![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mrw y Nacex normalmente. Un saludo
Voy a consultarlo. En cuanto me respondan te comento. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI MI5 Disponible a principios de 2015! Especificaciones prácticamente confirmadas: - Procesador Qualcomm Snapdragon 810 - 5,5 Pulgadas de Pantalla con resolución 2k - Soporte 4g LTE Bueno, bueno, bueno... Xiaomi, uno de nuestros fabricantes favoritos, publicará un nuevo smartphone: el XIAOMI MI5 ¿Nerviosos por conocer más de él? Mirad este vídeo . ![]() ![]() Aunque aún no está disponible para su venta, en Antelife ya le hemos hecho un hueco en nuetra web para que lo adquiráis cuando esté disponible, echadle un vistazo al enlace: http://bit.ly/XiaomiMi5_Antelife Si queréis opinar y discutir sobre el Xiaomi MI5: Facebook : https://www.facebook.com/AntelifeSpainPage Servicio de atención al cliente: - Para compras en el almacén Español de Antelife: [email protected] - Para compras en el almacén Chino de Antelife: * [email protected] - Skype: antelife - Teléfono móvil: + 86- (0) 18688777164 - Teléfono: 86-0755-86219230 Looking for partners: Shenzhen Elifekey Technology Co., Ltd Dirección:Room.501-B,5F BAK Building ,High-tech Park Nanshan District,Shenzhen,Guangdong,China (mainland) Teléfono movil: +86 18575599282 Skype: elifekey.paris QQ: 2106234480 Email: [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Emilio, es normal que tras haber cambiado el pedido por otros dos moviles con stock en el almacén de España me digan que en un par de dias me ponga en contacto con ellos para que me den el track number?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué se sabe del Xiaomi Redmi Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, cuando tengamos noticias las publicaremos aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Qué se sabe de los umi zero preventa? Pedido el 19 de noviembre número de Orden # 800060619. SALUD. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa con los 20 dólares que nos cobran por envío urgente y después pasan más en diez días? Imagino nos los devolverán, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flanaghan27, te dejo tu número de tracking por MP. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He mirado los primeros post y no veo la "letra pequeña", respecto a la garantia de 2 años que ofreceis, me puedes explicar como va. Estoy interesado en 3 moviles y necesitaria un cupon. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ese no es mi pedido y creo q me estáis dando largas, te he enviado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilio , me gustaria saber si ahi stock en el inew v7 en españa.gracias de antemano
|
|
|
|
Hola Emilio, sabes algo de los umi zero, si ya los estan enviando del almazen?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, ya te digo.vaya problemas ultimante.como pa fiarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañera me ha dicho que hoy serían enviados todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Http://bit.ly/almacenespanoll Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.antelife.com/warranty-return Saludos y gracias por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo q lo teneis en el almecen , pero en el envio pone europa no españa .y viendo t
Ultimamente los fallos q ahi en el stock me gustaria confirmarlo |
|
|
||||
|
||||
|
En los pedidos en los que aparece almacén europeo, los envíos son desde nuestro almacén europeo y el periodo de entrega estimado es de un máximo de 7 días laborables. Consulto stock y mañana te comento. Saludos
|
|
|
|
|
|
Vamos, que se han cargado el almacén de España... Y de 2/3 días pasan a ser 7
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||