|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona es mas la multi tarea es un bodrio bloqueo la pantalla y lo mas probable es que al rato todo esta cerrado el navegador, whatsapp y todo el resto y ya me toca abrir otra vez todo uno a uno
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He actualizado a la nueva actualización y al abrir WhatsApp la aplicación de la cámara no me deja abrirla. ¿Os pasa alguno?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es exactamente pero si lo activas, al deslizar el dedo desde el botón Home hacia el botón de la derecha o el de la izquierda se redimensionamiento la pantalla hacia el lado que hayas deslizado con el dedo
Última edición por estraya500 Día 04/01/15 a las 19:18:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el modo OHO, para utilizar el teléfono con una mano por si no llegas a la parte de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la nueva actualización puedes elegir entre convertirla en 3,5" o 4"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he visto ninguna cosa rara en esta última actualización.
El consumo de la batería que hacía varias actualizaciones lo notaba exagerado y son las 23:08 cargado anoche y encendido esta mañana está al 85%. Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones instaladas - Notas - Eliminar datos. Desde entonces todo perfecto... Espero te sirva... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comprobar la descarga de temas? Sólo he conseguido que baje uno de n, el resto se queda en el 1% hasta que se anula.
Creo que no soy el único, pero es por saber si es cosa de esta versión. http://en.miui.com/thread-73569-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comprobar la descarga de temas? Sólo he conseguido que baje uno de n, el resto se queda en el 1% hasta que se anula.
Creo que no soy el único, pero es por saber si es cosa de esta versión. http://en.miui.com/thread-73569-1-1.html ![]() Hace días que quería comentar sobre lo mismo; no hay manera de descargar temas, las descargas van lentísimas (4-7 kb/s) y siempre se acaban cancelando solas....no sé si es una cuestión de los servidores chinos de la store o q pero no funciona. Hay alguna forma de darle solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona del todo bien la herramienta de Reporting Bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no soy el único, pero es por saber si es cosa de esta versión. http://en.miui.com/thread-73569-1-1.html ![]() Desde app de temas varios intentos de descarga que entran en 1% y se anulan. También finalmente si se me descarga un tema. No se si será fallo de servidores o de algunos temas que no admiten la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha cambiado los sonidos, del whattsapp, ahora no encuentro el que tenía
Solucionado: Al final he cogido el sonido que quería de otra Rom (4.11.28)y lo he puesto en la carpeta /system/media/audio/notifications/ Última edición por gpepe43symbi Día 05/01/15 a las 14:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla: en apps predeterminadas pongo el chrome y cada dos por tres desde enlaces que me mandan por wasap o desde youtube me salta el navegador nativo, que no me gusta nada. Vuelvo a ajustes y compruebo que está otra vez el nativo por defecto. Es un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug importante es que los SMS recibidos con numeraciónc corta (por ejemplo los del buzón, etc..) cuando les das a abrir "Se ha detenido la aplicación MENSAJES". (ROM 5.1.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona volviendo a descargar y a instalar la ROM. La han vuelto a subir con ese bug corregido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 usuarios que, aún descargando la nueva, dicen que sigue fallando. Esto me pasó el sábado también, que recibí un sms corto y fc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar otra aplicación para los mensajes cómo por ejemplo el Messenger de Google que va de maravilla y es de estética Material.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa, que aunque pongas el navegador chrome por defecto, en algunos enlaces salta el navegador nativo, y vuelves a ajustes, apps predeterminadas, y aparece que el navegador es el nativo de nuevo?
que coñazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |