|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.6.3 y se que da en blanco,pero dos amigos si les va tienen la desire.
Mi movil es la Wildfire de casa sin root,le pasa alguien mas. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI sirve de algo, a mi tanto en la desire,nexus y tattoo esta funcionado.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona, tengo la ultima version, y la wildfire rooteada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajármelo a mi Wildfire, registrándome, y funciona bien. El único problema ha sido bajarme el instalador, que he tenido que hacerlo desde el PC y luego pasarlo al htc.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado decir que tengo la Wild con Froyo y sin rootear.
Un saludo a todos. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi estos ultimos dias no me funciona nada bien, antes xq estaba offline y aora que esta online ya no me busca nada no se si a alguien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se pq el appeplanet 2.6.3 no me funciona en mi wildfire, no me detecta aplicaciones que deberían estar como el trial.apk para hacer funcionar flash o si directamente voy a todas las aplicaciones me sale una pantalla en blanco y no me aparece nada!
sabeis a q se debe? funciona en froyo 2.2 no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, intentad probar antes de rayaros el Applanet Status checker, SI MIRAIS POR LA WEB ESTA, este programa lo malo que tiene esque esta mucho tiempo off line, y os lo digo con una wildfire con froyo oficial ... que funciona !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ahora mismo a las 18:09 funciona perfectamente... comprovad desde la propia pagina del applanet que teneis la ultima version ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa de internet movil con vodafone,pues bien se me a ocurrido entrar al applanet mediante wifi y si me funciona y mediante el internet del movil no va,me podeis pasar la configuracion de como teneis vuestro internet movil haber si tengo algo mal.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros la última desde http://www.applanet.net/Forum/downlo...p?do=file&id=5
al abrirla en el móvil ya funcionará, de todas maneras os dirá que si queréis realizar otra actualización aceptarla y todo funcionando! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de applanet
Hola buenas.
Aquí os dejo la última versión de applanet, la 2.7.3, que sí funciona. Saludos Última edición por Tsaroth Día 21/05/11 a las 21:02:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsaroth su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |