![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SpiritFM es gratis y deberia de ir si esta basada la rom en CM, por cierto todo genial pero no me va el GPS, sabeis alguna solucion que no conlleve volver a kitkat y actualizar? que palazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Podes pasar el link de Spirit Fm? Es que lo busco en la play store y no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que merece mas la pena que la oficial de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en xperienc y llevó la del 28 ... El punto es me recomiendan cambiarme a esta ROM?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Te refieres a CM12 u 11? CyanogenMOD 12 todavía no es oficial, con respecto a otras CM12 esta para mí es la mejor sin ninguna duda Cita:
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/sh/sy8vpr5yq...I75-YP6Va?dl=0
Aquí tenéis spirit2 . no necesita conexión a internet. Sería bueno que se pudiera añadir a una ROM directamente. Si el enlace no funciona de decírmelo es la 1@ vez que lo hago desde mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
algun link para la rom dark?? el que hay no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...g-gps-t2873928
Aqui sale info sobre el problema del gps, investigare mas, de momento genial, probare la spirit fm luego ![]() Esta rom mas el kernel donkey va genial con multitud de opciones para toquetear, de momento la mejor con diferencia de las que he probado. Última edición por virusjambo Día 03/01/15 a las 23:59:59 |
|
|
|
No me funciona el spirit me da error de conexion fm?
|
|
|
|
Gracias por el Spirit pero tiene que ser el Spirit 2, porque el 1 no soporta Lollipop en cambio el 2 si lo hace.
|
|
|
|
|
|
Esteme funciona haber a vosotros es la prkmera vez que subo un enlace no se si ira...
|
|
|
|
Funciona perfectamente el enlace. Yo también lo subí creo que es él mismo.y Funciona con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la cheque algunos dias y la veo lenta al cambiar de aplicaciones y aparte del problema de la radio me paso a otra rom aunque esta se ve muy bien saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ULTIMAS BUILDS SUBIDAS HOY PERO COMPILADAS EL 3 DE ENERO.
Candy5.zip RC 0.9.1 03/01/15 LIGHT Candy5.zip RC 0.9.1 03/01/15 DARK CHANGELOG:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mariano2797 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces flasheo la del 03 de enero de 2015 y el kernel "donkey kang" y ya!? viene prerooteada? me intereso mucho la rom pero esperaba una mas reciente y ya esta aqui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es todo la pongo ahora mismo, ojala si me de una buena duración de batería, que por la personalización no creo cambiarla!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|