|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es aqui donde debo poner las dudas ni se donde presentarme, soy nuevo en esto de android y en vustro foro, mi duda es que tras hacer todo lo indicado no me deja actualizar pues dice que no tengo suficiente carga de bateria incluso me ha pasado esto marcando el telefono 100% que puedo hacer.gracias de antemano
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS de movistar BGJM1 y llevo tiempo esperando la actualización de froyo.
Leo en el foro que Samsung ya ha liberado la version froyo 2.2 (si no me quivoco). Tengo funcionando el combo de los 3 botones (con el error en rojo de multioperadores, creo). No soy root y no he podido hacer la copia con el SGS Toolbox (aunque si he podido copiar una carpeta vacia EFS del directorio raiz ?? a la SD ???). Hay riesgo claro de perder los datos del telefono?, o solo ocurre por una manipulación defectuosa. LA pregunta finals es: Que productcode pongo que se seguro y que version me saldrá al actualizar con el PATCH del KIES ?. Las opciones que he podido recopilar son: PRODUCTCODE_______________VERSION_______________TI PO XEU-----------------------------------2.2.1-------------------------JPY FOP-----------------------------------2.2----------------------------JPB Es correcto?. Cuales son las ventajas de una y de otra. Y, bastante importante, puedo restaurar copias de seguridad de My BAckup (2.4) con el nuevo firmware? Ya se que son muchas preguntas, pero intento asegurar lo más posible el flaseado que quiero hacer. Gracias por vuestro fenomenal trabajo, soys la remilk. MIGMAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo ya un largo tiempo leyendoos.
Tengo una duda, que no se si compartiré con alguien mas y que creo que no hay respuesta en el foro a ella, si la hay disculparme, no habré sabido utilizar correctamente la búsqueda ;), ahi va: ¿Que diferencias hay entre actualizar mediante Kies y Odin? ¿Y que es mas recomendable? Hasta donde yo he llegado a entender, con Kies solo se nos actualizará cuando Movistar, Vodafone o la compañia de nuestro terminal lance su revisión de Android. Mientras que con Odin, le podemos meter la ultima ROM de Android que salga y por lo tanto desvinculamos el terminal de nuestro operador (es decir, sería similar a como si hubieramos comprado el terminal libre, que no significa que lo esté ;) ). Estoy en lo cierto? Eso significa que si sale una nueva actualización de Android el terminal nos avisara y le podremos actualizar o deberemos de meterle de nuevo la ROM con Odin? Gracias y disculpar, pero son algunas cosas que me gustaria tener claras para decidir si uso Kies (pese a lo malo que es) u Odin!!! Att. PoPl. ![]() ![]() solo añadiría, que para que se produzca la actualización automática el firmware y el Productcode deben de coincidir. (En KIES a traves de OTA, como todavía no es posible lo desconozco) Por Kies se puede utilizar el Kies Registry Patcher, para instalar la versión que queramos Por Odin podemos actualizar la que queramos y sabemos que es lo que estamos instalando Hola a todos,
estoy desesperado con el KIES. Tengo la última versión 1.5.3.10103_102. Me reconoce el Galaxy cuando lo conecto y me dice que hay una nueva versión del firmware. Va todo bien, empieza la descarga del software pero cuando empieza a descifrar el software sale una ventana de error del MSC.Thunder.FirmwareUpdate y quiere enviar el informe de errores a microsoft. Lo he intentado todo: reinstalar con limpieza del registro varias veces, poner la entrada FUS en el registro, instalar active sync (sin configurar nada, eso sí), instalar directx, el Media Player 11 y nada siempre me atasco en el mismo sitio. ¿Alguien me puede ayudar con este error (creo que han habido otros casos similares al mio en este hilo, pero ya he intentado lo que se dijo como respuesta y a mi no me está funcionando). Mi sistema es un Windows XP-SP3 que ya tenía instalado .NET 3.5 SP1. (Me pasé un día con un Windows 7 64 bits donde da incluso más problemas). Muchas gracias. ¡Quiero Froyo! Valentín ![]() No se si es aqui donde debo poner las dudas ni se donde presentarme, soy nuevo en esto de android y en vustro foro, mi duda es que tras hacer todo lo indicado no me deja actualizar pues dice que no tengo suficiente carga de bateria incluso me ha pasado esto marcando el telefono 100% que puedo hacer.gracias de antemano
![]() Tengo un SGS de movistar BGJM1 y llevo tiempo esperando la actualización de froyo.
Leo en el foro que Samsung ya ha liberado la version froyo 2.2 (si no me quivoco). Tengo funcionando el combo de los 3 botones (con el error en rojo de multioperadores, creo). No soy root y no he podido hacer la copia con el SGS Toolbox (aunque si he podido copiar una carpeta vacia EFS del directorio raiz ?? a la SD ???). Hay riesgo claro de perder los datos del telefono?, o solo ocurre por una manipulación defectuosa. LA pregunta finals es: Que productcode pongo que se seguro y que version me saldrá al actualizar con el PATCH del KIES ?. Las opciones que he podido recopilar son: PRODUCTCODE_______________VERSION_______________TI PO XEU-----------------------------------2.2.1-------------------------JPY FOP-----------------------------------2.2----------------------------JPB Es correcto?. Cuales son las ventajas de una y de otra. Y, bastante importante, puedo restaurar copias de seguridad de My BAckup (2.4) con el nuevo firmware? MIGMAT. ![]() correcta las 2 versiones la 2.2 Española y la XEU 2.2.1, más actual Inglesa de momento. Para saber cual de las dos es mejor y diferencias entre ellas, mejor que leas los hilos correspondientes y saques tus propias conclusiones de los comentarios Todo Backup que tengas que no contenga datos de sistema es segura su restauración aplicaciones, contactos, msj.....). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Despues de un mes esperando para actualizar mi SGS de Orange a Froyo sin que la compañia sacara la actualizacion me decidi a hacerlo con el metodo del parche kies y ahora tengo muxos problemas que no tenia antes. Os cuento: 1.Version anterior de orange: ROM i9000XAJF3 2.Versón actual con parche: ROM i9000XXJPP FROYO.XWJPB Kermel 2.632.9 root@SE-s603*1 3.Ante de hacerlo comprobe que podia hacer Recovery....ahora no me deja, se queda parpadeando el icono de samsung pero luego se inicia normal sin entrar en ese modo. 4.Movil va lento,lento,lentisimo e incluso se queda bloqueado. 5.Mail no funciona bien, no carga mensajes, cuesta abrirlos...un desastre 6.Contactos le faltan letras en el lateral (esto he leido por aqui q le pasa a otros..) 7.He hecho hard reset y ahora va un poco mejor pero sigo dando saltos, no me funciona el applanet, gps regular e incluso wifi detecta y se va... Bueno, como veis una maravilla... Asi que si antes no m apetecia meterme en fregaos ahora creo que los necesito, jejeje. Que me aconsejais para ver mi Galaxy volando y funcional como todos vosotros?? Por favor estoy desesperado viendo mi galaxy a medias. Un saludo y feliz año 2011 Por favor LORSE UN CONSEJO CON MI PROBLEMA.... Última edición por Santisub Día 03/01/11 a las 21:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos.
Tengo un problema resulta que me pongo a realizar los pasos del tutorial y todo ok actualiza y cuando acaba continuo teniendo froyo version 2.2 no la 2.2.1 alguien sabe xk me pasa esto? tendre que hacerlo por odin? se soluciona aunque sea unpoco el problema del GPS con la 2.2.1? Muchas gracias de antemano y feliz 2011 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se recomienda actualizar por Kies exactamente? es que no entiendo bien, si de todas formas yo solo quisiera tener roms oficiales (visto mi exito con la Hero). Es que a cada rato leo cosas diferentes y ya estoy echo un lio.
Y si finalmente prefiriera hacerlo asi, en el punto "5. En la opción Productcode seleccionamos el correspondiente a la versión que deseamos. (En el caso de terminal libre español seleccionaremos FOP)" que deberia hacer exactamente si tengo vodafone? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se recomienda actualizar por Kies exactamente? es que no entiendo bien, si de todas formas yo solo quisiera tener roms oficiales (visto mi exito con la Hero). Es que a cada rato leo cosas diferentes y ya estoy echo un lio.
Y si finalmente prefiriera hacerlo asi, en el punto "5. En la opción Productcode seleccionamos el correspondiente a la versión que deseamos. (En el caso de terminal libre español seleccionaremos FOP)" que deberia hacer exactamente si tengo vodafone? Gracias ![]() Si lo están haciendo en el TAB, no es de extrañar que en breve también lo hagan con el Galaxy . tu en este momento comentas que solo quieres firmwares oficales, pero ahora mismo tienes la capacidad de escoger, si digamos que te "capan" el terminal, entonces ya solo tendrás esa posibilidad. el problema de Kies es que no sabemos que estamos instalando hasta que ya está instalado, de ahí ese aviso, que en tu caso quiza no sea necesario, pero en la de gran parte si Si solo quieres actualizar roms oficiales y es así como tienes tu Galaxy, no te hace falta utilizar el Kies Registry Patcher. si lo que quieres es reinstalar la última rom disponible para vodafone, con el Kies Registry Patcher, tendrás que poner manualmente esto: VODAFONE PRODUCTCODE: ATL HIDSWVER: I9000BUJM5/I9000GATLJM3/I9000BUJM4/I9000BUJM5 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se desaconseja su uso para actualizar firmware, por que en el hermano mayor del Galaxy están modificando archivos con las últimas actualizaciones, para que no sea posible cambiar el kernel o el firmware si no es oficial.
Si lo están haciendo en el TAB, no es de extrañar que en breve también lo hagan con el Galaxy . tu en este momento comentas que solo quieres firmwares oficales, pero ahora mismo tienes la capacidad de escoger, si digamos que te "capan" el terminal, entonces ya solo tendrás esa posibilidad. el problema de Kies es que no sabemos que estamos instalando hasta que ya está instalado, de ahí ese aviso, que en tu caso quiza no sea necesario, pero en la de gran parte si Si solo quieres actualizar roms oficiales y es así como tienes tu Galaxy, no te hace falta utilizar el Kies Registry Patcher. si lo que quieres es reinstalar la última rom disponible para vodafone, con el Kies Registry Patcher, tendrás que poner manualmente esto: VODAFONE PRODUCTCODE: ATL HIDSWVER: I9000BUJM5/I9000GATLJM3/I9000BUJM4/I9000BUJM5 Salu2 ![]() Entonces yo ahora tengo 2.2 y quiero poner 2.2.1 porque he visto que va mas rapido, todo el mundo lo dice y ultimamente el movil se me sobrecarga o algo y se ralentiza bastante, asi que me gustaria ponerle esa y me habia quedado en el paso de lo que hay que poner de product code y tal. Gracias por responder y darme la informacion sobre el porqué de no actualizar y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lanzo de nuevo por aki la pregunta a ver si sabeis algo acerca de mi "problema"
Cuando voy a actualizar a froyo a traves de kies, me sale un error en el que dice k el tefono que esta intentado actualizar no tiene bateria suficiente, y creanme acaba de salirme el mensaje 5 segundos antes de intentar actualizar k la bateria esta al 100%. He mirado por foros y he visto que haciendo un wipe se solucionaba pero lo he hecho y nada, alguien me puede ayudar?? necesito la dosis de froyo ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lanzo de nuevo por aki la pregunta a ver si sabeis algo acerca de mi "problema"
Cuando voy a actualizar a froyo a traves de kies, me sale un error en el que dice k el tefono que esta intentado actualizar no tiene bateria suficiente, y creanme acaba de salirme el mensaje 5 segundos antes de intentar actualizar k la bateria esta al 100%. He mirado por foros y he visto que haciendo un wipe se solucionaba pero lo he hecho y nada, alguien me puede ayudar?? necesito la dosis de froyo ya!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion Lorse, no lo habia visto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo que yo pregunte para poner la 2.2.1 es lo que me dices que he de escribir a mano en ese lugar? Asi mañana por la mañana me pongo a actualizarlo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque ahora el movil va normal pero dicen que es una gran mejora a la 2.2.1 y no se si algun dia vodafone la va a liberar para españa, que opinas? Y una vez echo eso, de todas formas podre seguir descargando todas las oficiales, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ayer me rei al leer tu comentario de que solo quieres oficiales, hoy me confirmas que pica mucho lo de instalar lo que va bien ![]() La 2.2.1 te cambiará el Productcode a KOR, por eso sería recomendable que antes de hacer el cambio te hicieras una copia de la carpeta efs. Luego puedes devolver todo a su ser, pero lo malo es que si te digo que es facil revertir los cambios, terminarás pasándote al lado oscuro del flaseo compulsivo. Termino diciéndote que si estabas contento con el Galaxy, una vez cambies a la 2.2.1, te gustará bastante mas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que que opino?
Pues si ayer me rei al leer tu comentario de que solo quieres oficiales, hoy me confirmas que pica mucho lo de instalar lo que va bien ![]() La 2.2.1 te cambiará el Productcode a KOR, por eso sería recomendable que antes de hacer el cambio te hicieras una copia de la carpeta efs. Luego puedes devolver todo a su ser, pero lo malo es que si te digo que es facil revertir los cambios, terminarás pasándote al lado oscuro del flaseo compulsivo. Termino diciéndote que si estabas contento con el Galaxy, una vez cambies a la 2.2.1, te gustará bastante mas Salu2 ![]() Asi que teoricamente he de copiar la efs y para eso si he de ser root etc, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que ser root hay un sistema que te sirve para las 2 versiones que con el mismo programa roteas haces la copia y luego puedes des rotearte
Solo root: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc En unos segundos seremos Root Reiniciar el Galaxy después de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que ser root hay un sistema que te sirve para las 2 versiones que con el mismo programa roteas haces la copia y luego puedes des rotearte
Solo root: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc En unos segundos seremos Root Reiniciar el Galaxy después de esto. ![]() Muchas gracias Lorse por tu rapidez! |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Kies registry patcher y Odin de una forma u otra podrás seguir actualizando solo roms oficiales
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el Galaxy desde hace un par de semanas y quiero actualizar a 2.2
Lo intente al segundo dia de tenerlo a traves de kies, pero me dio un error y me dijo que tenia que poner el movil en modo bootloader(tengo capado los tres botones), asique deje de intentarlo por si me cargaba algo. Queria preguntaros si se puede actualizar o tengo que esperar. El movil lo compre con yoigo pero los vende libres de fabrica, los datos que me pone son estos: Version banda base: I9000XXJM1 Version del kernel: 2.62.29 root@SE-S603 Numero de compilacion: ECLAIR.XWJM2 Gracias a todos, Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |