|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé la rom, hasta ahora me ha ido perfecta pero me acabo de fijar en que las opciones de seguridad de la pantalla de bloqueo han disminuido, ya no tengo la opción de Ninguna, la cual me era muy útil porque uso una app diferente para la pantalla de bloqueo.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer instalé la rom, hasta ahora me ha ido perfecta pero me acabo de fijar en que las opciones de seguridad de la pantalla de bloqueo han disminuido, ya no tengo la opción de Ninguna, la cual me era muy útil porque uso una app diferente para la pantalla de bloqueo.
Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta Importante:
¿Qué programa uso para la cpu? - Frecuencia mínima aconsejada - Frecuencia máxima aconsejada - Gobernador aconsejado - Planificador de E/S aconsejado Gracias, Saludos! :3 |
|
|
||||
|
||||
|
La apk q uso es el device control. Creo q es de lo mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No t puedo decir mas ya q no soy d los q les gusta tocar el kernel
|
||||
|
||||
|
y los overlocks los hace mucho mejor y suave que el no frills cpu y encima por si fuera poco, viene con material design ![]() Muchisimas gracias :3 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado provado el device control [root] de play store y wow, va de cine, encima puedes flashear directamente ahi, es decir, te lleva directo al recorvery e instala auto sin tener que tocar nada y cuando acaba hace reboot solo o_o
y los overlocks los hace mucho mejor y suave que el no frills cpu y encima por si fuera poco, viene con material design ![]() Muchisimas gracias :3 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización por ota, ¿como puedo instalarla? al ser root no me deja
P. D. Estupenda rom es la mejor en mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||