|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar a rom oficial libre
Hola, un amigo se compro un LG G3 "libre" pero cuando le llego venia con la rom de vodafone por lo que es liberado, no libre, ahora bien, quisiera saber como cambiarle la rom de vodafone por una rom libre oficial, actualmente tiene android 5 lollipop y no es root ni nada, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para que no salga nada de la compañía es complicado..
Lo ideal seria bajarse una kdz de una rom europea y por medio de flastool instalarla. pero la animación del principio te seguita saliendo. La mejor opción es... Bajar a kitkat Hacer root Eliminar la carpeta de la operadora ( hace falta ser root) Y ya poner la rom europea lollipop por medio de flashtool
|
||||
|
||||
|
Para que no salga nada de la compañía es complicado..
Lo ideal seria bajarse una kdz de una rom europea y por medio de flastool instalarla. pero la animación del principio te seguita saliendo. La mejor opción es... Bajar a kitkat Hacer root Eliminar la carpeta de la operadora ( hace falta ser root) Y ya poner la rom europea lollipop por medio de flashtool ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por ultimo puedes decirme donde descargar la herramienta para poder flashear el kdz y un metodo de root efectivo en lollipop? la rom ya se donde descargarla
Última edición por Juanro49 Día 04/01/15 a las 18:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero yo en todos los teléfonos que le he metido una Rom oficial libre me ha dejado de salir el logo del operador, el G3 mio es de movistar y le metí la rom de LG española y al iniciar me sale el logo y la musiquita de LG.
Esta:
Última edición por proskrito Día 04/01/15 a las 20:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La única duda que tengo es si con este me saltaran las actualizaciones por OTA por el tema del bloqueos por el imei que comentan.
En el xperia z le metí la rom oficial de Sony y a partir de ahí el movil me funcionó siempre como si fuera libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto último es posible que se instale al ponerle la sim de movistar?, en LG G3S de mi señora me parece que así fue. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |