ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por RaikkoX Ver Mensaje
Vale, ya está desactivado el GPS y borrada la cuenta de HTC Sense. A parte del HTC Hub este, hay algo mas que no puedas utilizar por no tener la cuenta sincronizada?

Muchas gracias por todo Broquen!
De nada.
Cosas que no puedas utilizar sí que hay, aunque como no lo uso no sabría decirte exactamente cuales están vinculadas (el navegador nuevo, el Locations...). Pero vamos, que si vas a usar algo que necesite cuenta de HTCSense activa, la misma aplicación te lo dirá.

Respecto al tema anterior del Autostarts hay una cosa que me mosquea, y es que hay apps como htc recommends o htc hub que no salen en la lista para ser deshabilitadas al inicio. Ya seguiré echando un vistazo a ver.

Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
De nada, a ti por sugerir la app. Y me alegro de ver que eres de los que también paga por lo que usa
Pues si Broquen! Utilizo el Applanet para ir probando aplicaciones (esto del tiempo de prueba de 15 minutos me parece una cagada muy grande) y las que utilizo verdaderamente las pago. No solo por contribuir con el autor, si no por las actualizaciones, el tema de la seguridad que en principio aporta el Market (comentan que ya hay troyanos que los pueden ocultar en apk´s), el soporte del autor y demás. Ademas es lo que comentamos con la app Autostarts, por 0,69€ un tio que este currando (con ello medio justifico a la gente en paro, chavalicos jovenes que no curran, etc) y sin vivir al limite, se lo puede permitir perfectamente. Que luego vas y te dejas 10€ en un cubata jajajaja.

Hablando del Autostarts, la Reflex se nota mas suelta al inicio. Gracias al Autostarts me he dado cuenta el el SwitchPro widget esta todo el rato dando por saco, con cualquier acción se inicia. Me lo he desinstalado, total con la barra de Control de Power en notificaciones ya no lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Startup Auditor tiene dos formas de actuar, la primera intenta deshabilitar el inicio de la aplicacion durante el booteo del sistema, la segunda actua como un taskiller, ya que parece ser que algunos programas no obedecen la primera orden y tratan de iniciarse en cualquier momento. Los dos sistemas pueden funcionar por separado o al mismo tiempo sobre las aplicaciones. Yo lo uso hace un tiempo y funciona bien
Igualmente voy a probar con Autostarts para comparar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues si Broquen! Utilizo el Applanet para ir probando aplicaciones (esto del tiempo de prueba de 15 minutos me parece una cagada muy grande) y las que utilizo verdaderamente las pago. No solo por contribuir con el autor, si no por las actualizaciones, el tema de la seguridad que en principio aporta el Market (comentan que ya hay troyanos que los pueden ocultar en apk´s), el soporte del autor y demás. Ademas es lo que comentamos con la app Autostarts, por 0,69€ un tio que este currando (con ello medio justifico a la gente en paro, chavalicos jovenes que no curran, etc) y sin vivir al limite, se lo puede permitir perfectamente. Que luego vas y te dejas 10€ en un cubata jajajaja.

Hablando del Autostarts, la Reflex se nota mas suelta al inicio. Gracias al Autostarts me he dado cuenta el el SwitchPro widget esta todo el rato dando por saco, con cualquier acción se inicia. Me lo he desinstalado, total con la barra de Control de Power en notificaciones ya no lo necesito.
Con lo de la pasta tienes toda la razón, pero es que ahora mismo es tan fácil no pagar por nada, que la gente ni se molesta (pero no le sabe mal gastarse esos 10€ en una copa, como bien dices).

Lo del switchpro es verdad, yo también lo uso y se tiene que inciciar casi con cualquier cosa para poder actualizar el widget, lo malo es que yo ahora estoy con la baadnwz y no lleva control power en la barra. De todas formas lo tengo más que controlado con el system panel y no consume casi nada, así que de momento lo dejo

Por ahora (y hasta que no avergüe si puedo deshabilitar esas aplis que no me aparecen en el Autostarts) he dejado como complemente el Startup Cleaner y muy bien, la verdad

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He leído también que si instalas muchas aplicaciones, puedes desestabilizar la ROM, es cierto?

Yo también voy a mirar de comprar la aplicación Autostart en el Market.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
lo del GPS, es porque si lo desactivas, imagino que habrá que activarlo cada vez que quiera usarlo como navegador, no?
Tampoco es para tanto, bajas la barra de notificaciones y lo activas o desactivas a tu gusto ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído también que si instalas muchas aplicaciones, puedes desestabilizar la ROM, es cierto?

Yo también voy a mirar de comprar la aplicación Autostart en el Market.
No, no se desestabiliza la ROM. Yo llevo ahora mismo 130 apps instaladas y me va increíble.
Si compras el autostarts ve con cuidado con lo que modificas, no es precisamente una aplicación sencilla y puedes provocar fc's en alguna aplicación.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julbrit Ver Mensaje
...
no dices si tienes partición ext3, ni de que tamaño... así es difícil ayudar
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Borra los datos de la aplicación gmail desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones.

@alf5800 Respecto a la apli Bolsa, prueba flasheando este zip desde el recovery. Como siempre, nand backup por si acaso (no llevo esta ROM y no lo he podido probar).
Gracias Broquen, pero tampoco se me instala. Lo he flasheado como 4 o 5 veces y nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Hola muchachos

A ver, voy a cambiar la tarjeta SD de la de 8GB que tengo a una de 32 GB. Ya he visto como se hace y tal. Pero no me acuerdo si la particion ext que tenia era ext3 o ext4. Hay alguna forma de mirarlo sin usar el Gparted u otro programa, es decir, en el propio recovery por ejemplo...

Si no, con que tipo os va mejor, ext3 o ext4. Creo recordar que a mi me iba muy bien con ext4, pero en algun cambio de ROM me dio problemas y pasé a ext3 (de ahí que no recuerde ahora cual tengo). Que tenéis por ahí ext3 o ext4

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
No, no se desestabiliza la ROM. Yo llevo ahora mismo 130 apps instaladas y me va increíble.
Si compras el autostarts ve con cuidado con lo que modificas, no es precisamente una aplicación sencilla y puedes provocar fc's en alguna aplicación.
Entonces no la descargaré, o me buscare algún tutorial primero para no cagarla.

Lo único que ahora me da rabia, es una tontería pero, antes, en el Sense original, me venia un fondo de pantalla de carbono que en este no me viene, y no lo encuentro

Si tengo un backup de la SD de como lo tenia con el móvil anterior, hay alguna manera de extraer los fondos originales?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no la descargaré, o me buscare algún tutorial primero para no cagarla.

Lo único que ahora me da rabia, es una tontería pero, antes, en el Sense original, me venia un fondo de pantalla de carbono que en este no me viene, y no lo encuentro

Si tengo un backup de la SD de como lo tenia con el móvil anterior, hay alguna manera de extraer los fondos originales?
Si, tienes que restaurar y copiarlo a la SD con algún gestor de archivos tipo estrong, sufbs, etc. Eso sí, tendrás que buscar dónde está, aunque debería estar por /system/customize/resource si Neo no lo ha cmabiado mucho.

Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
Gracias Broquen, pero tampoco se me instala. Lo he flasheado como 4 o 5 veces y nada...
Toma, prueba con éste que lo he hecho a partir del zip original de la ROM. No creo que sea por las apps que tenía yo por aquí...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update_signed.zip (1.00 MB, 6 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Bueno; ahí va la actualización del remejunjemix v 5.1 para la reflextsense 1.5.1 para tod@s sus seguidores (si hay alguno...)

Esta actualizado en la wiki de la primera página.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toma, prueba con éste que lo he hecho a partir del zip original de la ROM. No creo que sea por las apps que tenía yo por aquí...
Gracias otra vez Broquen, pero este ha sido peor que el anterior, porque da error al flashearlo y tenido que resataurar desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias otra vez Broquen, pero este ha sido peor que el anterior, porque da error al flashearlo y tenido que resataurar desde el recovery.
Pues sí que estamos bien... Lo siento tiu. El otro (el primero) qué error te daba?

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El primero no daba error, la instalación se hacía completa pero luego no estaba instalada, y este último a mitad de instalación daba un error no recuerdo si de e extracción o qué de un archivo img
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a copiar directamente las apk en la carpeta /system/app con el SUFBS o el root explorer?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, es lo primero que hice cunado LoQo me paso las apps y ví que no podía instalarlas. Las copie en ese directorio usando root explorer y nada... no me las reconoce
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

En efecto. Lo que ocurre es que lo que hace esta apli es matar la app después de que se haya cargado, y lo ideal sería que no se cargase directamente.

Pues para conservarlo todo tienes dos caminos.

- Flashear la ROM sin wipes (sólo cache y dalvik cache) y si no te da problemas ya está.
- Hacer copia de todo con TB o MBP, hacer todos los wipes, flashear y restaurar.
Hola de nuevo, gracias por la informacion.

He seguido este paso
 Cita:
- Flashear la ROM sin wipes (sólo cache y dalvik cache) y si no te da problemas ya está.
Y ahora si miro la version de firmware tengo la 1.5.1 pero me da la sensacion de que no esta bien instalada.
Me ha respetado las aplicaicones y no encuentro diferencias con la versión anterior, tampoco he visto cambios en la ventana principal.

Mi duda es...

¿Como puedo saber que todo ha ido bien y se ha instalado todo sin problemas y funciona ok?

gracias y perdon por ser tan novato, pero busco informacion y no lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es lo primero que hice cunado LoQo me paso las apps y ví que no podía instalarlas. Las copie en ese directorio usando root explorer y nada... no me las reconoce
Me estoy bajando el ZIP de la Reflex para sacar las aplis directamente de ahí, ya que las que tenía yo y las de LoQo parece que no chutan. Te vuelvo a montar el zip con ellas cuando las tenga bajadas y me dices.

Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Hola de nuevo, gracias por la informacion.

He seguido este paso

Y ahora si miro la version de firmware tengo la 1.5.1 pero me da la sensacion de que no esta bien instalada.
Me ha respetado las aplicaicones y no encuentro diferencias con la versión anterior, tampoco he visto cambios en la ventana principal.

Mi duda es...

¿Como puedo saber que todo ha ido bien y se ha instalado todo sin problemas y funciona ok?

gracias y perdon por ser tan novato, pero busco informacion y no lo encuentro
Por qué dices que te da la impresión de que no se ha instalado bien?
Si todo va bien, se supone que no ha habido problema...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 07:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /