|
||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al segundo post en el apartado de Temas y Mods el hilo que ha creado lucard en el subforo de Nexus 5 Personalización y Temas. Son barras de navegación personalizadas.
Este es el mediafire donde están los distintos botones: https://www.mediafire.com/folder/xzt...tones_Lollipop ![]() ![]() Agradacemientos a lucard, es un gustazo seguir viéndole por el foro de Nexus 5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,resuelto el problema de las notificaciones. El problema esta en restaurar con Titanium. En otras roms no tengo problemas y las notificaciones siguen funcionando, en esta tengo que ir a apps ,borrar datos y listo, ya me vuelven a ir bien las notis en esas apps. Por si a alguien le vale todo esto. Un Saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
Ummm, sí, de momento no hay botones stock, creo, pero es cuestión de solicitárselos a lucard o a JOSNARO. Seguro que se pueden extraer de la rom con algún conocimiento "pro", pero flaseando en sucio la rom seguro que todo vuelve a su ser
EDITO: Ves? Jaja
|
||||
|
||||
|
Vale,resuelto el problema de las notificaciones. El problema esta en restaurar con Titanium. En otras roms no tengo problemas y las notificaciones siguen funcionando, en esta tengo que ir a apps ,borrar datos y listo, ya me vuelven a ir bien las notis en esas apps. Por si a alguien le vale todo esto. Un Saludo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
He añadido al segundo post en el apartado de Temas y Mods el hilo que ha creado lucard en el subforo de Nexus 5 Personalización y Temas. Son barras de navegación personalizadas.
Este es el mediafire donde están los distintos botones: https://www.mediafire.com/folder/xzt...tones_Lollipop ![]() ![]() Agradacemientos a lucard, es un gustazo seguir viéndole por el foro de Nexus 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, acabo de poner esta ROM y va fenomenal. Sabéis si la última radio está por el primer post? No la encuentro. Si tenéis link a la mano lo agradezco mucho. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tradución "AJUSTE" Full español.
Esta basada sobre la rom de esta mañana. Si teneis algun tema, quizas "Ajustes" se vuelva al stock traducido. Si teneis algun tema y quereis que le meta la traducion ya sabeis. Espero que os guste. Si falta algo lo siento pero son muchas lineas. Mañana termino d traducir lo q falta. Traducion Original
Última edición por JOSNARO Día 04/01/15 a las 22:56:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la estable de enero, que se flashea sin ningún wipe o dalvic y cache si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si no sale imagen oficial de 5.0.2 para Nexus 5, valdría con instalar encima, aunque el flaseo sucio es lo recomendable (wipe cache y dalvik cache). Si saliera imagen oficial (se rumorea que saldrá directamente Android 5.0.3), entonces Atl4ntis dirá, pero en principio habría que hacer flaseo completo de la rom.
Última edición por oirevas Día 04/01/15 a las 20:01:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por adelantado! Irá directo al segundo post
|
||||
|
||||
|
Busca en cualquiera de los enlaces de los hilos de las radios, están en el segundo post, tienes en inglés y en espñaol, aunque este último creo que no está muy actualizado, pero leyendo un poco te llevan al mismo enlace de la última radio
El toggle se llama "network mode" Depende, si no sale imagen oficial de 5.0.2 para Nexus 5, valdría con instalar encima, aunque el flaseo sucio es lo recomendable (wipe cache y dalvik cache). Si saliera imagen oficial (se rumorea que saldrá directamente Android 5.0.3), entonces Atl4ntis dirá, pero en principio habría que hacer flaseo completo de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un error con el tema dark ven arriba q dice no se pudo agregar el widget es un error o me paso solo a mi? Llevo la del 4 y puse el tema del día 4 también saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, trabajazo de JOSNARO, esto es un must, muchísimas gracias por la currada, la gente seguro que lo va a agradecer mucho.
Tenía el tema dark de chaos y lo he perdido en casi todo: Ajustes, Ajustes de Cataclysm, Menú de Reinicio... pero vaya, merece la pena. Si le haces la traducción al tema ya la leche, pero esto va a hacer que mucha más gente quiera ponerse esta Rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas dark no son 100% estables todavía, aunque el de chaos está casi impecable
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |