ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/15, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Muy probablemente sea por eso. A mí la mía tiene año y medio y le empiezo a notar que empieza a flojear....
Postea ciclos a ver si te podemos ayudar con los consumos
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Postea ciclos a ver si te podemos ayudar con los consumos
Jejejeje...sí, a partir de mañana postearé. Hoy no puedo que con la faena he de cargar el móvil. Pero en serio...es cierto que cuando calibro con el código a veces me baja a 83 u 84, así que por eso noto que la batería no va como antes...

Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por simi_s4 Ver Mensaje
Yo estaba como tu, mi bateria tambien tiene 2 años, incluso compre otra pensando que era original y me daba solo 1 hora de pantalla. Ahora pedi otra de otro sitio que si que me garantiza que es original...estara al caer. Sigo llevando la que viene de fabrica y he cambiado de 2.5h a 5 y eso que tiene 2 años. Que he cambiado para que dure el doble? A parte de la hele v7 Pues grenifi bloqueando de todo, apps y alguna cosa del sistema... instalar la rom elegiendo muy pocas aplis del aroma, deshabilitar google chrome( aqui es donde el aumento fue enorme en la bateria) he instalado mas de 10 navegadores pero al final el que mejor rendimiento me da es puffin para navegar con wifi y opera mini con datos. He configurado el kernel tras leer mucho por el foro y algunas cosas mas que quizas me deje... Lo que he tenido que hacer es dedicarle muchisimo tiempo a leer foros, investigar, instalar , desinstalar,bloquear, desbloquear etc y al final se consigue. Al final es empaparte de toda la informacion ya que cada movil puede responder de una forma e ir probando. Tambien calibre de forma manual el movil , aqui si se nota que la bateria tiene 2 años ya que no mantiene el 100% , pero las 5 horas las da, y en 2 años no pase de 2.5h . De hecho mas que para tematizaciones, personalizar barras etc lo que buscaba era que durase la bateria mas, y al final gracias a leer mucho y dedicarle tiempo al foro y sobre todo al equipo hele lo consegui. Gracias y un saludo
Tanta batería consume el Chrome?????
Viejo 05/01/15, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Jejejeje...sí, a partir de mañana postearé. Hoy no puedo que con la faena he de cargar el móvil. Pero en serio...es cierto que cuando calibro con el código a veces me baja a 83 u 84, así que por eso noto que la batería no va como antes...
Cruzo los dedos. Yo lo tengo desde mayo de 2013 con la misma batería y aún no me hace esas cosas pero poco le faltará
Viejo 05/01/15, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
simi_s4 simi_s4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
En mi movil si, no se porque salian varios procesos consumiendo... consumia chrome y 4 cosas mas que venian del chrome, creo recordad que se llamaba ....... sandbox , la aplicacion consumia un 30 por ejemp y lo otro un 20 o por ahi.Tambien me pasa con el de fabrica que consume bateria la app y 4 o 5 procesos mas sec.android.app.sbrowser.
Viejo 05/01/15, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambiando el chrome mejore mas de 1 h de pantalla
Viejo 05/01/15, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Cruzo los dedos. Yo lo tengo desde mayo de 2013 con la misma batería y aún no me hace esas cosas pero poco le faltará
Es raro... Pero se supone que si se calibra debería quedar bien.... Pero cada vez que lo cargo es como si se hubiera "descalibrado". Además, cuando lo tengo en standby mucho tiempo (1 hora quizá) la batería me sube unas unidades....
Viejo 05/01/15, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me pasa asi: marco los numeros y calibro y me sale 93% lo pongo otra vez a cargar hasta 100% vuelvo a calibrar y me sube a 96% vuelvo a cargar y vuelvo a calibrar y sube a 98% y otra vez hasta que sube a 100.
Aunque nunca mantiene este 100%. Una vez que acaba el ciclo y lo vuelvo a poner a cargar veo que calibrandolo vuelve a estar en el 95% y eso pienso yo que es por los 2 años que tiene la bateria.
No se si me explico bien ajjaaj
Viejo 05/01/15, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami me pasa asi: marco los numeros y calibro y me sale 93% lo pongo otra vez a cargar hasta 100% vuelvo a calibrar y me sube a 96% vuelvo a cargar y vuelvo a calibrar y sube a 98% y otra vez hasta que sube a 100.
Aunque nunca mantiene este 100%. Una vez que acaba el ciclo y lo vuelvo a poner a cargar veo que calibrandolo vuelve a estar en el 95% y eso pienso yo que es por los 2 años que tiene la bateria.
No se si me explico bien ajjaaj
Pues si.

Tengo una duda, para ti o quien me pueda ayudar. Si quito xposed que funciones pierdo de la rom???
Viejo 05/01/15, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Es raro... Pero se supone que si se calibra debería quedar bien.... Pero cada vez que lo cargo es como si se hubiera "descalibrado". Además, cuando lo tengo en standby mucho tiempo (1 hora quizá) la batería me sube unas unidades....
Eso sí que me ocurre a mí que una vez calibrada a lo mejor hago hasta 15 o 20 minutos de pantalla hasta que baja al 99% pero ya estando al 98%, 97% ya baja normal
Viejo 05/01/15, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi no te puedo ayudar, pero si es por el consumo de bateria yo de ti no lo haria, no creo que influya este. Y ademas gracias a el no se me reinicia el movil cada dos por tres
Viejo 05/01/15, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi no te puedo ayudar, pero si es por el consumo de bateria yo de ti no lo haria, no creo que influya este. Y ademas gracias a el no se me reinicia el movil cada dos por tres
Yo es que creo que incluso lo tengo desactivado... Porque me dice que el modulo esta sin actualizar o algo así...
Y nunca he tenido un reinicio desde ayer que puse esta rom.
Y bueno.... Ahora que lo pienso tengo xposed congelado con titanium....
Viejo 05/01/15, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces ni te molestes... yo nada maz instalarlo se me reiniciaba cada dos por tres, actualice xposed y active el modulo para evitar reinicios.
Viejo 05/01/15, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
Esto pasa con las llamadas entrantes.. cuando entra una llamada repica el cel pero sale eso y obvio no puedo atender las llamadas... tenia rom original que viene de fabrica... hice todos los wipe y format tal cual como se especifica y en si no he instalado ninguna aplicación en si..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-05-12-18-02.jpg (49.0 KB, 67 visitas)
Viejo 05/01/15, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
Esto pasa con las llamadas entrantes.. cuando entra una llamada repica el cel pero sale eso y obvio no puedo atender las llamadas... tenia rom original que viene de fabrica... hice todos los wipe y format tal cual como se especifica y en si no he instalado ninguna aplicación en si..
Has metido algo de tematización al dialer??
Viejo 05/01/15, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
Prueba a instalar de nuevo solo con wipe cache y dalvik. A mi eso me soluciona muchos problemas. Pero bueno, yo soy novato con esta rom, la instale ayer
Viejo 05/01/15, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces ni te molestes... yo nada maz instalarlo se me reiniciaba cada dos por tres, actualice xposed y active el modulo para evitar reinicios.
Y esos reinicios a que de deben?? Cuando aparecen?? Yo llevo desde ayer con la rom y todo perfecto.
Viejo 05/01/15, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esos reinicios a que de deben?? Cuando aparecen?? Yo llevo desde ayer con la rom y todo perfecto.
Bienvenido compi. La hele es mucha hele
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMartitos Ver Mensaje
Has metido algo de tematización al dialer??
Emmhhh Creo que estaba metiendo algo de eso para ver como se veia pero justo bajando el archivo que dice paso 2.. ahorita no recuerdo porque instale otra rom mientras respondian porque necesitaba salir de compras
al regresar reinstalo la rom y hago la prueba sin meterle nada

Viejo 05/01/15, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea, cada 2 h se me ponia el boot animation y se encendia, pero al haber un modulo para eso supongo que es bastante comun, les pasara a unos y a otros no. Es el modulo del medio, kit kat...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420478312807.jpg (73.5 KB, 63 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 03:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /