto más y voy a meter la GPE, pero con todo el rollo de los brickeos, bootloops y errores de parpadeos...me da un poco de cague que algo falle cuando quiera volver a la 5.0 Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La GPE va de fabula y con el nova, puro lolipop!!
Si lo haces paso a paso no tiene porque pasar nada. Va perfecta la ROM, por lo menos a mi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusinhoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los despistados.
Google ha admitido (hoy) problemas con la RAM en Android L y de ahí el retraso en actualizaciones de muchos fabricantes, cancelaciones etc. La paciencia es la madre de toda ciencia, así pues y mirando mi bola de cristal, hasta la siguiente release por parte de Google de Android 5.x.x no esperaría el update por parte de Motorola. ![]() ![]() Paciencia señores! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Pero te recomiendo que leas muchos comentarios, vídeos, opiniones, solución de problemas etc antes de ponerte manos a la obra. Te ahorraras muchos sustos. Comprueba los drivers que estén bien instalados y haz paso a paso todo. Hay una serie de detalles importantes q no explican en el tuto de pasar a gpe 5.0... Pero no es cuestión q los ponga aquí, los comentare en el hilo del tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo un mes con ella..... Y todo Ok..... Pero gracias de toda formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como instalar 5.0.1 GPE desde la Retail normal, es que estuve buscando en el post anterior pero de tantas paginas no encontre, se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||