|
|
|
|
Cita:
Me pasa como 5 o 6 veces al día. Pensaba que era por Llolipop y pasé a KitKat, lo hace igual. Pensé que era el operador y me cambie a Vodafone, lo hace igual. Parece ser que es un problema de la radio de Llolipop. Cuando pierde la cobertura del 3g, es como si sacas la Sim. Suena raro, pero si cambias a 2g no te lo volverá a hacer. Compruebalo. Es muy molesto este bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis flasheado la radio 05? Yo la llevo (la flasheable por recovery, gracias a un compi de xda) y no tengo ese bug.
|
|
|
|
si tengo la ultima radio,una vez cargada la bateria no me ha vuelto a pasar,a ver cuando llegue al 5% que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de instalar la rom esta con sus gapps que recomienda el brasileño ,ya no me a pedido ninguna actualizacion del google play ? La tengo una semana esta rom con sus gapps , y desde entonces el google play no me indica actualizaciones de alguna aplicacion... O que, lleven sin actualizar nada desde una semana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En historial de bateria , que significa un apartado que pone activa?? Esta siempre activado de punta a punta con una raya verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes algo pillado que no deja al teléfono entrar en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de la banda base (radio).. Quiero ver si con esa radio mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo de fondo pillado, por lo que usa wakelock detector,y comprueba que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el offtopic pero mi nexus se queda sin memoria...lollipop permite usar algún pen(otg) o es cosa sólo del kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un custom kernel que tema soporte otg compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia esta de la simpleAOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos según yo la carpeta 0 la tengo duplicada pero hay un archivo que no puedo eliminar y ese archivo hace que a la ves no pueda eliminar la carpeta 0
![]()
|
|
|
|
Flasheada la radio. Gracias camp
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacerlo desde el recovery...el TWRP por lo menos tiene explorador de archivos |
|
|
|
Alguno con el nash kernel que haya probado el otg?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|